Autor Tema: Nuevo juguete  (Leído 4078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Nuevo juguete
« en: 30 de Octubre de 2006, 04:30:48 pm »
No os lo vais a creer, se me ha calentado el morro y al final lo he hecho, me he comprado la cámara de Cutre, bueno la 725 de Olimpus (eso de antishock, water noseque y tal me ha gustado), ahora solo me queda hacerme con la carcasa y ya tendré mi nuevo arma. :D

Me voy a tirar otras dos semanas de viaje, así que hasta finales de este mes no empezaré a grabar nada y además en invierno hay pocos dentones, pero seguro que alguno cae.

Bueno eso era, para informar al personal de mi nuevo juguete, estuve esperando a que me la comprarais vosotros, pero viendo que no os mojabais he tenido que actuar. :P

Un saludo,
Alex.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Nuevo juguete
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2006, 04:33:27 pm »
buenisima noticia alejandro!!!
vamos a flipar con tus videos, cada semana queremos por lo menos un video de un dentonaco ehh!! ;) ;)
ahora en serio, tu vas a ser el primero en disfrutar grabando y luego viendo tus lances

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Izand

  • Visitante
Re: Nuevo juguete
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2006, 05:05:56 pm »
Yeeeeaaaahhhhh

La verdad es que es una excelente noticia  ;)
 

Desconectado periquin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo juguete
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2006, 05:30:48 pm »
No os lo vais a creer, se me ha calentado el morro y al final lo he hecho, me he comprado la cámara de Cutre, bueno la 725 de Olimpus (eso de antishock, water noseque y tal me ha gustado), ahora solo me queda hacerme con la carcasa y ya tendré mi nuevo arma. :D

Me voy a tirar otras dos semanas de viaje, así que hasta finales de este mes no empezaré a grabar nada y además en invierno hay pocos dentones, pero seguro que alguno cae.

Bueno eso era, para informar al personal de mi nuevo juguete, estuve esperando a que me la comprarais vosotros, pero viendo que no os mojabais he tenido que actuar. :P

Un saludo,
Alex.


joder Alejandro es que eres muy impaciente... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡TE LA TENíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚AMOS RESERVADA PARA REGALARTELA EN REYES!!

Bueno de aquí a nada seguro que vamos a flipar con esas imágenes. A disfrutarla... Y NOSOTROS TAMBIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°N ;D ;D
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Nuevo juguete
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2006, 05:34:38 pm »
Muy buen juguete.

Añade mucho a la pesca cuando ya se domina coger peces. Los recuerdas en video, esta muy bien.  :) :)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: Nuevo juguete
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2006, 06:19:02 pm »
gracias, será un juguete para disfrute de todos.....a menos que pongas pay per view.... :o
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Nuevo juguete
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2006, 06:23:28 pm »
Por fin dios ha escuchado mis plegarias....Buena noticia si señor!.
 

Pau

  • Visitante
Re: Nuevo juguete
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2006, 06:36:00 pm »
Alex, sería cojonudo que tu compañero probara a usarla y te grabara. A mi me gusta mucho mas cuando filman al pescasub que cuando la cámara va instalada al lado del fusil. Aunque para hacer montajes, lo ideal es ambas cosas pero claro ....
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Nuevo juguete
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2006, 07:14:24 pm »
el precio de la camara  y el de la carcasa y tal se puede decir............. igual me interesa ;D a mi tambien el tema de la camara .......jejeje
« Última modificación: 30 de Octubre de 2006, 07:15:57 pm por juancarmona »
 

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Nuevo juguete
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2006, 07:16:06 pm »
joder Alejandro es que eres muy impaciente... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡TE LA TENíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚AMOS RESERVADA PARA REGALARTELA EN REYES!!Bueno de aquí a nada seguro que vamos a flipar con esas imágenes. A disfrutarla... Y NOSOTROS TAMBIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°N ;D ;D

 Callate que todavia no tiene la carcasa..... ;D ;D

 Coñas aparte, muy pero que muy buena noticia. Esperaremos con ansia esos nuevos videos ;)

 
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Nuevo juguete
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2006, 07:38:17 pm »
Tu venías a Venezuela, verdad?

AVISA!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo juguete
« Respuesta #11 en: 31 de Octubre de 2006, 09:57:16 am »
Al final no me he calentado mucho  la cabeza y me la he comprado toqueteandola en el makro, precio 395 pavos (pero con posibilidad de devolución en dos semanas sin compromiso). la carcasa son 200 y pico, pero aún no la tengo. Como llegue el domingo de viaje y me voy otra vez el domingo me la he comprado a toca teja.

La idea no es instalarla en el fusil sino llevarla en la mano izquierda y el fusil en la derecha, como no me tengo que pinzar la nariz para compensar no problem. El tema de filmar a otro yo tengo pensado filmar a mi compañero "Paco Dedo Caliente" con un denton gordo. Estoy ansioso por ver cuanto frena y como cuanto de profundo se puede ir con el bicho, me gustaría poder pescar con en los 25 metros que es donde está la chicha gorda. ::)

Si algún fiera del video sub tiene consejos que darme, porfavor que no se corte y me los de. Por ejemplo no se si empezar a grabar desde el golpe de riñon o solo la escena una vez en el fondo......íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿se utiliza mucho el zoom?...cosas como estas

Marco: Lo de Venezeula espero que sea este año. Verás como la liamos!! ;)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Nuevo juguete
« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2006, 05:04:46 pm »
Estoy ansioso por ver cuanto frena y como cuanto de profundo se puede ir con el bicho, me gustaría poder pescar con en los 25 metros que es donde está la chicha gorda. ::)

Si algún fiera del video sub tiene consejos que darme, porfavor que no se corte y me los de. Por ejemplo no se si empezar a grabar desde el golpe de riñon o solo la escena una vez en el fondo......íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿se utiliza mucho el zoom?...cosas como estas


Antes de nada, enhorabuena! Ahora disfrutarás el doble, una vez cuando saques el pescado y otra cuando veas el video.

La profundidad te lo dirán en las instrucciones de la carcasa. La mia por ejemplo dice que resiste hasta los 40 metros, pero yo no la he probado a mas de 20 metros.

No soy ningún fiera del video sub (ni de nada) pero por lo que he podido comprobar, a mi me resulta mejor el enchufar la cámara una vez he dado el golpe de riñón y he descendido un poco. Asi "ahorro" tarjeta de memoria y también le quitas mucho "ruido" (movimientos desconcertantes que casi marean cuando ves lo ves) al video. Así das la sensación de la profundidad a la que estás pescando, vas vislumbrando donde vas a hacer la espera, etc. Si la enchufas una vez apostado en el fondo, todo eso lo pierdes y el video, por lo menos a mi gusto, queda un poco "soso".

Un saludo a todos
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Nuevo juguete
« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2006, 07:10:22 pm »
El zoom no se usa.
De hecho sería raro que tu camara permitiese usarlo una vez iniciada la grabación de vídeo.
Se usa la posición de mayor angular y se intenta mover la cámara lo menos posible. Te recomiendo que para empezar la fijes al fusil, es lo más fácil.
El vídeo es muy agradecido y disfrutarás mucho.
Busca un editor de video sencillo como el Pinnacle Studio y harás cosas virgueras en muy poco tiempo.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo juguete
« Respuesta #14 en: 01 de Noviembre de 2006, 04:39:54 am »
 ;D ;Dbien!!!!!!
Ya podremos ver a esos bichos acercarse.........asi los q no pillamos dentones por lo menos los podremos ver bajo el agua ;)
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Tags: