Autor Tema: Captura pescasub de un REBECOíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  (Leído 1794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Pues eso compañeros, imagino que algunos habreis visto la noticia en la tele, pero para los que no la hayan visto comentaros que dos pescausbs asturianos han capturado un rebeco  :o a dos millas de la costa nadando, a saber como llego el pobre animal alli.

Yo se del caso de otros pescasubs que se encontraron con un jabali en el mar nadando tambien, imagino que puede ser en ambos casos por crecida de un rio o caida del animal por acantilado al mar, ni puta idea para que engañarme ;D

El caso es que hubo un final feliz y el rebeco se recupera satisfactoriamente del susto.

Aqui el amigo:
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
que bueno juanjo, yo tambien vi esa noticia.
Lo que son las cosas, los pescasubs, salimos en la tele por pescar un rebeco. los cazadores tambien!!!!!! >:(, será que para hacernos conocer habrá que cambiar de presa??, manda huebs!!!! ;D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Muchos habrán visto a un pescasub por primera vez en esa noticia del rebeco.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
me parece genial la noticia y da muy buena imagen de los subs.                imaginaros a un cazador que se encuentra un llobarrazo en el bosque......íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿lo devolveria al mar?  :D :D
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Como minimo, curioso lo es. Pero me he puesto a pensar, cuantos bichos no tendran la misma suerte y acabaran siendo pienso para peces. El agua es peligrosa, en tierra firme, en el mar...incluso bebiendotela...(sobretodo si te atragantas... ;D)
 

Izand

  • Visitante
 

juancarmona

  • Visitante
Hombre salimos en la tela y no es para decir que somos unos esquilmadores................bien bien
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino

Asombrosa noticia desde luego.

Vaya resistencia para nadar dos millas con esas patitas que tienen terminadas en una pezuña. :o :o :o no muy apropiada para la natacion pero ...

Final feliz para el animal, buena noticia.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2006, 12:55:24 pm por fisheye »
 

Desconectado Chapeto

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Hace tres domingos sacamos un perro de algun íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cazador? >:( que habian tirado al mar para deshacerse de el) y el pobre consiguio salir a unas rocas.Tenia una pata rota y cuando vio que le ibamos a coger vino como un rayo.Luego lo entregamos en la protectora de animales.Tambien he sacado dos crias de buitres flotando en los acantilados de Oriñon (la unica colonia de buitres del mundo que esta en la costa) y ademas de oler fatal pegan unos picotazos que a mi compañero si le pilla le arranca la nariz :D.Tambien hemos liberado varios alcatraces de redes que tenian enganchadas en las alas.Yo creo que cualquiera que vaya por la mar y sea un poco persona cuando encuentre algo de esto actuara como debe ;).Que mejor imagen para nosotros los pescasub que esta.Un saludo. 
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
(...) imaginaros a un cazador que se encuentra un llobarrazo en el bosque......íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿lo devolveria al mar? (...)

posiblemente no... seguro que holeria muy mal ya.... :P
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Muchos habrán visto a un pescasub por primera vez en esa noticia del rebeco.
y seguramente se estaran preguntando, a que se dedican los pescasdubs? no me quiero ni imaginar las respuestas ;D ;D ;D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
yo estaba en mi cuarto organizando apuntes y me llamaron mis compañeros de piso para ver la noticia
interesante, y por una vez se nos da buena imagen
supongo que alguien de la zona conocera a los protagonistas

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
tirar al perro al mar para desacerse de el? la mae que los parió yo veo a alguien acer eso y eligo entre denunciarlos o matarlos a palos, serán cabrones, lo mismo hacen con los pobres galgos cuando no le sirven lo ahorcan y a volar. Una vez ví como unos niños(hijos de p.) habían atao a un cachorrillo las cuatro piernas, para tirarlo por la escollera a ver como se ahogaba gracias a dios pude impedirlo y al final vinieron los locales y se llevaron al cachorrito. Despues até yo a los niños de las piernas y los tire por la escollera, jajajajaja(esto último es broma). Enga un saludo a tos.
 

Tags: