Autor Tema: Perdida de cámara y primera lubina  (Leído 3960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado akrog

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bilbao (del centro-centro)
Perdida de cámara y primera lubina
« en: 02 de Noviembre de 2006, 12:08:48 am »

El martes 31 de octubre quedé con dos colegas pa echar un rato en el agua.
Una vez en el sitio, nos asomamos por las rocas y esto es lo que se ve



Tiene buena pinta, no hay apenas mar de fondo, aunque hay viento que levanta olillas. La visibilidad parece buena, asi que sin perder más tiempo nos tiramos al agua.
Yo había decidido llevar por primera vez la cámara de fotos con su carcasa. Hasta ahora sólo la había usado de botellero, siempre encontraba excusas para no llevarla a pescar, que si hay poca visibilidad, que si entrando o saliendo le puedo dar un golpe, que me voy a encontrar con la lubina de 3 kilos cuando lleve la cámara y el fusil esté en la boya, que si lapuedo perder de la boya... Pero bueno, era el día, ya valía de excusas y me decidí a ir con la cámara.
Aquí una foto de Iñigo e Iñaki antes de entrar:



Nada más entrar al agua les voy a decir que les hago alguna foto de estas simulando que haces una espera, pero han entrado un minuto antes que yo y ya van directos a la rompiente, asi que dejo la cámara colgando de la boya y me hago algunas bajadas. Al de un cuarto de hora vuelvo a la boya y descubro que la cámara ya no cuelga del mosquetón. No puede ser! era un mosquetón grande y nuevo que funciona perfecto, y además del mismo mosquetón colgué la linterna, y ésta seguía colgada. "será que me la han cogido estos" pienso yo. "habrán visto un congrio o algo a lo que hacer un video o unas fotos" Pero no puede ser... si están unos a unos 100 metros, además yo he estado cerca de la boya todo el tiempo! Joder, joder, me pongo como loco a buscar la boya.

La carcasa flota con la cámara dentro, y me pongo a buscar en las grietas de las paredes en donde la ha podido meter el viento. Me tiro una hora, y nada, no la encuentro. Voy a llamarles a decir que ayuden a buscarla. Mientras voy a donde ellos un pulpo de dos kilos se me cruza y se viene conmigo. Por cierto, a los pulpos les meto el cuchillo entre los ojos para rematarlos, y que curioso, éste quedó medio cuerpo blanco y medio oscuro, con una raya perfecta que dividía en dos al pulpo.
 Vengo con ellos a la boya, salimos por diferentes rocas, buscando la camara por todos los sitios y nada  :( :( En esto que iñaki me dice: "fijate en el rebeco ese que han encontrado tan lejos de la costa, puede ser que la cámara se esté alejando en vez de pegarse a la pared" joder, tiene razón. En fin voy a ver si pesco algo, y en veinte minutos cae un salmonete bastante grande.
Salgo del agua pensando en la mala suerte que tengo, o en lo bobo que soy. Quién me mandaría a mi llevar la cámara de fotos a pescar. Nunca he perdido nada de la boya, pero justo el primer día que llevo la camara... :'( :'( :'(

Llego a casa. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué has pescado? he perdido la cámara. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cómo??? Le cuento a la jefa lo que ha pasado y me empieza a insultar, tu eres tonto... (ella usa la cámara más que yo) si la cámara no flota!! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿seguro? Claro que no! es que eres tonto! Yo hace un par de años que no usaba la cámara con la carcasa (desde el verano del 2004) y ella lo ha usado más. La verdad que yo juraría que tiene una flotabilidad casi neutra, pero tendiendo a flotar. Me asegura que no, que es casi neutra pero despacito despacito va hacia el fondo.
Vale, mañana a primera hora voy para alli.

Hoy miercoles a las 7:45 alli estaba yo, sólo, lloviendo, pegaba viento del norte y estaba la mar más revuelta, pero bueno, había que intentarlo.
Entro al agua, y en la segunda bajada veo un pez que se aleja, es una lubina pequeña. Me quedo quieto en la piedra a la que he bajado y se para. me escondo un poco y viene disparada hacia mi, que nervios! nunca he pillado una lubina, sólo una vez he tenido una a tiro, y la fallé no se cómo. Se acerca mucho, y zas! en toda la jeta. Vuelvo a bajar y veo un par de sargos gordos en el limite de visibilidad, pero no tienen ninguna intención de venir a saludarme. Cuando me despego del fondo veo que un breado majo estaba muy cerca de mi a mi derecha, y unas cuatro o cinco lubinillas por detrás. Como lo mas gordo eran los sargos vuelvo a bajar mirando hacia ellos, pero nada, ya ni les veo. Antes de subir miro para atrás y alli estan las lubinetas, bastante cerca. Bajo dos, tres, cinco veces pero no las vuelvo a ver. Bueno, vamos a buscar la cámara, que es a lo que he venido. Me tiro una hora entera venga a bajar y subir, mirando en todas las grietas y agujeros veinte metros a la redonda de donde dejé la boya ayer... y nada! :( :( Ha pasado toda la noche, hay mar de fondo, puede estar muy lejos... Desesperado lo dejo. Me dedico a pescar un poco, pero el viento sigue subiendo y esto se empieza a poner feo, teniendo en cuenta que hay que salir casi escalando por las rocas. Así que me voy a ir, he cogido mi primera lubina y no estoy ni contento. Me acerco a las rocas de salida haciendo acechos, y en la última bajada tachaaan!!! la cámara encima de unos guijarros .Si he pasado por aquí veinte veces!!! de dónde ha salido!!! Qué alegría!!!! ;D ;D :D :D
Me salgo por fin con la cámara y aprovecho para hacer alguna foto







Y aquí mi primera lubinilla, es pequeña, ya lo sé, pero hace ilusión. A ver si las empiezo a ver más a menudo y se me acercan las grandecitas

Estoy lejos de los miedos y de los temores y de las ganas de correr. Estoy lejos de tierra. Aquí no hay más que mar y estrellas.
 

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Perdida de cámara y primera lubina
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2006, 12:37:36 am »
 Macho te ha tocado la loteria...............

 Encontra la camara al dia siguiente con mar.... :o :o :o de las mejores capturas

 no te preocupes por las lubis que ya vendran mas grandes ;)


 Saludos,
 Jose.
 

Predator

  • Visitante
Re: Perdida de cámara y primera lubina
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2006, 01:21:49 am »
enhorabuena doblemente Arkog, por recuperar la camara y por tu primera lubiíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ ;)
pd: pero me he quedado con las ganas de ver que chaqueta llevabas ;D
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2006, 01:22:11 am por Predator »
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Perdida de cámara y primera lubina
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2006, 05:53:17 am »
buena pesca y buena suerteíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ si que es complicado encontrarla, pero bueno mejor asi jejejeje
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Re: Perdida de cámara y primera lubina
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2006, 07:49:48 am »


Joe Gorka eso es suerte y lo demas son tonterias, te has ahorrado una buena pasta y una bronca en casa  ;D

Bien, bien. La Lubina es la primera y eso hace mucha ilusion así que es para estar contento.

Ya vendran mayores con el tiempo.

Un saludo.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Perdida de cámara y primera lubina
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2006, 08:30:05 am »
tío!!, vaya mal rato me has echo pasar por lo de la perdida de la camara, jajaja. Y tu tan tranquilo pescando tu primera lubina, jajajajajaja.
enhorabuena por el feliz desenlace de la situacion  ;). y como no por tu primera lubina!
cita de predator:
pd: pero me he quedado con las ganas de ver que chaqueta llevabas  ;D.
ya ves predator, le saca fotos a to kiski, menos a el mismo, jajajaj.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Izand

  • Visitante
Re: Perdida de cámara y primera lubina
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2006, 08:49:50 am »
Sí que te ha tocado la lotería, sí  ::) . La próxima vez seguro que la aseguras mejor a la boya !

Ya irán cayendo lubinas más grandes  :)
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Perdida de cámara y primera lubina
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2006, 09:14:41 am »
 :D :D :D

Primera lubi, reencuentro con la cámara


Pero no nos la has pegado!!! Si pones fotos de la salida al proncipio del post, pues está claro que la encontraste ;D

 

juancarmona

  • Visitante
Re: Perdida de cámara y primera lubina
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2006, 09:25:25 am »
Felicidades que buena suerte ;D
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Perdida de cámara y primera lubina
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2006, 09:37:08 am »
doble mosquetón, una boya pequeñita naranja, lo que sea para asegurarla y que no se vaya de vacaciones ella sola. Y una pegatina dentro con el nombre y el numero de telefono por si aacaso.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado kayista 1

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 167
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Perdida de cámara y primera lubina
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2006, 09:39:59 am »
Hola,hay un dicho que dice algo así,lo que no es del mar el lo devuelve,o algo así.Que suerte tuviste,y tu mujer cuando volviste que? ;)seguro que ya no la pierdes mas :D,venga saludos
 

Desconectado makinavaja73

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 265
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona
Re: Perdida de cámara y primera lubina
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2006, 11:01:09 am »
Hola akrog:

Lo primero felicitarte por recuperar la camara  :)
Segundo felicidades porque delante de tu mujer conservaras las pel.... ;)
Tercero la primera lubina de tu vida tienes que disfrutarla pues las demas ya no seran lo mismo (ya subiran de peso) pero disfrutala  8)
Y por ultimo ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...echa la primitiva es super URGENTE !!!!!!  ;D ;D ;D
PD Felicidades
 

Desconectado Nihplod

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 231
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • lapescasubmarina.com
    • LaPescaSubmarina
Re: Perdida de cámara y primera lubina
« Respuesta #12 en: 02 de Noviembre de 2006, 12:08:31 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Que suerte!!!
De todas formas hubieras hecho bien en ponerlo si no la hubieras encontrado, mi compa y yo entramos a menudo por ese sitio, y si se encuentra algo y se sabe de quién es, pues se puede devolver.
Pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.
Un saludo, José Félix ;).
Entra en LaPescaSubmarina y disfruta también con nosotros.
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Perdida de cámara y primera lubina
« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2006, 02:07:18 pm »
Zorionak gorka!!!!!!!!!!!!jejejeje eso si q es tener suerte......encuentras la camara y ademas te vas a casa con tu primera lubinita ;)
Pdt:Aparte de tu primera lubinita tb habras tenido recompensa en casa :D :D :D
Agur ;)
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Perdida de cámara y primera lubina
« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2006, 03:22:04 pm »
vaya pesquita recuperar la camara...
enhorabuena por esa primera lubi, caeran muchas mas ;) ;)

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: