Autor Tema: valoracion correcta del mar  (Leído 1497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ogrodebaku

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • EL MAR MAS PICADO ES LA MAYOR FUENTE DE VIDA...
valoracion correcta del mar
« en: 02 de Noviembre de 2006, 10:23:58 pm »
Desde luego poco a poco con el tiempo voy mejorando en muchas facetas de este deporte y cultura que es la pesca submarina, pero todavia me quedan muchisimas preguntas que hacer no entiendo lo de fondo 6-7.que quiere decir eso, que cuando baje esa profundidad la visibilidad mejora?,practicamente por descarte no me meto con el mar muy movido pero veo que aqui en galicia el mar como un plato escasea y aquellos dias de verano ya quedaron atras.
y si de verdad quiero mejorar me deberia de meter en cualquier condiciones.pero he ahi la gran pregunta como hacer una valoracion correcta del mar?.
se puede bucear con cualquier mar por mucho mar de fondo que haya.las condiciones mejoran en un ambiente en el que cuando entras no ves un burro a tres pasos?.
espero que me quiteis la duda y a su vez me digais si conoceis alguna pagina donde se exponga buena informacion del mar por zonas.
gracias pescasubs
 

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: valoracion correcta del mar
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2006, 07:52:53 pm »
Hola ogrodebaku. Veo que eres de mi zona.
Aparte de la pesca, por tu nick veo que tenemos alguna otra afición en común ;)
No sé si conoces estos enlaces que te pueden dar información sobre el estado del mar.
Yo me fío más por la pinta que tiene ese mismo día.
Además, está el sigpac, que es útil para buscar zonas, el Google earth, etc...

De todas formas, mírate los subforos, hombre. Hay una mina de información sobre todo de todo.

www.inm.es/web/infmet/predi/metmar/bolmet.html

www.meteogalicia.es/galego/prediccion/maritima/modelo/modelo.asp?modelo=mar#

si de verdad quiero mejorar me deberia de meter en cualquier condiciones.pero he ahi la gran pregunta como hacer una valoracion correcta del mar?.
se puede bucear con cualquier mar por mucho mar de fondo que haya.las condiciones mejoran en un ambiente en el que cuando entras no ves un burro a tres pasos?.
gracias pescasubs

Tampoco es cuestión de meterse en cualquier condición del mar para mejorar...
Yo creo que lo que importa, aunque suene mucho a tópico, es ir disfrutando.

Un saludo!
 

Tags: