Autor Tema: Precio actualizado.....VENDO FUSIL CENTURY CARBONO 75  (Leído 2321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josesubmar

  • Visitante
Precio actualizado.....VENDO FUSIL CENTURY CARBONO 75
« en: 18 de Enero de 2005, 12:33:42 pm »
Hola compañeros aqui estamos, pues eso que si hay alguien interesado en comprarme el fusil century ya mecionado que se ponga en contacto conmigo. El motivo de la venta es que quiero comprarme otro mas grande(un 83) ya que estoy modificando mi antiguo 75 y me vale sobradamente.
El fusil lo compre hace exactamente 2 semanas y solo sali a pescar con el dos miseras veces(estando en el agua 1 hora de cada vez) :cry:  :cry:  :cry:  
Las impresiones que me dio este fusil fueron muy buenas ya que no pesa un carajo y en el agua se mantiene neutro practicamente, a mi me ha gustado, tanto que quiero comprarme el mismo pero mas grande. :wink:
Dado que es un fusil caro y que me costo 140íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ no me queda mas que dejarlo, con el tiempo que tiene y el poco uso en 90íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬
Un saludo y gracias anticipadas
Pd: el fusil es este( el de abajo que el de arriba ahora esta irreconocible jeejejeje :wink: ) :wink:


Y la foto se la saque recien comprado, por cierto trae montado doble hilo de cressi y el obus es el de omer y la parte para mejorar el apoyo a la hora de cargar se le puede poner que lo conservo(obviamente)
 

Tags: