Autor Tema: Salon Nautico (Bcn dive)  (Leído 6494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Salon Nautico (Bcn dive)
« en: 05 de Noviembre de 2006, 05:30:42 pm »
Ayer Fuimos un rato al salon nautico (visita express) y al BCN dive. Basicamente esta primera visita era para ver que habia de bueno por el bcn dive y la verdad que fue decepcionante. El tema solo lo salvo el stand de Polosub (con victor abellan a la cabeza y un representante de la casa italiana que no recuerdo si se llamaba juliano o algo asi (sorry!)), el stand de Beuchat con el incombustible Carbonell atendiendo a todo el que se acercase a hablar con el (como siempre), Effesub, que tenia un buen stand, con practicamente todo su material y algo de sporasub.
Aparte de esto el resto eran cuatro cosas mas de botelleros y nada mas (en total habia MUY poca cosa). Estubimos hablando un buen rato con Victor que nos comento en 1a persona las bondades del prototipo (que no trajo a la feria por problemas diversos). A decir que tubieron el detalle de poner una tele con uno de sus dvd's, que tubo una audiencia mas que notable teniendo en cuenta la presencia de publico (un 30% de share segun mi rashimetro), para muestra, un boton:
Aqui parte del publico pendiente del video(no es ni de lejos cuando habia mas gente, pero si cuando me acorde de que llevaba la camara...):

El que esta sentado en la silla es el representante italiano de polosub, muy simpatico tambien.
En esta otra se ve una vision general del stand, con el material polosub, las varillas de abellan (estrategicamente colocadas en unos conos con pegatinas de abellan...)
El que esta de espaldas es johnny, de palique con victor, toqueteando unas muestras de los neoprenos con los que trabaja polosub (pude estirar a placer el forza 3) :


A parte de esto, y debido a las prisas (y mi despiste) olvide fotografiar alguna cosa de beuchat (un fusil, con cabezal abierto) que no recuerdo haber visto por ningun sitio. Pero como tengo previsto volver esta semana, quiza aproveche y haga mas fotos.

Luego fuimos al pavellon de las neumaticas...........y........A...L....U...C...I...N...E
Vaya bichos que habia por ahi, que monstruos, que motores, que lujo (y que pobre me senti)
no tuve tiempo de hacer fotos pero si vuelvo mirare de currarmelo con mas tiempo (con 2 horas no se pueden hacer milagros)
A ver si alguien mas de los que han ido pueden añadir su grantio en forma de comentario/fotos.

continuara...(espero)
 

Izand

  • Visitante
Re: Salon Nautico (Bcn dive)
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2006, 06:10:21 pm »
Me quedo con el continuará  ;). Gracias por la minicrónica, en cualquier caso
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Salon Nautico (Bcn dive)
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2006, 08:01:34 pm »
Que bonito poder verlo en primera persona....
LAs neumáticas las habrá tremendísimos pepinos :o
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Pau

  • Visitante
Re: Salon Nautico (Bcn dive)
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2006, 08:10:26 pm »
A ver si puedo ir esta semana  :)
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Salon Nautico (Bcn dive)
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2006, 08:12:11 pm »
Mañana hare una incursion relampago por alli con algun que otro forero cantabro. Mas que nada al pabellon de las neumaticas, aunque evidentemente se aprovechara para ver el resto de la exposicion.
Una pena no poder disponer de mucho tiempo, me hubiera gustado poder ver a gente del foro.
Me hubiera encantado haber podido echarle un vistazo al nuevo fusil de Abellan, pero... ya veo que no va a poder ser.
Ya veremos que hay por alli.
Saludos ;)!!!
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: Salon Nautico (Bcn dive)
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2006, 05:46:27 pm »
mañana colgare las fotos de las neumatiquillas que habian por alli

una de 1000cv!!

hasta mañána!!
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Salon Nautico (Bcn dive)
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2006, 06:01:55 pm »
que envidia, tiene que estar chulo pasarse por alli
nos vemos en cornella ;) ;)

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: Salon Nautico (Bcn dive)
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2006, 10:14:54 am »
Hola a todos,
Yo fui sábado por la mañana al salón, y tuve la misma sensación de decepción con el dive, mucho cartel pero poca chicha,  supongo que  por la proximidad del de cornella no se lucieron mucho.
Reafirmo lo de marc también con Abellán y Carbonell lo mejor del Bcn-dive.

En el tema neumáticas... pos a babear como todos jeje la estrella para mi (y creo que para la mayoria, todo el mundo le hacia fotos) fue esta preciosidad de 1000cv de nada....

Que mas que pescasub, parece que sea pa pasar fardos por el estrecho!!, jejej


Una pequeña exposición de neumáticas:

Más dientes largos:



Algunas de competición:


Otras para compartir con la familia con camarote...

Hasta con tienda de campaña incorporada....

Las únicas que llevaban algo pesca sub:


Con un leño y todo!!!!


Luego tenemos los más caritos....

Con su precio.. Me lo pido pa reyes!!! jajaja


Y como no  también se piensa en ellas:


Un salón con pocas novedades, pero como siempre muy muy interesanteíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. Tendrían que repartir un cubo con la entrada pa recoger las babas jejejej

Un saludo










« Última modificación: 07 de Noviembre de 2006, 10:37:08 am por prometheus »
 

Predator

  • Visitante
Re: Salon Nautico (Bcn dive)
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2006, 10:25:38 am »
esa de 1000 caballos me la voy a pillar para reyes   ;D
asi  me levanto y en un pis pas recojo a Andres en Alicante y nos vamos a echar unas pescas con Jaime y Tomas a Bolonia y al faro de Zahara, cervecitas y a la hora de comer a casa pa que no se enfade la jefa :D
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2006, 10:26:13 am por Predator »
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: Salon Nautico (Bcn dive)
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2006, 10:39:38 am »
ya me dejaras dar una vueltecica...
jeje  que seguro que con eso..... te arranca los empastes... jajaja

un saludo
 

Desconectado perez_cr

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
Re: Salon Nautico (Bcn dive)
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2006, 01:16:06 pm »
increible la de 1000 cv... no tiene que chupar eso na... y la que esta guapa tambien es la que tiene un camarote... esta guapa no para pescar.. pero el diseño esta que se sale...
pues atrabes de las fotos tiene eso buena pinta... pero claro cosas de pesca... pero bueno me fuera gustado ir lo que pasa es que todo tiene que ser o en madrid o en barcelona... y malaga? jejeje :-)
sauldos
 

Pau

  • Visitante
Re: Salon Nautico (Bcn dive)
« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2006, 01:26:13 pm »
Esa de 1000 CV es para los cacos. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿O es que no sabeis que el dinero de la droga está en los bancos?  8)
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Salon Nautico (Bcn dive)
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2006, 02:10:15 pm »
habia un par mas que eran una autentica pasada. En concreto hablo de una semirrigida "imposible" de puro lujo y despilfarro, con motor intraborda de esos de lanchas estilo "vyper" etc. El precio es lo de menos, pero el cacharro os juro que daba miedo, segun los expertos (johnny), hablamos de una barca que puede ir a 60 nudos...a ver si le puedo hacer una foto cuando vaya el jueves
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: Salon Nautico (Bcn dive)
« Respuesta #13 en: 07 de Noviembre de 2006, 03:11:45 pm »
no es la que sale con camarote en las fotos de antes?
aqui hay 2 mas... de esa de lujo creo que es la que dices..






 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Salon Nautico (Bcn dive)
« Respuesta #14 en: 07 de Noviembre de 2006, 03:49:15 pm »
Prometheus, la que yo digo estaba colocada al otro lado de la calle de la duarry (pero no en ese mismo tramo) creo recordar (tampoco me hagas mucho caso que me sature muchisimo con tanta belleza) el jueves vuelvo y le pego unos fogonazos de flash ;)
Enfin, en general eran todas espectaculares, pero recuerdo esa porque johnny hizo el comentario de que nunca habia visto una "semirrigida" (si se le puede llamar asi) con un motor de ese tipo, ya que solo lo llevan los barcos MUY rapidos (supongo que porque debe ser super barato).
 

Tags: