Autor Tema: Atún de 186 kg  (Leído 4414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Atún de 186 kg
« en: 07 de Noviembre de 2006, 08:56:38 am »
El forero "CanariodeMallorca", conocido de otros foros, me ha mandado esta foto para que la cuelgue en el foro:

Citar
Como os dije, ahi esta la foto de la pieza de su vida, pues la historia es asi de simple:
Resulta que acompañado por el colchonero DAVID CARRILO, fueron a pescar a LLuc Alcari, una pateada impresionate todo bajada, se tiran de orilla o infanteria y el JORDIET, haciendo una espera a los dentones, detras de una piedra, justamente le asoma la cabeza del atun y le endiña chufa dejandolo seco, eso si no lo llego atravesar, asi que aun lo termino de rematar aunque ya estaba muerto, luego, como no lo podian sacar por el acantilado, pararon un llaut, una barquita tipica de mallorca, y resulta que el atun era mas grande jajajajjejejejejjejjejjej      , tuvieron que llevarlo de remolque hasta el Puerto de Soller, mientras tanto el colchonero se fue a buscar la ropa y el coche y lo esperaban en Soller.....



 :o :o :o :o :o :o :o
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Atún de 186 kg
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2006, 10:00:48 am »
 :o :o :o

Malloquines tenían que ser...
si llegan a ser vascos lo suben a hombro sin problemas ;D ;D ;D
 

Desconectado jorjuda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Las Palmas- Canarias
Re: Atún de 186 kg
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2006, 10:02:07 am »
 Que animalada.. ni quiero pensar que hubiera pasado si no lo deja tieso del primer tiro...
Yo soy de ADECASUB...

   Y de la ACPS!!!
 

Desconectado makinavaja73

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 265
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona
Re: Atún de 186 kg
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2006, 10:11:57 am »
Que animalada.. ni quiero pensar que hubiera pasado si no lo deja tieso del primer tiro...

Pues que hubiera llegado a su tierra haciendo surf  ;D ;D

Felicidades canariodemallorca  ;)
 

Predator

  • Visitante
Re: Atún de 186 kg
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2006, 10:19:04 am »
que es 28 de diciembre?? ;D
 

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Atún de 186 kg
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2006, 11:15:45 am »
 En un especial Pesca Submarina, no se si en en níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 8 o en el níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 9, en la seccion de varilla certeras creo que ya salia publicada una foto de esta captura.
  Es verdaderamente impresionante :o :o, ahora, eso si este tio tiene unos webs como dos camiones ;D, porque como bien decis, si no lo deja seco, como poco,poco pierde el fusil :P

 Saludos,
  Jose.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Atún de 186 kg
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2006, 11:29:55 am »
Yo no digo que no lo hayan pescado, pero el atún de la foto lleva muerto bastante tiempo. Pero que mala cara que tiene...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Pau

  • Visitante
Re: Atún de 186 kg
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2006, 11:37:52 am »
Si que tiene mala cara si. Podría ser del 28 de Diciembre

Es tan dificil que un pescasub de infantería deje seco a un bicho de esos, como que un helicoptero tire una moneda y te de a ti en la cabeza en el Camp Nou (entre tanta gente). A demas, mirad sus ojos, parece Nosferatu  :D :D

Nota.- Luego, el atun ese, si estaba seco pesaba mas de 100 kgs. Y me parece que una vez muertos ya no son neutros. A ver quien lo sube a  superficie.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2006, 11:44:59 am por Pau »
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Atún de 186 kg
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2006, 11:40:37 am »
Pero si ese atún lleva congelado 15 dias...!!!!! Que mala cara cojones... O lo pilló ya muerto !!! que cosita más rara--- y vaya mole !!!  ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Predator

  • Visitante
Re: Atún de 186 kg
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2006, 12:03:58 pm »
yo os puedo asegurar que si pillo un atun de 186 kg me hago 500 fotos con el traje puesto , si no la llevo encima la camara voy a casa la busco ( o llamo a telecinco ;D ) y me vuelvo a poner el traje  ;D, o cuando menos con el fusil en la mano.... pero asi vestido y en una LONJA, bueno yo tengo fotos de la lonja de Blanes donde hay atunes y peces espada, tiburones.

aparte el relato para semejante bicho esta muy falto de chicha la verdad, haciendo esperas para dentos y sale el cabezon tras una piedra ??? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ el tiro ese que tiene como los toros de arriba a  abajo? no coincide con el que asome una cabeza tras una piedra, ese es el descabelle para matarlo que se hace com la pesca comercial.

si me dice que ese no fue el tiro sino que fue para rematar tampoco me cuadra pues alli no hay remate que valga, o lo deja seco o se lo lleva a Grecia haciendo surf ;D

si me equivoco perdon al heroe pero comprendera que poner la foto de alguien en una lonja vestido al lado de un atun de 186 kg no nos dice mucho a miles de pescasubs veteranos que hay en esta web.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2006, 12:07:25 pm por Predator »
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Atún de 186 kg
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2006, 12:11:32 pm »
La sinceridad, como la valentía a los toreros, se les supone.

Así que, mis más sinceras felicitaciones (atrasadas) al forero.

Recuerdo perfectamente la foto en la revista apnea, con el traje puesto, el fusil normalito con carrete (practisub, creo) al lado, y el bicho varado ya en las piedras.  En aquella foto sí se le aprecia un aspecto normal al bicho.  El atún pierde rápidamente un aspecto "normal" y se corrompe bastante pronto, así que no es de extrañar ese aspecto si ya había transcurrido un tiempo considerable.

Lo más extraño es conseguir dejar seco (que no lo dudo) una mole como esa. Si hablamos de fusiles normales, hay que colocar la varilla en un punto exacto (sólo tienen uno) para intentar neutralizar ese bicho; y eso implica que el animal no esté nadando vivamente como suelen hacer.  Si el encuentro fue casual, entonces descartamos que haya utilizado alguna técnica como el brumeo para poder "posicionar" el animal y ajustar el disparo,  no me queda más que decir que: "Enhorabuena por todo el cúmulo de fortuna y saber hacer, amigo".

Estaría bien saber más datos sobre el disparo, que es la madre del cordero. Para que una varilla  pueda penetrar en la cabeza de ese bicho hace falta una energía descomunal.  O se la coló por el "talón de aquiles" (zona muuuy pequeña) o si no, no me explico cómo pudo conseguirlo.

Pau, el animal bajo el agua tiene un peso ligeramente negativo, sólo ligeramente. Si está COMPLETAMENTE muerto, puedes izarlo perfectamente, comprobado.  ;)

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado martiart

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 39 veces
  • Sexo: Masculino
    • Arte surrealista de Marti Carbonell
Re: Atún de 186 kg
« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2006, 12:21:36 pm »
Suerte que lo dejo seco :o
Arte surrealista de Marti Carbonell

http://martiart.artelista.com
 

Desconectado perez_cr

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
Re: Atún de 186 kg
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2006, 12:26:35 pm »
yo no se si lo pillaria o el o no...
pero dios mio nada mas pensar en ver un bicho de esos a 2 o 3 metros de ti.... jur jur jur.
por el norte paso algo parecido y con un atun tambien de un peso muy parecido y fue pillado con un 90 o un 75.. a la caida..
era un banco de atunes y uno le disparo al bicharraco dejandolo seco y otro compapero le tiro a otro precioso atun... pero ese no puedo ser y se llebo el fusil.....

como poder ser esta claro que si puede ser...

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ IMPRESIONATE !!!!
 

Desconectado perez_cr

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
Re: Atún de 186 kg
« Respuesta #13 en: 07 de Noviembre de 2006, 12:28:56 pm »
HAY ESTA LA FOTO....
PEDASO DE FOTOOOOO GUAPISIMAAAA...
QUE FLIPADA...

PD:NO COMEN.....
 

Predator

  • Visitante
Re: Atún de 186 kg
« Respuesta #14 en: 07 de Noviembre de 2006, 12:32:17 pm »
eso ya es otra cosa Martiart, repito como antes dije mis disculpas al heroe si es asi, pero es comprensible que una foto inicial de alguien vestido junto a un atun en una lonja NO DIGA NADA. y mas siendo una captura antigua.
Aparte de que lo que no es REAL es el relato que acompaña a la foto inicial en la lonja, no es una espera a  dentos y sale detras de una piedra el atun, el pescasub va nadando y le sale tras girar una punta, cosa que en momento inical hace cambiar el enfoque en cuanto a credibilidad en cuanto a tipo situacion y tipo de tiro.
esa foto la recuerdo de hace bastante pero no pense que era la misma que la de la lonja y el pescasub vestido.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2006, 12:44:05 pm por Predator »
 

Tags: