Autor Tema: Pesca del 8,miercoles  (Leído 2632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Pesca del 8,miercoles
« en: 08 de Noviembre de 2006, 07:13:21 pm »
buenas gente!
Hoy tenia ganas de hacer algo bueno! ;D asiq aprobechando q aita no va a pillar el coche meto todos los bartulos y pa otro sitio diferente q el otro dia ;D

http://img288.imageshack.us/img288/9341/qfrio002bb0.jpg

Bueno llego al sitio, hoy estoy solo asiq no me metere muy profundo y andare mas por la orilla ;D .En el sitio culos caidos por todos lados :D :D :D ,las de mi edad o estan en casa o en la uni :P
aqi estan los dos lados de la cala,se puede ver la bolla de un pescasub  :'(
 y otras cosas tb si le dais al zoom :D :D :D :D :D :D :D :D

http://img294.imageshack.us/img294/9100/qfrio004ot2.jpg

http://img480.imageshack.us/img480/5700/qfrio005mj6.jpg

Me fijo en el agua y parece estar bien.......pero me fijo un poco mas y ya hay alguien en el agua por donde me iva a meter yo :-\ y otro al q le pillo subiendo por el camino.Le pregunto haber si ha visto algo y me dice q no....esto ami no me desespera pues estos dos se habian metido en bajamar y este es un sitio alq hay entrar en plea para pillar a las jodidas mojarras(sargos) comiendo,q pique tengo con ellas!!!!  :D :D :D
Bueno, me visto y me pongo guapo para la cita con ellas  ;D ,espero q hoy no se hagan las estrechas pq les tengo ganas :D .me meto al agua y esta turbia deccido ir pa la izquierda pues aun esta baja el agua y no puedo ir al lado derecho,me voy pa la punta .......en ella un monton de aguacios.Estos me hacen recordar el momento q pase con la lubi  ::) ::) bufffff pillar otra aunq fuese peqeña ya seria la ostia!!bueno me centro y sigo buceando,no he visto nada pero bueno no pasa nada.Hago una caida a media agua para ver el terreno y no veo ni una cola.Esto pinta mal,no hay ni mojarritas peqeñas,en eso q veo una maragota o serrano ,como aqi le decimos,asomarse ...me esta vigilando y yo la vigilo.Cojo aire bajo y espero a q su curiosidad le haga sacar la cabeza del agujero pues no kiero joder lapunta del 90.Me saca la cabeza y ZAASS!pa la buchaca,sigo palante y me doy cuenta q hay mucha corriente.
Hago unas esperas en la punta con mis amigos los aguacios(pececillos) ,pero no veo nada 2 bogas q me miran con esos ojos como diciendome,q cojones andas aqui???
Bueno viendo lo visto ,me voy pa la derecha,alli ya habra subido la marea y las mojarras tiene q estar por cujons.Ha pasado hora y media desde q me metido y el tio q habia visto yo antes de meterme seguia alli.Con el alli no hay mojarras :'( :'( y me pongo a pescar al agujero.Tras 3 horitas de pesca decido salirme,pues los pies se me estan durmiendo del frio y no estoy agusto.La culpa de esto es mia por no comprarme unos chapíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬nes nuevos q los q tengo no valen ni para hacer una funda a la linterna.Al llegar al coche descojonado solo pille esto, el pinto y las maragotas o serranos son para uno de la cuadrillla,Sino ni les hubiera tirado ::)

http://img116.imageshack.us/img116/1725/qfrio007jf9.jpg

Aqui yo con mi trage al q le voy a pintar en brebes,q ya tiene sus 5 añitos y esta viejete

http://img370.imageshack.us/img370/6864/qfrio006mq6.jpg

Agur ;)

Pdt:Es una putada no tenr coche,solo puedo hacer escapaditas cortas
Pdt2:Le estoy pillando gustillo a esto de las fotos,esperar cuando tenga la mia con carcasa ;D
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Pau

  • Visitante
Re: Pesca del 8,miercoles
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2006, 07:22:45 pm »
Citar
Pdt2:Le estoy pillando gustillo a esto de las fotos,esperar cuando tenga la mia con carcasa

OK bogor, pero antes de colgarlas mejor aprender a reducirlas, si no .....  :D
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Pesca del 8,miercoles
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2006, 07:45:34 pm »



Aqui yo con mi trage al q le voy a pintar en brebes,q ya tiene sus 5 añitos y esta viejete



Agur ;)

Pdt:Es una putada no tenr coche,solo puedo hacer escapaditas cortas
Pdt2:Le estoy pillando gustillo a esto de las fotos,esperar cuando tenga la mia con carcasa ;D
 

Desconectado akrog

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bilbao (del centro-centro)
Re: Pesca del 8,miercoles
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2006, 11:19:13 pm »
Aupa bogor,
hoy no ha habido tanta suerte como el día del lubinon, e?
Bueno, otra vez será.
Por cierto, ya había pensado alguna vez salir por esa playa, pero nunca lo he hecho. Supongo q cuando haya algo de mar estará algo protegida, no? pegará menos q saliendo por astondo... si es que siempre tiro pa cantabria, tengo la costa de bizkaia bastante olvidada :-[



 Bájate de microsoft o de softonic un programa que se llama resizer. Se acopla al sistema i se abre desde el menú que aparece con el boton derecho al pulsar encima de un archivo (foto). Allí le dices que tamaño quieres.

Saludos

A mi ese programilla me ha ayudado. una vez lo bajas y lo instalas, sólo hay que picar con el boton derecho sobre la foto (o el icono de la foto) y dentro de la pestaña aparece un nuevo comando que dice "resize pictures" y da cuatro opciones de tamaño. (si le das a avanzado lo puedes personalizar y pones el tamaño que quieras) De las cuatro opciones que da, el small va bien para postearlas en el foro. Le das a small y se te crea una imagen que se llama igual que el original pero con (small) en el nombre. Luego cuelgas esta foto (small) en el imageshack, y es la que pones en el post.
Espero haberme explicado, si no, pregunta.

Mira como ejemplo este abadejo que saque este martes...





Venga, un saludo. agur
Estoy lejos de los miedos y de los temores y de las ganas de correr. Estoy lejos de tierra. Aquí no hay más que mar y estrellas.
 

Desconectado akrog

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bilbao (del centro-centro)
Re: Pesca del 8,miercoles
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2006, 11:23:51 pm »
mira, he bajado tus imagenes al ordenador, las he reducido con el resizer a "small", las he vuelto a poner en el imageshack, y así queda:







P.D. ah, y si quieres coche, yo tengo el mio disponible para ir entre semana, que siempre cuesta más encontrar compi. Yo puedo sólo el martes o miercoles y sólo uno de los dos dias (por convenio negociado duramente con la jefa... un dia entre semana, y otro el finde jeje)
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2006, 11:30:07 pm por akrog »
Estoy lejos de los miedos y de los temores y de las ganas de correr. Estoy lejos de tierra. Aquí no hay más que mar y estrellas.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Pesca del 8,miercoles
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2006, 11:38:53 pm »
No tienes coche,esa scenic 2 no es tuya? ???
 

Desconectado rojo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 88
Re: Pesca del 8,miercoles
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2006, 09:19:25 am »
Hola compañeros.
Soy pescador tambien de Bizkaia de (Muskiz) siempre voy a pescar a los mismos sitios Covaron por cercania o a las playas de Ris o Tregandin de Noja en vacaciones.Me gustaria probar otros sitios y la cala de las fotos me ha gustado , me podriais decir que playa es.
P.d. Si algun dia os apetece ir a Covaron y tenemos tiempo podemos quedar.
     Un saludo
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Pesca del 8,miercoles
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2006, 11:09:17 am »
bonita aventurilla, precioso sitio. no todos los dias se puede sacar un lubinon ;)
que ganas de agua!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca del 8,miercoles
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2006, 12:15:46 pm »
 ::) ::) ::)
akrog ya,ya se como se hace,es mas lo hago siempre pero cuando puse las fotos se me fue la oya  ::) ::) ::) ya lo siento.......menos mal q hay buena gente y pone mejor las fotos. ;) y si es una cala a la q se puede ir cnd hay marejada aunq con mucho cuidado por las corrientes.Ami cuando hay marejada yo no suelo ir pq se llena de algas y no se ve casi nada,pero para mojarte esta bien ::)
Michel:  :D :D :D :D esa no es una escenic.....ya quisiera,es un renault megane  ;)
Rojo: esa cala esta en barrika,antes de llegar a PLENTZIA.....la cala no es muy buena pero tiene buena entrada de peces cuando no se les molesta.
agur
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca del 8,miercoles
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2006, 12:43:53 pm »

Bueno algo es algo Bogor :).

Cualquier dia nos vemos por ahi ;D. Lo que no me gusta de esa zona es que el agua se enturbia enseguida pero mucho mucho y a veces no se ve ni la punta del fusil. Pero está,  como bien dices protegida.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que es eso que aparece en la primera foto colgado de la luna delantera ? no consigo distingirlo, me parece un caballito con algo al lado pero no lo veo .

Un saludo.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2006, 12:46:01 pm por fisheye »
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca del 8,miercoles
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2006, 01:24:26 pm »
 ;D ;D ;D
es un caballito q le regale a mi aita,de una escursion q hice con la ikastola(colegio) hace 20 años,jejejeje,cuando yo tenia 7añitos ::)
Lo q tiene son plumas de becada,las plumas q mas colorido tienen.Se podria decir q es un caballito afeminado  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Agur ;)
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca del 8,miercoles
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2006, 06:20:37 pm »


 ;D ;D ;D
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Pesca del 8,miercoles
« Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2006, 10:37:59 pm »
muy guapa esa playita bogor, aver cuando te compras la carcasa, marica, que ya te veo con ganas. ;D.
la pesquerita chula, y ese pulpo....coño, hace tiempo que no como!! :P.
enga compañero., ah por cierto, en el imageShack, tienes la opcion de reducir las fotos directamente, miratelo, haz unas pruebas de previsualizacion, y la que te quede mejor , pues ya la cuelgas, yo tampoco sabia, pero ya veras que es muy facil. ;).
enga un saludo!!y a por las lubis.!!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca del 8,miercoles
« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2006, 12:33:49 am »
 ;D
Gracias traski,la carcasa tendra q esperar....un poco por ahora,pero tiempo al tiempo,q ya llegara.Lo de imageshack no lo sabia ,yo normalmente hago lo q me comento akrog,pero esq con estas se me fue la olla ::)
Oye sinverguenza.........vaya paliza les habeis dado a las espigolas chatas no???? aqi de esas hay a patadas pero no las comemos,algun dia qizas se me cruce el cable y las pruebe.....vosotros como las comeis?aparte de con la boca y las manos? :D :D :D
agur ;)

Pdt:de comer me comeria  las q hay por matxitxako o lekeitio q son aguas mas limpias,aunq no me haga mucho tilin el comerlas(hablo de las lubinas chatas......mal pensados!!!)  :D :D
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Pesca del 8,miercoles
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2006, 01:41:45 am »
;D
Gracias traski,la carcasa tendra q esperar....un poco por ahora,pero tiempo al tiempo,q ya llegara.Lo de imageshack no lo sabia ,yo normalmente hago lo q me comento akrog,pero esq con estas se me fue la olla ::)
Oye sinverguenza.........vaya paliza les habeis dado a las espigolas chatas no???? aqi de esas hay a patadas pero no las comemos,algun dia qizas se me cruce el cable y las pruebe.....vosotros como las comeis?aparte de con la boca y las manos? :D :D :D
agur ;)

Pdt:de comer me comeria  las q hay por matxitxako o lekeitio q son aguas mas limpias,aunq no me haga mucho tilin el comerlas(hablo de las lubinas chatas......mal pensados!!!)  :D :D
pues a predator le encantan escabechadas, yo las hago de dos formas, o les saco los filetes y a la plancha con ajito limon y perejil, o al horno( la mayoria de las veces con moniatos, le dá un gusto dulzon muy guapo).
asi que ya sabes, si pescas alguna en zona buena, a la olla, jejeje.
por cierto, algunas al ser hembras llevan huevas, a las huevas, salar harinar, y a la freidora, bien tostadas, para mi un verdadero manjarr!!
saludos!!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: