Autor Tema: Pesquita mañanera..... ni rastro de lubis  (Leído 2740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Pesquita mañanera..... ni rastro de lubis
« en: 09 de Noviembre de 2006, 04:15:29 pm »
Me he escapado un moment para meter el post ( mono de web ;D)

Bueno pues esta mañana lo hemos intentado el amigo Traski y yo, la visibilidad del agua como mi culo  :D , nos hemos ido alternando haciendo esperas y ni rastro de las lubis en toda la mañana ( ni una sola :-\) a cambio me he dedicado a hacer punteria con el free-sub con las "Spigoles di Morri Chati Punti Amarilli ;D " y los tiros flipantes de veras ,Traski a flipado de ver los disparos donde iban, de hecho se lo he dejado probar una vez a el y a clavado el sargo gordo ( antes de que se diera cuenta lo tenia en el hilo.. sensibilidad del gatillo bestial :o ); han caido algunos sargos y un dentoncito pequeño que Traski confundio con una chopa por la mala visibilidad.

Pena de palometa guapa que falle al tirarle de forma desesperada porque se piraba, probe suerte a lo loco y la roze :P.

Bueno nos hemos reido mucho y nos lo hemos pasado genial yendo juntos todo el rato que de eso es de lo que se trata :D, a ver si mañana damos con ellas ;)

Vease porque siempre parece que mis piezas son mas pequeñas:: Traski no es ningun enano y mirar comparado conmigo  de envergadura ;D



« Última modificación: 09 de Noviembre de 2006, 04:42:31 pm por Predator »
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Pesquita mañanera..... ni rastro de lubis
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2006, 04:21:00 pm »
veo que le sacas rendimiento al freesub jejeje
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Pesquita mañanera..... ni rastro de lubis
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2006, 04:33:40 pm »
Vaya par os habeis juntado!!!!
Predator haz puteria con las "Spigoles di Morri Chati Punti Amarilli" que cuando vengas las spigoles de verdad no se pude fallar ;) ;)

Saludos traski y pred!!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: Pesquita mañanera..... ni rastro de lubis
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2006, 05:15:17 pm »
bonita pescada, que suerte poder ir entre semana a pescar, que envidia!!! (sana por eso)
el resto de mortales solo podemos los findes y si hace malo... ni te cuento....

un abrazo y a seguir asi
 

Predator

  • Visitante
Re: Pesquita mañanera..... ni rastro de lubis
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2006, 06:37:36 pm »
Buena pescata, veo que te has adaptado bien al fusil. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Has podido comparar la sensibilidad del gatillo con el MV?
con diferencia es mas sensible el gatillo freesub que el MV
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2006, 07:13:48 pm por Predator »
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Pesquita mañanera..... ni rastro de lubis
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2006, 07:21:00 pm »
 ;D ;D ;D
q getas!!!les habeis dado caña a las espigolas chatas e!!!!!juas,juas.
Predator ::) ::).........a ti de pequeño en vez de un petisuis o colacao para desallunar q te daban chuletas de kilo???? ::)jodo macho, ahora entiendo pq en la mayoria de las fotos tuyas sales agachado como si te estubieras........ :D :D
Muy buena la pesca!!! q es un 110 el tuyo y el de traski un 90? la mojarra muy guapa,esa con unas patatitas panaderas al horno........ ummmmmm,q rica ;D ;D
Agur ;)
Pdt: seguro q como sigas detras, encontrais el banco y haceis una como raspas!!!! ;)
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Pesquita mañanera..... ni rastro de lubis
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2006, 07:34:57 pm »
;D ;D ;D
q getas!!!les habeis dado caña a las espigolas chatas e!!!!!juas,juas.
Predator ::) ::).........a ti de pequeño en vez de un petisuis o colacao para desallunar q te daban chuletas de kilo???? ::)jodo macho, ahora entiendo pq en la mayoria de las fotos tuyas sales agachado como si te estubieras........ :D :D
Muy buena la pesca!!! q es un 110 el tuyo y el de traski un 90? la mojarra muy guapa,esa con unas patatitas panaderas al horno........ ummmmmm,q rica ;D ;D
Agur ;)
Pdt: seguro q como sigas detras, encontrais el banco y haceis una como raspas!!!! ;)
Predator invento aquello de.."a mi me daban dos",por eso su tamaño.Lo de salir siempre de cunclillas creo que la culpa la tiene el camion que usa como tripode de la camara  ;D.Tengo unas ganas de probar ese fusil....
 

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Pesquita mañanera..... ni rastro de lubis
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2006, 07:57:36 pm »
 Anda que no os lo pasais bien ni na :D :D

 Lubinas no veriais muchas pero de lisas os habeis hinchao ;)

 Saludos,
 Jose.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Pesquita mañanera..... ni rastro de lubis
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2006, 08:59:34 pm »
Bueno, pues la verdad es que las condiciones de visibilidad no eran las esperadas, pero nos lo pasemos en grande, nada mejor que salir en compañia(debo reconocer que de haber salido solo, me hubiera aburrido a la primera media hora :-\).
como ya dijo el amigo predator, las lubis brillaron por su ausencia,que le vamos a hacer otro dia será.
Juanjo, tienes un bisturí no un fusil :o :o :o. ;D.
en la primera bajada, vi como (no me dio tiempo a nada mas) se alejaba este sargo picudo, asi que era cuestion de suerte al que le tocara. porque las esperas las hicimos como en el curro, a relevos, jejeje. en una que predator me dice, pilla , prueba el fusil aver que te parece. bajo, hago la espera, y en el último momento, veo que aparece el curioso del picudo a mi derecha, esperé un segundo mas para que me ofrezca el flanco, y la verdad es que fué rozar el gatillo, y ver como el pez aun quieto tenia yá el hilo atravesandole el cuerpo, acto seguido, se metio en unas rocas, y lo recuperé en la bajada siguiente.
el resto de la jornada cayeron algun sarguete mas , y una pena que me dio el pobre dentoncillo, que por culpa de la mala visibilidad no supe bien distinguirlo.mea culpa!! :-[.
en definitiva, lo mejor las risas dentro del agua, y lo bacilona que resulto ser esa palometa!!, jajaja.

detalle, del picudo que pesó, 950grs
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: Pesquita mañanera..... ni rastro de lubis
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2006, 09:47:29 pm »
no te preocupes con las lubis, ya llegarán estamos acercandonos a su tiempo, buena peskera predator un saludo.
 

Pau

  • Visitante
Re: Pesquita mañanera..... ni rastro de lubis
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2006, 10:01:20 pm »
Buena pescata, veo que te has adaptado bien al fusil. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Has podido comparar la sensibilidad del gatillo con el MV?
con diferencia es mas sensible el gatillo freesub que el MV

A ver si se lo dices a Umberto que siempre está que no caga con el jodio MV. Es el mejor mecanismo que he visto el Freesub. Supersensible y no hace ruido.

Os lo habeis pasado bien granujas  :)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Pesquita mañanera..... ni rastro de lubis
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2006, 10:17:49 pm »
Buena pescata, veo que te has adaptado bien al fusil. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Has podido comparar la sensibilidad del gatillo con el MV?
con diferencia es mas sensible el gatillo freesub que el MV

A ver si se lo dices a Umberto que siempre está que no caga con el jodio MV. Es el mejor mecanismo que he visto el Freesub. Supersensible y no hace ruido.

Os lo habeis pasado bien granujas  :)

en eso tienes toda la razon , Pau, yo el único ruido que oía, era el del impacto de la flecha contra los cabezones de los peces!! a cada bajada de predator, jeje.
pd: llegó a preguntarme, que hago? pillo mas o ya está bien??, jejeje.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Pesquita mañanera..... ni rastro de lubis
« Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2006, 11:39:59 pm »
Joe traski con el chandal y la bisera estas hecho un chabal!!!!!! :D :D
Buen picudo si señor!!! oye.........cuanto mide predator?es una curiosidad q me ha entrado al verte al lado del gigante de girona :D :D :D :D
Agur ;)
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Pesquita mañanera..... ni rastro de lubis
« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2006, 12:36:03 am »
Joe traski con el chandal y la bisera estas hecho un chabal!!!!!! :D :D que me estas insinuando? que pesnasbas que soy un yayo (abuelo)?? ;D ;DBuen picudo si señor!!! oye.........cuanto mide predator?es una curiosidad q me ha entrado al verte al lado del gigante de girona :D :D :D :D Mira bogor, yo mido 1'70, y peso 73 kilos, asi que echa cuentas, jajajajaja.

Agur ;)

agurrrrr. ;)

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Izand

  • Visitante
Re: Pesquita mañanera..... ni rastro de lubis
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2006, 10:08:32 am »
El que tenga la oportunidad de probar el fusil que no la desaproveche. Mis impresiones eran que ese mecanismo de disparo superaba al MV, muy sensible y silencioso. Veo que no soy el único en percibir estas sensaciones. Si además al fusil se le pone obus de dyneema ...

Tiempo al tiempo. Y espera cuando esté disponible con cabezal abierto  ;)
 

Tags: