Autor Tema: invitación charla apnea en el APS Barcelona.  (Leído 2767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guss

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 166
invitación charla apnea en el APS Barcelona.
« en: 19 de Enero de 2005, 11:51:09 am »
Hola, soy Agustín Espinosa y tengo el gusto de invitaros a todos los amigos de este foro a la charla que sobre apnea daré el próximo jueves 3 de febrero a las 19:30 en el APS de Barcelona.

Organizadores: APS Barcelona, Cressi-sub y www.larompiente.com

La charla será abierta y gratuita, de 2 horas de duración, y está dirigida a apneistas y pescadores submarinos. Después de la misma se dará paso a un turno de preguntas hasta que el cuerpo aguante.

La charla "LA APNEA, CONOCIMIENTO FISIOLíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“GICO Y TíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°CNICAS PARA SU DESARROLLO" dará respuesta a preguntas como: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que es la ventilación diafragmática y cuales son sus implicaciones en la apnea?. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que es la apnea y cuales son sus fases?.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como se desarrolla la apnea?. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que es el trabajo de la apnea en seco y como debo plantearlo correctamente?. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cual es la relación entre el ejercicio físico y la apnea?. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como puedo prepararme en seco para afrontar con éxito la inmersión profunda?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que nuevas técnicas aporta el deporte de la apnea a la pesca profunda? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que es realmente la hiperventilación? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿porque se produce un síncope?

recordad; jueves 3 de febrero a las 19:30 en el APS de Barcelona. Dirección: Aragó, 559 - baixos 08026 Barcelona, Teléfono: 932463131. Os agradecería que aquellos que tengáis pensado asistir lo hagáis saber en este foro para tener una idea del níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- de asistentes. Os espero, no faltéis!! :D
Saludos, Agustín Espinosa.
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
hey
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2005, 11:58:56 am »
Si no hay cambio de plan repentinoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ el tito ciber estará por esos lares..


salu2
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
invitación charla apnea en el APS Barcelona.
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2005, 12:16:19 pm »
Agustín, en primer lugar, debo darte la bienvenida al foro. Sería un verdadero placer el que te pasases por aquí de vez en cuando y aportases alguno de tus muchos conocimientos sobre el mundo de la apnea.

En cuanto a lo de la charla, me queda en la otra punta de la Península, que sino .........  :cry:  :cry:  :cry:

Cuando des alguna charla o curso por Galicia allí me tendrás, el primero.

Un saludo y bienvenido  :wink:

PD: Varios de los integrantes del foro se han inscrito al curso que darás, o estás dando, en Asturias.

PD2: Edito el post como post-it para que todo el mundo lo vea.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
invitación charla apnea en el APS Barcelona.
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2005, 12:35:47 pm »
Hola!

Os recomiendo a todos los que podais ir que no os lo perdais. Yo estuve en la de Alicante y resulta interesantísima y yo por lo menos aprendí un montón. Imprescindible charla!

Un saludo.
Pepe
 

Pau

  • Visitante
Re: invitación charla apnea en el APS Barcelona.
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2005, 12:42:50 pm »
Cita de: "Guss"

recordad; jueves 3 de febrero a las 19:30 en el APS de Barcelona. Dirección: Aragó, 559 - baixos 08026 Barcelona, Teléfono: 932463131.
Saludos, Agustín Espinosa.


Cita de: "Ciberneptuno"
Si no hay cambio de plan repentinoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ el tito ciber estará por esos lares...


Yo no se si debo ir GUSS, al dia siguiente me levanto a las 5h.  :x

Ciber, si voy me podrias pasar tu 115 y me pongo con el tunning 8)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
invitación charla apnea en el APS Barcelona.
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2005, 02:33:19 pm »
Tomar notas y decir lo que aprendeis !!

 :D  8-O
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Pau

  • Visitante
invitación charla apnea en el APS Barcelona.
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2005, 02:35:16 pm »
Cita de: "usuario"
Tomar notas y decir lo que aprendeis !!

 :D  8-O


Hombre Fernando, es que si voy, el reportaje está asegurado. FIJO  8)
 

Predator

  • Visitante
invitación charla apnea en el APS Barcelona.
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2005, 04:51:24 pm »
a poco que pueda me escapo por alli yo tambien, es un lujo poder asistir a una clase magistral del amigo Guss. saludos.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
invitación charla apnea en el APS Barcelona.
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2005, 04:55:12 pm »
Eso,tomar notas que los que estamos lejos no nos queremos perder nada.Seria una pasada poder asistir.Yo fui a la de la Rompiente y estubo muy interesante.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Alf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 435
invitación charla apnea en el APS Barcelona.
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2005, 05:08:13 pm »
Sería interesante que alguien lo grabara si Agustín lo permite. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No os parece?.
Saludos
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
invitación charla apnea en el APS Barcelona.
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2005, 11:13:26 pm »
Muy buenas!!!a mi tb me sera bastante dificil poder asistir y de vdd q os aseguro q es una pasada,no os podeis imaginar lo q aprendimos con e en solo 2 horas de charla en la rompiente!!!

de todas formas,muchas gracias x la invitación!!! :wink:  :wink:

Pd.Pau,te nombramos reportero :wink:  :wink:

1saludo :wink:  :D
 

Desconectado pedro

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
Apnea
« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2005, 12:23:59 am »
Los que puedan asistir que aprendan mucho para contarselo a los que no podemos asistir  a la charla.

     Un saludo
Viva a Mariña Lucense
Pedro - Foz - Lugo
 

Izand

  • Visitante
invitación charla apnea en el APS Barcelona.
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2005, 08:38:49 am »
Buenas a todos

Si teneis la más mínima oportunidad de poder ir a esta charla, os animo a que vayais. Yo estuve en la charla que dio Guss en Alicante, y fue impresionante. Haciendo comparaciones, es como si Dapiran diera una charla de pesca submarina.....

Además, es una charla tremendamente educativa, explicando cosas que no salen en ninguna web o en ningún libro.

Un saludo a todos y buena pesca !!
 

Desconectado Guss

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 166
invitación charla apnea en el APS Barcelona.
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2005, 11:08:26 am »
Un millón de gracias a todos por vuestros comentarios (van a decir que sois familia mía) y por vuestro interés por asistir a la charla y gracias especialmente a www.pescasub.com por la grata acogida y la amabilidad al permitirme anunciar la charla, así da gusto montar temas de estos. Tengo que decir en honor a la verdad que no conocía esta página, que fue mi compañero de pesca Benja quien me recomendó anunciar aquí la charla porque él si que sigue este foro y me dijo que estaba muy bien. Bueno, ahora que lo conozco, y siguiendo la amable invitación del webmaster Franj, intentaré sacar tiempo para seguir un poco el foro sobre todo para aprender mucho de pesca, que en esto estoy muy verde, y también para comentar algún tema de apnea que es lo mío.
Si podéis pasaros un poco antes de la hora de comienzo de la charla porque habrá una exposición de material de CRESSI-SUB con las novedades para los pescasub que seguro que os van a gustar y así aprovecho también para saludar personalmente a la gente que ya conozco de haber participado en el foro de la página hermana larompiente.com, Ciber, Pau, Predator ..... y muchos mas.

Saludos a todos y os espero en la charla.
Agustín Espinosa
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
invitación charla apnea en el APS Barcelona.
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2005, 01:09:40 pm »
Muy buenas Agustín, es un placer que nos visites de nuevo. A ver si se va haciendo habitual  :wink:

Cita de: "Guss"
el webmaster Franj


Noooooooo, no soy webmaster. El webmaster/administrador es Fernando (postea como "Usuario")

Yo soy Moderador.

Un saludo compañero  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Tags: