Autor Tema: 11M, basta ya de tantas mentiras...mirar el video.  (Leído 2663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
11M, basta ya de tantas mentiras...mirar el video.
« en: 10 de Noviembre de 2006, 07:10:16 pm »
Hola, se que esto va a traer debate, igual alguno ya lo ha visto, pero no os lo podeis perder, el video deja claro la colaboracion de ETA en los atentados del 11M. Y lo ruin que se puede llegar a ser con tal de gobernar.....Espero que lo paguen y que caiga hasta el apuntador.

 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: 11M, basta ya de tantas mentiras...mirar el video.
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2006, 09:39:20 pm »
Ahora me va lentísimo y no lo puedo ver, pero íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿es que lo han dado en Tele 5?
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: 11M, basta ya de tantas mentiras...mirar el video.
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2006, 10:38:46 pm »
Es un video original sin manipulaciones, el que debieron mostrar en todas las cadenas, y no cortandolo o tapando como hizo la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª y antena3. La verdad que el calvo se parece un huevo, yo casi que pongo la mano....
 

Desconectado gelucho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 243
Re: 11M, basta ya de tantas mentiras...mirar el video.
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2006, 12:10:00 am »
No me puedo creer que hoy en día alguien pueda basarse en un video para sacar ese tipo de conclusiones, Chus, flipo. :-[
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 11M, basta ya de tantas mentiras...mirar el video.
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2006, 12:55:10 am »
chistes vale... pero opino que mejor no metamos la política en el foro....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: 11M, basta ya de tantas mentiras...mirar el video.
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2006, 07:31:00 am »
chistes vale... pero opino que mejor no metamos la política en el foro....
idem...
 

Pau

  • Visitante
Re: 11M, basta ya de tantas mentiras...mirar el video.
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2006, 08:48:24 am »
misceláneo, a.
 (Del lat. miscellanÄ•us).
 1. adj. Mixto, vario, compuesto de cosas distintas o de géneros diferentes.
 2. f. Mezcla, unión de unas cosas con otras.
 3. f. Obra o escrito en que se tratan muchas materias inconexas y mezcladas.



Se han tratado muchos temas en el subforo de Café & Miscelánea y no pasa nada. Es como si dos pescasubs después de una salida se van al bar a hablar de cualquier tema. Formula 1, motociclismo, el precio de la vivienda, la ultimas votaciones en USA, terrorismo o política.

Mientras haya respeto, se puede hablar de lo que sea que para eso es la miscelánea.

Yo tengo compañeros de pescasub que políticamente no piensan como yo, y siguen siendo magníficos compañeros de pesca. No tengais pues miedo de que este u otro tema desbaraten el buen ambiente. El respero y las buenas maneras son la clave compañeros.

Saludos
 

Pau

  • Visitante
Re: 11M, basta ya de tantas mentiras...mirar el video.
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2006, 11:12:21 am »
1.- Nada es imposible y todo puede ser. Ya saldrá la verdad. Periodistas con ganas de ganarse relevancia o no faltan.

2.- De la misma manera que este atentado le costó el poder al PP, el mismo partido parece predispuesto a sacar mierdecilla como sea (la haya o no) para volver al poder.

3.- No veo nada en el vídeo que indique cláramente que ETA estuvo detras del genocidio. Aunque no se puede descartar. Se pueden debatir los detalles y la argumentación del señor que habla en el vídeo.

4.- Podemos hablar de todo esto pero con una cerveza y unas patatas fritas al lado (y una olivas)  ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 11M, basta ya de tantas mentiras...mirar el video.
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2006, 11:31:52 am »
Hola, se que esto va a traer debate, igual alguno ya lo ha visto, pero no os lo podeis perder, el video deja claro la colaboracion de ETA en los atentados del 11M. Y lo ruin que se puede llegar a ser con tal de gobernar.....Espero que lo paguen y que caiga hasta el apuntador.



Yo tb pienso que no es buena idea hablar de política en un foro de pescasub. Pero ya que habéis abierto el tema...

Chus yo tb alucino contigo. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ruin? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que paguen? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que caigan? Tío, se te ve resentido.

Yo creo que el calvo ese es mi panadero. ;D ;D ;D



Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: 11M, basta ya de tantas mentiras...mirar el video.
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2006, 12:40:54 pm »
   Mejor borra el post, pues va a ser cierto eso de que de religion y politica no se pude discutir. A ver el tema no se sabe si se esclarecerá algun dia, pues está claro que hay gente muy gorda metido en él....
 Lo que si tengo claro es que aunque el video no sea autentico o este manipulado hay muchas cosas de ese dia sin resolver... La cinta islamica de la furgoneta, la mochila que se cambio, que un compuesto de los explosivos solo tiene acceso a él el ejercito español, por no decir que el modus operandi de los terrorista en nada se parece al 11S ni a los atentados de inglaterra del metro (en el que se involaron en el mismo)
 Y sobre todo la mierda de tratado en busca de la paz con ETA, todo tan apresurado y que en mi opinion me parece previamente acordado..
  Con eso no quiero decir que sea el PSOE ni el PP, solo queria que se viera hasta donde llega la manipulacion, y lo tontos y manipulables, influenciables podemos llegar a ser.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: 11M, basta ya de tantas mentiras...mirar el video.
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2006, 12:47:34 pm »
chistes vale... pero opino que mejor no metamos la política en el foro....
Lo suscribo totalmente.Si no queremos terminar como el rosario de la aurora.
 

Desconectado herederosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
Re: 11M, basta ya de tantas mentiras...mirar el video.
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2006, 12:19:01 pm »
    De un pescador submarino sabes que puedes esperar, (buenos ratos, otros menos buenos, que se te despisten a la hora de compartir gastos, que te salven la vida, que te chuleen una marca, en fin cosas normales inherentes a la raza humana), pero de un político, que podemos esperar de un político, en mi modesta opinión nada bueno, con distintos colores pero en el fondo todos van a lo mismo, por eso me gusta más la pesca que la política y creo que a todos en este foro nos gusta más íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no? 
 

Pau

  • Visitante
Re: 11M, basta ya de tantas mentiras...mirar el video.
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2006, 12:21:19 pm »
Pues por eso cada vez hay mas abstención. Pero podemos comentaaaaaaarlo, no hay probleeeema. Solo respetarnos mútuamente y ya está, así de facil.  ;)
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: 11M, basta ya de tantas mentiras...mirar el video.
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2006, 12:23:11 pm »
Pues por eso cada vez hay mas abstención. Pero podemos comentaaaaaaarlo, no hay probleeeema. Solo respetarnos mútuamente y ya está, así de facil.  ;)

Si si...ya he visto el exito que ha tenido  :P ;D....me imagino a la mitad de foreros mordiendose la lengua para no decir lo que quieren y la otra mitad pasando completamente del tema....jodida politica....
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2006, 12:23:43 pm por rash <marc> »
 

Pau

  • Visitante
Re: 11M, basta ya de tantas mentiras...mirar el video.
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2006, 12:26:03 pm »
Si Marc, ya lo se todo eso, pero lo que me jode de verdad es que haya temas tabú !! Eso da una sensación de falsedad alucinante. Es la técnica del avestruz, no veo, no hay proeblema.

Es mi opinión.  :)
 

Tags: