Autor Tema: tabla omer shardana  (Leído 1829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
tabla omer shardana
« en: 12 de Noviembre de 2006, 01:33:09 pm »
Buenas...Ayer prové la tabla que me han regalado...(Omer shardana) (http://www.omersub.es/catalog/buoys/index.html) y la verdad que al principio pense que era un poco trasto pero he podido comprobar que me va mejor que la boya normal y mas rapida..pues no arrastras nada debajo de ella y para llegar a cualquier sitio te desplazas mas rapido...de maravilla. Ahora queria saber si alguien la tiene que me de algun consejillo para sacarle el maximo partido como mejoras, extras, etc. Un saludo.
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: tabla omer shardana
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2006, 01:47:30 pm »
....y aparte de lo que mencionas es muy visible para el compañero, un compañero de pesca la tiene y  la verdad es levantar la cabeza y ver la bandera...que la disfrutes
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: tabla omer shardana
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2006, 06:06:35 pm »
y para llegar a cualquier sitio te desplazas mas rapido...de maravilla. .

Te pones encima de la tabla para aletear?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: tabla omer shardana
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2006, 06:48:53 pm »
Aleteando va igual que una boya normal y si te subes encima, osea...solo el pecho sobre la plancha es cuando se nota de verdad el desplazamiento. Muy contento.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: tabla omer shardana
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2006, 08:05:26 pm »
Aleteando va igual que una boya normal y si te subes encima, osea...solo el pecho sobre la plancha es cuando se nota de verdad el desplazamiento. Muy contento.
Celebro que alguien coincida conmigo.Yo estoy encantado con ella.La verdad que hasta llevarla al agua pesa,pero en el agua es una gozada a nivel de seguridad,transporte y desplazamiento.

Yo te aconsejaría lo primero en dotarla de unos tirantes con mosquetones para poderla llevar como una mochila.

A continuación le colocaría una goma ó pulpo entre las asas para poder transportar las aletas al salir ó al entrar en la orilla.O amarrar algún bicho de tamaño ( Lubina,congrio)

La bolsa portaobjetos se suele llenar de agua por lo que le practiqué unos agujeros de drenaje con arillos de acero inoxidable que funcionan perfectamente.

Por último algunos consejos más:
Para desplazarte subete encima y aletea y notarás la diferencia.

Para reconocer zona puedes tumbarte enmedio de ella con la cabeza metida en el agua y avanzar de esa manera, sin perder de vista el fondo.

Para trasladar los fusiles colocados con el velcro,ata los velcros al guardamonte del gatillo y el tubo a los velcros que van al tubo y ya puedes colgartela al hombro que no se caerán.

Para fondearla si no hay mala mar yo utilizo el plomo de fondeo skorpio de Seatec aunque con mar movida quizás sea mejor un plomo de kilo.
Las piezas pequeñas lisas,pintos,sargos las puedes guardar en la bolsa para su transporte lejos de las miradas de los curiosos.
Como mantenimiento cuando no vayas a utilizarla un desalado con agua dulce y a secar.Es una pena que los aros de la camisa se oxiden,ya los podían haber hecho de acero inoxidable.
Si se te ocurre alguna otra cosa pregunta.
saludos.
Enfín me parece una buena adquisición que se confirmará con el uso continuado.
pd:Cuando te acuerdes de su peso,piensa que también cuesta tener que transportar y mantener una embarcación y lo limitado de una boya tradicional.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2006, 10:09:04 pm por koldobika »
 

Tags: