Autor Tema: Tutto Dentice (lontano)  (Leído 4147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Tutto Dentice (lontano)
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2006, 12:22:52 am »
Que pasa amigos, jejeje ya sabia yo que este fin de semana tocaba dia de pesca, por eso he estado apurando para entrar y leer este maravillosos relato.  Por mi sigue haciendolos asi, ya que se aprenden muchas cosas con estos pedazo de relatos y mas para un inexperto en la pesca de los dentones como yo, gracias a estos relatos poco a poco voy aprendiendo algo mas de teoria, ya solo me queda aplicarla, aunque sera el año que viene. Aqui ya empezamos a ver algun denton por lo quye he oido.

Bueno por lo demas decir que el relato me ha encantado como siempre y que esperare ansioso a que volvais a salir de pesca para leer el siguiente. Si alguna vez publicases un libro jejeje yo te compro uno me encantan tus relatos campeon. Un abrazo y buena suerte

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Tutto Dentice (lontano)
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2006, 05:28:03 am »
Muy bien Fran!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Izand

  • Visitante
Re: Tutto Dentice (lontano)
« Respuesta #17 en: 13 de Noviembre de 2006, 08:39:17 am »
Precioso relato !

Veo que vais pillando ya la medida a esos dentones murcianicos (o de donde sean  :D )

La próxima vez ya caerán los gordos
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Tutto Dentice (lontano)
« Respuesta #18 en: 13 de Noviembre de 2006, 09:42:05 am »
Pues sí; estos relatos son de lejos mejores que esos por lo que pagamos....unos íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬s

 ;)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Tutto Dentice (lontano)
« Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2006, 11:10:45 am »
fran, yo solo se que en el curro, me falta tiempo para leer tus relatos , jejeje, se me hace la jornada mas corta. ;D ;D ;D.
y enhorabuena por esa pesquera, y los videos cojonudos!!
saludos!

traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
Re: Tutto Dentice (lontano)
« Respuesta #20 en: 13 de Noviembre de 2006, 11:45:02 am »
Muy guapo el post Fran!!!

Aunque he de decir que en tu linea ;) cada vez me gustan mas, haces que parezca que estoy en el agua ;D ;D

Un saludo.

Nep.
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Desconectado makinavaja73

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 265
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona
Re: Tutto Dentice (lontano)
« Respuesta #21 en: 13 de Noviembre de 2006, 12:34:40 pm »
El post tremendo fran :o, espero que no cambies tu forma ponerlos pues somos muchos los que los disfrutamos de esa manera.A mi me pasa lo que a akrog pero algunas veces los dejo hasta la noche cuando tengo mas tiempo para leerlos con calma y disfrutarlos como si alli estubiera.
Se me hace dificil entender que haya gente que te diga que son largos  :P pero para gustos ....

Felicidades por la pesca. ;)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Tutto Dentice (lontano)
« Respuesta #22 en: 13 de Noviembre de 2006, 01:00:21 pm »
Fran lo primero, ni se te ocurra acortar tus post. yo los disfruto muchisimo y me leo hasta el ultimo punto. Haces que los demas disfrutemos tus esperas y tus vivencias debajo del agua

Telita con el nivel de dentos que estais pillando, sacais ya dentos casi en cada salida, enhorabuena!!

Alvaro, estupendo relato tambien el tuyo, lastima ese dentex de 3.5, la proxima vez cae seguro ;) ;)

Un abrazo para los dos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tutto Dentice (lontano)
« Respuesta #23 en: 13 de Noviembre de 2006, 01:20:58 pm »
Si dejas de escribir como escribes, creo que directamente, así sin anestesia, TE... >:( >:(

Sigue así, un dia me va a dar un sincope con tus relatos :P

Y sobre todo gracias ;)
 

Desconectado CYRANOSO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: Tutto Dentice (lontano)
« Respuesta #24 en: 13 de Noviembre de 2006, 02:57:19 pm »
Fran buen post y Excelente relato con detalles y todo!!! No he podido ir a pescar desde hace un mes  :'( y tu relato con sus detalle precisos (mar, fondos, técnica, color y postura de los peces...etc) me ha hecho sentirme dentro de la situación procurando algún buen dentón.

Por favor sigue compartiendo esos detalles con nosotros y los que sean flojos y no quieran leer tus largos post que sigan de largo, ellos se lo pierden.

Gracias y saludos.
Mi mujer cree que estoy trabajando, Mi jefe cree que estoy enfermo. MIS AMIGOS SABEN QUE ESTOY PESCANDO!!!
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Tutto Dentice (lontano)
« Respuesta #25 en: 13 de Noviembre de 2006, 03:27:05 pm »
Corroboro el sentimiento mayoritario de que tus relatos se hacen cortos.
Buen estreno de traje.  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿has notado la diferencia de compresion a 15 m.?
y solo una curiosidad,  en general, esos dentones los podiais haber clavado con un 100?  o se hubiera quedado corto??
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Tutto Dentice (lontano)
« Respuesta #26 en: 13 de Noviembre de 2006, 04:32:32 pm »
Gracias por los comentarios!! :D

Fransor, compresión?? que compresión?? ;) ;)

Con mi killer habría tenido más posibilidad de llevarme a casa el denton primero al que salí a su encuentro pues con el madero los tiros instintivos no suelen salir bien. Con el madero hay que apuntar y "apuntalar" el brazo jajaja (por lo del retroceso y tal). Con el 100 el tiro es rápido, instintivo y altamente preciso. A la distancia que estaba el dentón no había problema de matarlo hasta con un 75.

La configuración de mi madero es varilla pesada (7mm) y mucha goma (2 Primeline de 18 tipo "donetes")... eso me da un fusil de mucha potencia (y retroceso asumible, pero notable) que requiere apuntar. Por el contrario mi Killer (mundial de 100, modificado) está pensado con otra filosofía, varilla de 6.3 y una sola primeline (me encantan estas gomas) durillas pero no mucho. Esto me da un disparo con una velocidad de salida bastante alta y sin apenas nada de retroceso por lo que es muy preciso para tiros cortos y no da opción al pez de reaccionar. El menor volumen del killer lo hacen muy manejable y por eso los tiros instintivos salen bien casi siempre.
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Tutto Dentice (lontano)
« Respuesta #27 en: 13 de Noviembre de 2006, 05:06:04 pm »
Fransor, los dos dentones que vi se pordrían haber venido a casa igualmente con un 100 normalito.
Este día si!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Re: Tutto Dentice (lontano)
« Respuesta #28 en: 13 de Noviembre de 2006, 07:27:14 pm »


Estupendo relato Fran.

Yo los leo enteritos y para nada se hacen largos, que va.

No esta mal la salida mañanera, un denton cada uno y un par de salmonetes de buen tamaño.

A seguir así.

Gracias.

Saludos.

 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Tutto Dentice (lontano)
« Respuesta #29 en: 13 de Noviembre de 2006, 08:27:16 pm »
Muy buen relato pisha, y pesca currada, es que los dentos son los dentos colega, los muy cab... que dificiles son, un saludo colega..
 

Tags: