Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿COMO HACER EL AGUJERO PARA EL PISETE DE LíƒÂTEX?  (Leído 6634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Hola amigos,

Esta pregunta va dirigida para aquellos que usais el pisete con adaptador de pene de látex y cánula.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como hago el agujero en el pantalón?

He leido que con un sacabocados. No sé que es eso, ni como se utiliza. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Podéis colgar una foto?

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Hay algún otro método más fácil?

Quiero hacerlo ya, pero no la quiero cagar, que le chicle que me acaban de traer los Reyes me ha costado una pastaaaa.....;-)

Salu2
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
A ver si esto os ayuda:

http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19&highlight=pisete

Lo he encontrado con el buscador  :wink:  :lol:

Más información sobre el tema en, buscando por "pisete":

http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=search&mode=results

Así evitamos duplicar la información, que sino luego para buscar algo  :sad:

Un saludo compañeros   :eek:  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
sacabocaos
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2005, 01:52:33 pm »
Hola Dentex;

Un sacabocaos es lo que utizan los zapateros para hacer los agujeros al cuero.

El otro dia mi amigo Javi me realizo un cinturon elastico y para los agujeros utilizo este metodo. La circunferencia es perfecta y es como un bocado, es decir, vacia el tejido de dentro de la misma. Ademas, por el tipo de cierre del sacabocaos, realiza un corte limpio que evita los posteriores desgarros.

No lo dudes, pienso que es el mejor metodo para hacerlo, pero es dificil encontrar la herramienta. Yo habia pensado realizarlo calentando un hierro del diametro deseado y fundiendo el neopreno, no se si funcionara, de todas formas hare pruebas en retales de neopreno que tengo y ya te contare.

Un saludo. Dany
 

Pau

  • Visitante
Tenaza sacabocados
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2005, 02:28:36 pm »
En esta dirección podeis ver 2 o 3 tipos diferentes de sacabocados:

http://www.joman.net/herramienta.htm

No deja copiar las imagenes.

Pero tiene que ser punzón. Si es tenaza, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿como pones el neopreno remangado hasta llegar a la zona del cilindrín?
El margen de estas tenazas es limitado.

Tendría que ser algo como esto:



 o así (con el correspondiente calibre adaptado, llevan su juego)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Con un destornillador caliente queda bien si se hace con cuidadín .... que te vas a quemar la ..... manita.

 :wink:
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Hola!

Una pregunta para los que teneis el pisete:

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿A qué altura del pantalón teneis hecho el agujero?

Y ahi va otra duda...primero pegas los 2 trozos de neopreno, uno por fuera y otro por dentro y luego ya haces el agujero, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?

Gracias.
Un saludo.
Pepe
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Para mí no hay duda, con un sacabocados.

   Ya he hecho varios agujeros, en los mios y en los de algunos colegas.  Queda perfecto.  Así evitas que se rasgue y/o te entre agua.  Usa los de tipo punzón. Colocas algo duro en medio del pantalón (no vayas a hacerte dos agujeros) y cataplás! martillazo.  Mira bien dónde le haces el agujero, aquí cada uno sabe para dónde carga y a qué altura se la coloca...  Procura también que el agujero quede tapado con la chaqueta, así si un día se te olvida el pisete no te entrará tanta agua.
 
  Ah!, fundamental el hacer el agujero mucho más pequeño que el diametro del tubo evacuador (la mitad por lo menos).   El neopreno al ser elástico, y al estar el agujero perfectamente redondeado se cerrará en torno al tubo cojonudamente. No temas ninguna entrada de agua haciéndolo así.

   Si usas un chicle, ponle un refuerzo en la zona del agujero.  Un retal biforrado o monoforrado de unos 4 o 5 cms de diametro evitarán posibles rasgaduras.

   Un saludo.

   Javi.

Pdta.  Si tienes dudas, me lo dices y colgamos unas fotos, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ok?
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
juau
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2005, 03:57:14 pm »
No estaria mal unas fotos,, yo habia pensado en lugar de colectores utilizar un dedo de un guante de esos de cocina, eso si "el dedo gordo" ajajaj que conste...

salu2
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Yo utilizo guante de cocina. pero no sirve ninguno de los dedos, ya veras porque...

la solucion es cortar un trozo del guante (por la manga va bien) con forma de cuadrado i doblarlo para que quede forma de condón. Pegas las dos partes con cola de neopreno i listo. Ah! i por la punta le pontes el tubito claro.
El condon casero se engancha al pene con esparadrapo. Hay algunos que no dejan marca de pegamento en la piel, que queda muy feo!


Lo que a mi me pasa es que me entra agua por el agujero dentro del traje.  Al dar golpe de riñon entra agua en esa parte del traje donde tengo el agujero i del agujero a dentro. El agujero es muy pequeño pero aun asi me entra... No se porque sucede esto
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
marc
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2005, 05:48:33 pm »
Marc tiuíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Aixó es perqué la tens petitaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ "marc tio esto es pk la tienes pekeña" ajjajajaja

un saluditoo ya haber si nos mojamos juntos y me enseñas tu.. bueno tu instrumento para mear'''

salu2
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Pau

  • Visitante
Cita de: "Marc M"
Yo utilizo guante de cocina. pero no sirve ninguno de los dedos, ya veras porque...


Lo que a mi me pasa es que me entra agua por el agujero dentro del traje.  Al dar golpe de riñon entra agua en esa parte del traje donde tengo el agujero i del agujero a dentro. El agujero es muy pequeño pero aun asi me entra... No se porque sucede esto


Hombre Marc, y íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que te parece poner un poco de cola de neopreno en el agujero y que quede soldado el tubo? De todas maneras, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no se os hiela el cacahuete (que se tiene que quedar así de escachurrido) con la poca agua que tiene que entrar por el tubito? Y íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Aguanta el esparadrapo mojandose con el agua?

Nota.- No hagas caso a ciber que tiene el sexo metido en la cabeza  :twisted:
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Cita de: "Pau"
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Aguanta el esparadrapo mojandose con el agua?


Os aconsejo que no utilicéis esparadrapo. Utilizad sikaflex  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Citar
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no se os hiela el cacahuete (que se tiene que quedar así de escachurrido) con la poca agua que tiene que entrar por el tubito?

No, la punta libre del tubo queda debajo del traje. Lo veras en el video que te ha tocado del Victor Abellan. ;)

Prefiero no fijar el tubo al traje porque entonces el traje seria mas incomodo de poner, por no decir que la deberias tener muy larga para que cuando te estas poniendo los pantalones por los pies te llegara hasta ahi abajo.

El esparadrapo que utilizo es de tipo plastico i transparente. Aguanta perfectamente i no deja restos de pegamento en la piel.
Omnifilm de la casa Hartmann

http://www.hartmann.co.uk/Plasters/prplast3.htm

Por cierto, OJO CON LOS PELOS o al quitaroslo podeis tener una muy desagradable sorpresa en forma de dolor inconmensurable
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado UruguaySub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 192
lo mejor es adentro
« Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2005, 08:51:07 pm »
Che tanta cosa por el orín, meen adentro del traje que ayuda a mantener la temperatura en el agua fría y luego lo lavan bien el traje cuando lo endulzan y listo, ni rastros del pichi !!!

Salu2
Cuidemos los mares. Buenos Buceos
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Re: lo mejor es adentro
« Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2005, 08:55:51 pm »
Cita de: "mrotunno"
meen adentro del traje que ayuda a mantener la temperatura en el agua fría


Pues esa es la sensación en ese instante, pero está demostrado que, tras la meada, la pérdida de calor corporal se hace más rápida. Esto es, menos tiempo en el agua.

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Tags: