Autor Tema: Remolques para semirrigidas REMOLCAR  (Leído 1260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chapeto

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Remolques para semirrigidas REMOLCAR
« en: 15 de Noviembre de 2006, 09:11:37 am »
Alguien del foro,sobre todo la gente de Galicia tiene este remolque o sabe algo de el?Los fabrican en Villagarcia de Arosa y me han hablado muy bien de el.Tiene estructura en v que hace que el centro de masas del barco vaya mas pegado a la carretera y circule mejor.Tambien viene con un eje para 900kg y me han dicho que trae un nuevo sistema para el engrase de bujes.He mirado en internet pero no tienen pagina web asi que si alguien me puede orientar un poco se lo agradecere mucho.Un saludo y gracias.
 

Desconectado sargoman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Remolques para semirrigidas REMOLCAR
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2006, 12:12:26 pm »
Yo he comprado uno pero muy sencillo de cuatro metros y medio, con el eje de 500 kg. Estoy contento, pero no puedo compararlo con otro, pues es el primero que tengo y solo tiene dos meses. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿A que te refieres con estructura en v?, a que la parte central está mas baja que las laterales, si es así, el que tengo yo no es de ese tipo, es más sencillo. En este puedes modificar la posición del eje adelante o atrás.
 

Desconectado cvill

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
    • http://technoastur.com
Re: Remolques para semirrigidas REMOLCAR
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2006, 12:23:16 pm »
yo tengo uno como el de sargoman  para lanchas de 5 metros,esta bien,pero el que vistes tu creo que sera para lanchas mas grandes y vendra mejor preparado,el servicio postventa bien yo lo compre de segunda mano y me faltaba la documentacion(el papel)  y ellos me mandaron lo necesario(gratis)para k en la itv me hicieran unos papeles.se portaroníƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado Chapeto

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Remolques para semirrigidas REMOLCAR
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2006, 03:50:28 pm »
El remolque que yo comento viene preparado para una 5,50.Lo vi en una foto pero que es una fotocopia y tampoco se aprecia muy bien aunque tiene muy buena pinta.Al final me he decantado por el porque mire el Satellite y esta muy bien pero vale un paston. :o.Gracias por las respuestas y en cuanto le tenga ya comentare algo porque de precio esta bastante bien.Un saludo.
 

Tags: