Autor Tema: Pesca granadina para animar a farlopoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  (Leído 2607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Bueno, debido a la "perdida de fé" de farlopo le quiero animar conesta fotillo de una buena pesca hecha en Granada (la rijana), decir que la profundiad máxima fue unos 14-15 metros, ya que a partir de ahí es arena, como pueden ver en granada también hay buenos días de pescaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡




Se pueden ver lubinas, brotas, un sierra, un denton, un abade, algún sargo y una corba creo.

PD: El mero de 1,5 kg fue un error, estaba buscando un abade lo vi oscuro y  murio, pero bueno..
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2006, 12:08:17 pm por canario »
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

juancarmona

  • Visitante
correcto pero en unpoco mas de fondo hay algunas piedras sueltas muy interesantes y la zona para pescar a la espera se ve a priori buena A POR ELLOS FARLOPO ;D
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Canario vaya pasador!!!!!
La zona no debe de ser muy mala si has pinchado todo eso ;) ;)

Animo farlopo no desesperes, que con paciencia y perseverancia todo llega

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado jorjuda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Las Palmas- Canarias
Yo soy de ADECASUB...

   Y de la ACPS!!!
 


Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
ole ole ahora si que si e visto la luz canario jejeje,en que zona de la rijana fue,es por saber cuando vaya si echarme a la zona de la izkierda o la derecha  ;D tambien tengo que decirte que esa pesca tiene muchisimo merito,pero claro viendo tu album en la rompiente nos hacemos una idea de lo figura que eres  8) juan aver si te animas tu tambien a colgar esa pesca que hiciste,y ya seguro que siempre que tire pa grana es a esa zona  :D saludos y gracias canario
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
 


Desconectado gooopas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Sexo: Masculino
  • Brasil - SíƒÂ£o Paulo
Um pessñmo dia de pescasub ñ sempre melhor que um bom dia de trabalho
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
a ver si nos entendemos el lance que conte el otro dia no es en esa zona de pesca,a esa zona hace tiempo que no voy pero apartir de ahora voy a tener que ir mas  ;D pero tener en cuenta lo makina que es canario,ese mismo dia seguro que un pescador normal o no ve ni rabo o piya una pequeña parte de eso  ;)
 


Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Predator

  • Visitante
buena pescata, variada y con especies de calidad  ;)
Farlopo el que segun  tu un crakc pesque bien en zona donde a otros les cueste no tiene que ser motivo de conformarte sino de motivarte en  potenciar tus recursos como pescasub. ;)
 
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
pa lo unico que conozco del mediterraneo y justamente es eso ,castel de ferro ,y pues esa cala .Fue el año pasado(3 dias de un puente) con mi compañero ,que tiene alli familia ,y me llevo alli. La verdad que el tiempo no nos acompaño del todo ,y ademas no vimos gran cosa, pero el sitio me gusto mucho ,y mas siendo la primera vez que me metia en el mediterraneo. Queria ver alguna morena ,mero,espeton,limon o denton , y no vi nada ,bueno al final una morena pequeña (menos mal ,porque no queria marchar de la primera incursion en el mediterraneo sin ver alguna especie que aqui en el norte no veo)

Tags: