Autor Tema: Puta dinamita de los gíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼evosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡  (Leído 3502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Bueno, ayer tras salir del trabajo, decido ir a pescar, llego al pesquero sobre las 2:30 y me tiro a l agua,
el mar estaba planchado, y la punta donde me tiré con 3 cañeros y dos tíos mirando fijamente el mar,
(mosqueante), bueno que me tiro, salgo y sobre los 20 m, donde hace un tiempito coji un mero, me pongo
a hacer esperas, a la segunda espera, me veo un abade de unos 4-5 kg corriendo pa fuera, pues a seguirlo
 hasta una baja guapísima que encontre, el fonde a 26 por tierra y 29 por fuera de la baja. que sube hasta los 15.

Total que bajo y me veo el abade gordo entrando en un cejo conocido, me dejo caer , ya justo llegando a la
entrada veo cientos de sarguitos blancos y breados pero muy pequeños, justo cuando miro, me veo el abade
saliendo por el otro lado ggrgrgrgr joer, subo y hago otra bajada en otro cejo a unos 5 m de este y cojo un
abade de casi 2 kilitos.

Decido hacer la última bajada a la cueva y cojo un breado guapo(1kilito mas o menos), total que decido bordear la baja.
Cuando le estoy dando la vuelta, por la cara norte veo desde arriba un abade gordo haciendo el gilipollas a 4 o5 metros
del fondo, bajo y me veo el grande que había visto antes por el fondo (muy arisco) y este en la pared de la baja, al final
lo coji ;D ;D ;D, tendrá algo más de 3 kilitos,

Otra nueva bajada y el abade gordo corriendo de un lado pa otro, chacho encuevate le digo yo, pero no hace caso, jjajaj.

Por último decido visitar una cueva enorme que hay en la baja y veo una brota grande pero a 29 metros, a peso constante
y prácticamente solo no es plan de arriesgar.

Por último decido investigar los alrededores de la baja, y a la segunda bajada estaba planeando sobre el fondo y escucho
PUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM :o :o :o :o :o, me cago enenenenen subo rápidisimo y me veo en
la orilla (estaba bastante lejos) todos los cañeros poniéndose las aletas y tirándose al agua
y a dos hombres sobre la roca, lo muy hijos de puta acababan de tirar un cartuchazo a las salemas, hay un gavioterío que
no veas,

Gracias a que estaba bastante lejos, llego a estar en la orilla y me deja sin tímpano
Después de esto ya no taba relajado y prefiero irme, de camino cae una morena guapa (2k) y lo peor de todo llegando a la
orilla (los cabrones
ya se habían ido), me encuentro 3 salemas flotando.


En resumen, un día guapo de pesca que se vio jodido por unos cuantos cabrones. La pesca condinamita, desgraciadamente
en canarias aún está muy extendida entre los viejos, a ver si conseguimos erradicarla
 
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 




Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Citar
pues tú mismo 

Rodhin, lo primero que pense es el llamar a la GC al salir, pero los tíos ya no estaban, además hay que pillarlos conlas manos en la masaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ y eso enuna pesca si se puede llamr así que dura 15 mnutos a lo sumo es muy complicado
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Izand

  • Visitante
Bueno, yo creo que debías haberles denunciado "aunque no les pillaran"; siempre es bueno que hayan denuncias previas para que, el día que los pillen, ya haya sentado cierto precedente.

Por cierto, aunque no sea lo más importante del mensaje... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿fotos de la pesquera ?

Un abrazo !
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Ya si , el tema de denunciarlos, pero no tenía ni matrícula, ni les vi la cara ni nada íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

no sequé fotos porq arreglé el pescado en la orilla pa cenar y regalar, pero tengo algunas de pejerreyes guapos que pronto pondré ;D ;D
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Ya si , el tema de denunciarlos, pero no tenía ni matrícula, ni les vi la cara ni nada íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

no sequé fotos porq arreglé el pescado en la orilla pa cenar y regalar, pero tengo algunas de pejerreyes guapos que pronto pondré ;D ;D

Cómo dice Izand, denuncia igualmente o mejor dicho DA PARTE de los hechos, pero si lo haces NO LO CUENTES AQUíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚ ni en ningun sitio, no te pilles las manos  ;)
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 


Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
 Muy buenas canario,  yo soy de Melilla y aqui pescamos casi exclusivamente en las costas de marruecos colindantes con nuestra ciudad.
  Ahora no tanto, pero antes la pesca con dinamita estaba muy extendida por la costa marroqui. Estando pescando con mi hermano hace unos años nos tiraron un petardo como mucho a 100 metros de donde pescabamos... Nos acojonamos porque al principio no sabiamos lo que era, logicamente lo primero que haces es buscar al compañero y ver que esta bien. Despues te pones a mirar por todos los lados para ver de donde venia la explosion, que os puedo asegurar que no fue chica, o al menos a mi no me lo parecio, y conseguimos ver una mierdecilla de patera como mucho con 3-4 metros, con un viejo a remos y cogiendo los peces que flotaban con un salaba.... >:( >:( >:(
 De muuuy buena gana me hubiera acercado y le hubiera dado de hostias hasta cansarme, pero me cogio mi hermano y me dijo que nos ibamos. nos montamos en la barca y paíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´ Melilla.
 Ahora lo pienso friamente y todavia creo que le deberia de haber dado de hostias, pero teniendo en cuenta que estabamos en marruecos...., en fin no se..., pero de todas formas lo que si que era una verdadera pena y un acto de estupidez por parte del cabr.. del viejo es que del pescado ue mataba solo cogia lo que flotaba, lo que se hundia ahi se quedaba, o lo que es lo mismo, mataba diez peces y cogia uno... :'(
 
 Saludos,
  Jose.

 PD: Buena pesca canario ;) ;)

 PD: Sigo teniendo la espina de no hberle dado de ostias :P
 

antonchu

  • Visitante
Canario; y no habria sido el coletazo de una catalufa :P ;D ;D

Fuertes cabrones los magos estos.Y no puedes decirles nada porque ya no podrias volver a pescar tranquilo, con tu coche fuera a su entera disposicion ???

Pon las fotos de los pejerreyes que tengo un mono de pejerrey....Ya me quitaron la escayola,en breve me tiro con una sola aleta por la orillita. :)

Saludos!!!
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2006, 01:03:32 pm por antonchu »
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
La verdad que el tema del coche influyó un pocoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Tags: