Autor Tema: Daga snake: sobre anclajes seguridad  (Leído 2936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Daga snake: sobre anclajes seguridad
« en: 16 de Noviembre de 2006, 01:26:34 pm »
Yo no se vosotros pero yo es la tercera daga snake que tengo ( soy fan aferrimo de esa daga), y por mucho que intento no terminar recortando los anclajes de seguridad que lleva siempre termino recortandolos.

Se me hace practicamente IMPOSIBLE sacar la daga con una sola mano, la cinta de goma que sujeta el mango la quito estupendamente pero luego no puedo sacarla de los anclajes de seguridad (los que abrazan la punta del mango)de plastico a presion que lleva en la misma funda pues va tan justa y apretada que tiras de toda la funda entere en vez de tan solo la daga.

En caso de una emergencia fijo que no la saco a tiempo de cortar. ... por lo que en esta nueva  los he vuelto a recortar de nuevo para que sujeten pero NO TANTO  leñeíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2006, 01:29:25 pm por Predator »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Daga snake: sobre anclajes seguridad
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2006, 03:18:26 pm »
A mi tb me encanta esa daga. Es buena idea la de cortarle o la de limarle los soportes, aunque con el uso se ceden solos...

Alguien preguntó cual ha sido nuestra mejor adquisición en equipo pescasub, para mí, mi daga Snake. La llevo desde que empecé. Tengo otra de repuesto por si un día pierdo la vieja y ya no las venden o están las tiendas cerradas.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Daga snake: sobre anclajes seguridad
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2006, 09:02:15 pm »
Yo también SOLO uso la snake, después de haber probado cerca de 10 cuchillos diferentes.
Yo no tengo ese problema que comentas. Creo que lo que pasa es que no te ajustas fuerte las cinchas y, que, a lo mejor la situación de la daga no es la más adecuada para tí.

Yo la coloco en la pantorrilla, cerca de la rodilla, en la pierna opuesta a la mano que la coge y, en el interior. Es decir, en mi caso, como soy diestro, en la pierna izquierda, en el interior, no en el exterior.
 

Desconectado martiart

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 39 veces
  • Sexo: Masculino
    • Arte surrealista de Marti Carbonell
Re: Daga snake: sobre anclajes seguridad
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2006, 09:31:12 pm »
Yo igual que íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“tiburónsaciadoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚, solo que yo soy zurdo y la pongo en el interior de la pierna derecha, de manera que la empuñadura queda encima de la pantorrilla y al ser una zona blanda, la parte de los anclajes de seguridad ceden hacia atrás, de esta manera cuesta muy poco sacarla. ;)

Saludos :)
Arte surrealista de Marti Carbonell

http://martiart.artelista.com
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Daga snake: sobre anclajes seguridad
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2006, 10:17:09 pm »
Yo tengo la snake,pero le suprimí los anclajes de seguridad y le cambié  la cinta de goma superior de amarre por un cordón elástico siguiendo un brico que colgó Usuario hace algún tiempo.Sólo he respetado el tope superior.Cuando quiero sacar el cuchillo subo el cordón hasta el tope y lo saco,para guardarlo empujo el cordón desde su posición en el tope y ya está cerrado.A mi me va bastante bien .
saludos.
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: Daga snake: sobre anclajes seguridad
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2006, 10:31:48 pm »
tambien tengo una Snake (hace poco tiempo) y me pasa como a Predator.

Parece que las fundas no son todas iguales, tengo oido que antes eran mas blandas y no de plastico duro.

Conozco lo que dice Koldobika pero no me atrevo a cortar los anclajes.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Daga snake: sobre anclajes seguridad
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2006, 09:20:23 am »
pues aqui ahi varias soluciones.
La que hago yo es quitar la cinta de plastico y lo dejo solo con los anclajes , pero la cinta que aprieta la pierna la parte de arriba si la aprieto bien de forma que cuando tiro del cuchillo sale como " las balas" lo llevo asi desde que me acuerdo.

Mi compi de pesca a la funda de la daga snake le ha colocado el nuevo cuchillo beuchat y le va a las mil maravillas y no tiene que hacer fuerza sola coger y tirar ............. espero que os haya solucionado algo.

Por cierto si se venden .................no como he leido por ahi que ya no se venden. ;D
 

Predator

  • Visitante
Re: Daga snake: sobre anclajes seguridad
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2006, 09:24:06 am »
pues aqui ahi varias soluciones.
La que hago yo es quitar la cinta de plastico y lo dejo solo con los anclajes , pero la cinta que aprieta la pierna la parte de arriba si la aprieto bien de forma que cuando tiro del cuchillo sale como " las balas" lo llevo asi desde que me acuerdo.

Mi compi de pesca a la funda de la daga snake le ha colocado el nuevo cuchillo beuchat y le va a las mil maravillas y no tiene que hacer fuerza sola coger y tirar ............. espero que os haya solucionado algo.

Por cierto si se venden .................no como he leido por ahi que ya no se venden. ;D
;D ;D ;D que mamoncete eres Juancarmona, la parte  inical de tu post  vale, pero la parte final de que un amigo tuyo le metio un cuhillo beuchat a la funda de la snake y lo soluciono ;D ;D....   coñoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ muerto el perro se acabo la rabia íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ ;D ;D   a nosotros lo que nos gusta es la daga no la funda.... es como el que tiene tos y se rasca los guevos ;D ;D
lo de apretar mas fuerte la cinta de arriba si que deberia hacerlo  ::)
saludos
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2006, 09:24:53 am por Predator »
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Daga snake: sobre anclajes seguridad
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2006, 10:06:41 am »
Ojo con limar los amarres o quitar la anilla de goma... Esta daga se pierde con mucha facilidad. Si pierdes el anillo de goma, esos amarres que ahora son tan duros, dejan de serlo en poco tiempo y, sin la anilla de goma, la daga se cae con facilidad. (yo ya llevo 5 snakes perdidas, por olvidarme de poner la anilla tras pescar algo interesante).
 

Predator

  • Visitante
Re: Daga snake: sobre anclajes seguridad
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2006, 10:18:12 am »
Ojo con limar los amarres o quitar la anilla de goma... Esta daga se pierde con mucha facilidad. Si pierdes el anillo de goma, esos amarres que ahora son tan duros, dejan de serlo en poco tiempo y, sin la anilla de goma, la daga se cae con facilidad. (yo ya llevo 5 snakes perdidas, por olvidarme de poner la anilla tras pescar algo interesante).
ostia Tiburonsaciado  pues juntando las mias entre Barcelona y Blanes hay como poco 7 dagas snake en el fondo...que se sepa ;D .... y como que son baratitas ::)
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2006, 10:20:41 am por Predator »
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Daga snake: sobre anclajes seguridad
« Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2006, 10:24:03 am »
Ojo con limar los amarres o quitar la anilla de goma... Esta daga se pierde con mucha facilidad. Si pierdes el anillo de goma, esos amarres que ahora son tan duros, dejan de serlo en poco tiempo y, sin la anilla de goma, la daga se cae con facilidad. (yo ya llevo 5 snakes perdidas, por olvidarme de poner la anilla tras pescar algo interesante).
ostia Tiburonsaciado  pues juntando las mias entre Barcelona y Blanes hay como poco 7 dagas snake en el fondo...que se sepa ;D .... y como que son baratitas ::)
Eh, eh!
Que yo he perdido alguna también en Castellón, alguna más en Almería y alguna otra en Canarias.
 ;D ;D ;D
 

Pau

  • Visitante
Re: Daga snake: sobre anclajes seguridad
« Respuesta #11 en: 17 de Noviembre de 2006, 10:30:16 am »
Yo nunca he perdido un cuchillo, pero bueno, lo que quería  decir es qeu estaría bien una foto de como va anclada que no me acuerdo.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Daga snake: sobre anclajes seguridad
« Respuesta #12 en: 17 de Noviembre de 2006, 10:33:40 am »
predator me referiea a que si ya que solamente tiene la funda de la daga pues comprarte el beuchat es un cuchillo muy bueno ( lo he tenido en la mano) y lo he utilizado pues para que cambies sino pues nda claro no vale para nada.....jejeje no me explique bien >:(
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Daga snake: sobre anclajes seguridad
« Respuesta #13 en: 17 de Noviembre de 2006, 11:35:44 am »
Dentro de unos años cuando solo se pesquen resfriados..los arqueologos...y quien sabe si algun biologo iran por el fondo intentando descubrir...quien sembraba dagas snake de sporasub a finales del siglo XX, inicio del XXI.....y hablaran de ritos paganos....traficantes de acero de albacete...etc.. etc... etc..... ;D ;D ;D

pd: yo solo he perdido un cuchillo por el momento y fue por culpa del fallo de su funda...se rompio el muelle que sujetaba el cuchillo...
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Daga snake: sobre anclajes seguridad
« Respuesta #14 en: 17 de Noviembre de 2006, 11:43:11 am »
(...)
Que yo he perdido alguna también en Castellón, (...)

Ah! Era tuya?  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: