Autor Tema: planos para leño  (Leído 692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BzIago

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 127
planos para leño
« en: 16 de Noviembre de 2006, 04:09:16 pm »
hola buenas,haber si alguien me podria ayudar con mi leño o pasarme unos planos para el montaje,el mecanismo tengo el de seatec con guarda hilo,el problema es que me lo hace el suegro y queria seguir algun paso para copiar alguno o algo,gracias de antemano.
Feiticeira Team

NO TE JUEGUES LA VIDA
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: planos para leño
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2006, 04:31:19 pm »
hola buenas,haber si alguien me podria ayudar con mi leño o pasarme unos planos para el montaje,el mecanismo tengo el de seatec con guarda hilo,el problema es que me lo hace el suegro y queria seguir algun paso para copiar alguno o algo,gracias de antemano.

busca dos posts superlargos de como ir haciendolo paso a paso, los imprimes y se los enseñas a tu suegro.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: planos para leño
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2006, 05:02:52 pm »
hola buenas,haber si alguien me podria ayudar con mi leño o pasarme unos planos para el montaje,el mecanismo tengo el de seatec con guarda hilo,el problema es que me lo hace el suegro y queria seguir algun paso para copiar alguno o algo,gracias de antemano.

busca dos posts superlargos de como ir haciendolo paso a paso, los imprimes y se los enseñas a tu suegro.

  :o

Tampoco hay que gastar tanto papel (que para imprimir eso!!)
es sencillo de hacer.

Yo primero hice el hueco para el mecanismo y despues la guía desde "cabezal" hasta dicho hueco.

El hueco lo hice de manera que la parte delantera quede apoyada en la madera, es decir la parte delantera del hueco no la hice pasante.

 

Tags: