Autor Tema: Alguien se atreveria a realizar este proyecto, y experimentarlo??  (Leído 7803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Re: Alguien se atreveria a realizar este proyecto, y experimentarlo??
« Respuesta #30 en: 17 de Noviembre de 2006, 10:50:45 am »
Predator, para aguas abiertas con simple goma .... va a ser que no,  NO?  ;D
 

Predator

  • Visitante
Re: Alguien se atreveria a realizar este proyecto, y experimentarlo??
« Respuesta #31 en: 17 de Noviembre de 2006, 10:50:56 am »
veo que el problema es que :: sigues sin leer bien :'(
-en todo momento el proyecto inicial seria en la parte anterior delante del cabezal (otra cosa es que se debata otras opciones como plantea TIburonsaciado) , pero yo me remito a lo que YO he dicho, por lo que incrustaciones en cabezal sobran....

- las aletas de las varillas australianas no cortan porque tienes que trastear por esa zona para cargar y te juegas ahi si los dedos.

-al no LEER BIEN pues imagino que tienes ese problema de pensar en desenrocar bichos y hacerte pupita:: EL ALERONCILLO POR DELANTE no te cortas ni tienes prque tener miedo a trastear.

-de todas formas que sepas que cuando quieras te vienes y te llevo a pescar atunes... te lo prometo...(te meto en un pesquero de aqui  y a ultramar ale, ale  ya me contaras ;D ;D)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien se atreveria a realizar este proyecto, y experimentarlo??
« Respuesta #32 en: 17 de Noviembre de 2006, 10:51:56 am »
(...)
esto se conseguiria acoplando unos aleroncillos, a cada lado del arpón justo despues del cabezal, sin acercarse a la aletilla, un filo cortante seria lo mejor para facilitar la penetracion, un grosor de 1mm bastaria para que no se doblara con facilidad, largo de 30mm (creo suficiente) y anchura de 5mm.
(...)

Vale, es delante... digamos que delante no equilibran nada... fijate como son las flechas de los arcos.

Por cierto predator, el fusil que falta en tu arsenal:



Veis? Lleva las aletas esas delante!
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2006, 10:56:12 am por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Predator

  • Visitante
Re: Alguien se atreveria a realizar este proyecto, y experimentarlo??
« Respuesta #33 en: 17 de Noviembre de 2006, 11:00:28 am »
dile a Marco lo de goma simple en aguas abiertas o no.
de todas formas con lo de aguas abiertas significa  NO ROQUEAR

MEkon el agua es mucho mas densa que  el aire por lo que la misma densidad en la parte anterior pueden sustentar el vuelo mucho mas que en el aire.
 

Pau

  • Visitante
Re: Alguien se atreveria a realizar este proyecto, y experimentarlo??
« Respuesta #34 en: 17 de Noviembre de 2006, 11:02:20 am »
Marco vive en un paraiso que tu solo has visto en tus sueños. Los peces le llegan hasta la cocina Predator. Vamos, que le chupan los huevos. Tu necesitas hacer tiros de 6 metros en aguas abiertas. O NO?   ;D
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2006, 11:02:50 am por Pau »
 

Predator

  • Visitante
Re: Alguien se atreveria a realizar este proyecto, y experimentarlo??
« Respuesta #35 en: 17 de Noviembre de 2006, 11:10:40 am »
Marco vive en un paraiso que tu solo has visto en tus sueños. Los peces le llegan hasta la cocina Predator. Vamos, que le chupan los huevos. Tu necesitas hacer tiros de 6 metros en aguas abiertas. O NO?   ;D

pues mira por donde estuve alli en viaje de novios listillo ;D
quedate con tu potencia Pau.....ese es otro debate.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien se atreveria a realizar este proyecto, y experimentarlo??
« Respuesta #36 en: 17 de Noviembre de 2006, 11:10:59 am »
Sea para lo que sea... a esas aletas, si estan delante, no les veo ninguna fncionalidad. Es mas, creo que harian que la varilla volara de una forma exraña. Probad a lanzar un dardo al revés...

Predator... si yo voy tu te vienes conmigo!!!  Crees que nos dejarian tirarnos al agua con los fusiles?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien se atreveria a realizar este proyecto, y experimentarlo??
« Respuesta #37 en: 17 de Noviembre de 2006, 11:12:02 am »
Marco vive en un paraiso que tu solo has visto en tus sueños. Los peces le llegan hasta la cocina Predator. Vamos, que le chupan los huevos. Tu necesitas hacer tiros de 6 metros en aguas abiertas. O NO?   ;D

pues mira por donde estuve alli en viaje de novios listillo ;D
(...)

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pero pescaste? yo creia que el viaje de novios era para otra cosa  ;D
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2006, 11:22:02 am por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Alguien se atreveria a realizar este proyecto, y experimentarlo??
« Respuesta #38 en: 17 de Noviembre de 2006, 11:42:22 am »
 Permitidme un inciso en el post para decir a boca llena que hacia mucho tiempo que no me reia tanto leyendo un post en esta web ;D ;D ;D

PD: si os embarcais y os vais a coger atunes yo me voy con vosotros, me llevo mi 75  y una nevera grande llena de cervezas... ;D ;D ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien se atreveria a realizar este proyecto, y experimentarlo??
« Respuesta #39 en: 17 de Noviembre de 2006, 11:45:53 am »
Permitidme un inciso en el post para decir a boca llena que hacia mucho tiempo que no me reia tanto leyendo un post en esta web ;D ;D ;D

PD: si os embarcais y os vais a coger atunes yo me voy con vosotros, me llevo mi 75  y una nevera grande llena de cervezas... ;D ;D ;D

Pero el 75 sin carrete, ni "bungie", ni mariconadas... eso si... en la varilla te montaremos los alerones correspondientes!!!!

Ah! La nevera puede contener Guiness??
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2006, 11:47:07 am por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Alguien se atreveria a realizar este proyecto, y experimentarlo??
« Respuesta #40 en: 17 de Noviembre de 2006, 11:58:32 am »
Tibu, si la rebajas así la varilla doblaria muy facilmente por ese plano.
Se trata de traspasar al pez y que éste quede en el hilo, creo.  ;)
Sin alerones, sin tetones...

Si quieres eso facil Tibu, varilla Tovarich y a coserlos  ;)
Para ese viaje no necesitaba estas alforjas.
 

Predator

  • Visitante
Re: Alguien se atreveria a realizar este proyecto, y experimentarlo??
« Respuesta #41 en: 17 de Noviembre de 2006, 12:05:16 pm »
Mekon te aseguro que se pueden hacer las dos cosas, es mas ::: en una excursion que hicimos mientras toda la peña hacia snorkel yo echaba un kiki en el agua (altura de agua hasta el pecho), al rato sentiamos pitar y era la "guagua" con to dios con un careto del copon esperando hace un rato mientras yo dale que te pego.. te prometo que es cierto. :D

El fusil ese lo tengo con punta tricuspide ya 8)
 

antonchu

  • Visitante
Re: Alguien se atreveria a realizar este proyecto, y experimentarlo??
« Respuesta #42 en: 17 de Noviembre de 2006, 01:21:58 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien puede explicarme por que la aletilla por debajo,supuestamente, mantiene el vuelo de la varilla?

Nunca lo he entendido. ???

Por poner un ejemplo de mis dudas...si vas en piragua y metes la pala del remo por babor,ofreciendo una ligera resistencia al avance,la piragua gira unos grados a babor.Pues entonces no deberia ocurrir lo mismo con las aletillas??si la aletilla va montada por debajo,ofrecera resistencia por debajo y la varilla tendera a bajar la puntaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?

Saludos ;)
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Alguien se atreveria a realizar este proyecto, y experimentarlo??
« Respuesta #43 en: 17 de Noviembre de 2006, 01:42:12 pm »
A ver si me explico  antonchu, lo primero que a mi nunca me a gustado la aletilla por debajo, pero dicen que para fusiles potente, en tiros largos mantiene mejor la dirección de la varilla por lo siguiente:

Al impulsar la varilla hacia delante, al principio se mantiene recta, pero al perder el impulso la fuerza del peso gana y la varilla tiende a bajar, el que esté la aletilla por debajo, en efecto ofrece resistencia, pero esa resistencia se transmite en la varilla en una fuerza que la emjuja hacia arriba cuando el agua choca con la aletilla.

PD: Ya qu eestamos recordando la universidad , agradezco la física de primero ;D ;D ;D

PD2: Antonchu tirate ya pal agua a sacar pejerreys aunque sea cojo que seguro q los cojes
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien se atreveria a realizar este proyecto, y experimentarlo??
« Respuesta #44 en: 17 de Noviembre de 2006, 02:10:47 pm »
Mekon te aseguro que se pueden hacer las dos cosas, es mas ::: en una excursion que hicimos mientras toda la peña hacia snorkel yo echaba un kiki en el agua (altura de agua hasta el pecho), al rato sentiamos pitar y era la "guagua" con to dios con un careto del copon esperando hace un rato mientras yo dale que te pego.. te prometo que es cierto. :D
(...)

Como la parienta se entere que nos das tantos detalles.... el fusil tricuspide te lo disparará al salmonete entrepiernero...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: