Autor Tema: algo sobre el nuevo fusil de victor abellan..........  (Leído 2748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
algo sobre el nuevo fusil de victor abellan..........
« en: 18 de Noviembre de 2006, 11:23:58 pm »
hola, haber si alguien save algo sobre el nuevo fusil de abellan,precio-medidas si con 1-2gomas etc,etc,etc.... gracias.
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: algo sobre el nuevo fusil de victor abellan..........
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2006, 01:04:06 am »
Será igual que el modelo de madera (en 90 y 106). Doble goma ambos. Cambiará la varilla (algo más corta y poco más gruesa). El precio ni idea. Creo que muy proximamente en sus pantallas...
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: algo sobre el nuevo fusil de victor abellan..........
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2006, 02:21:33 am »
si usas la opcion del foro buscar, veras que hay un post con fotos y todo,  incluidas declaraciones del propio abellan.
El link en cuestion es este:
http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=13&topic=6687.0
tienes para leer hasta saciarte!
un saludo
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: algo sobre el nuevo fusil de victor abellan..........
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2006, 12:08:40 pm »
Creo que el precio rondara lo que los fusiles de madera, por lo menos eso es lo que me parecio entenderle a Victor en la converscion que mantuvimos en el salon Nautico.
El fusil los valle.
A los que les paredca caro, que expliquen como se pueden gastar los ciento y pico euros en un fusil de la marca que sea, que no tiene ni la mitad de pruebas de mar que este y encima esta garnatizada su utilidad, en los Omer pasa lo mismo?????
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: algo sobre el nuevo fusil de victor abellan..........
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2006, 04:29:00 pm »
hurta otra patada a la lata.......porque siempre con OMER?mas pescar y menos criticar a las marcas ni materiales cada cual tiene sus gustos y a cada cual le va bien una cosa u otra
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: algo sobre el nuevo fusil de victor abellan..........
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2006, 05:11:53 pm »
hurta otra patada a la lata.......porque siempre con OMER?mas pescar y menos criticar a las marcas ni materiales cada cual tiene sus gustos y a cada cual le va bien una cosa u otra

Si, si....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

juancarmona

  • Visitante
Re: algo sobre el nuevo fusil de victor abellan..........
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2006, 06:55:37 pm »
Pues yo menos mi tornado todos los demas son  omer y me va la mar de bien......... otra cosa son los trajes
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: algo sobre el nuevo fusil de victor abellan..........
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2006, 08:23:27 pm »
Mira Farlopo, cuando tu tengas los años que yo tengo y las horas de pesca que yo tengo, me podras decir que deje de criticar o lo que sea, vale.
Critico lo que quiero, y sobre todo por que cuando lo hago se por que lo hago. Puede que tu tengas un Omer excalibur y te va muy bien, pero yo tengo 5 Omer de todas las medidas, en carbono y aluminio, 5 Cressi en carbono y aluminio, 4 sporasub y dos fusiles de madera, y despues de 18 años pescando pueso decir que esta u otra marca es una mierda. Vale????
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: algo sobre el nuevo fusil de victor abellan..........
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2006, 08:30:23 pm »
lo siento hurta pero no me parece bien,puedes decir que no te gustan,que no te van bien(a ti)que te han salido malos,pero no puedes decir y dar por echo que son una mierda tal o tal fusil,porque lo que ati te va bien a otros puede irle mal,y viceversa,trankilidad chikillos que solo es un foro!
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: algo sobre el nuevo fusil de victor abellan..........
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2006, 08:49:42 pm »
Karlitos, yo no he dicho que hallan salido malos ni bueno, ni tansiquiera he dicho que sean malos, si te lees mi primer comentario sobre el fusil de Abellan, lo que digo es que ninguna marca de las comerciales, poniendo el ejemplo de Omer tiene un test de prueba ni la mitad que el de Victor.
En cuanto al comentario anterior, quizas se me halla ido de madre y pido disculpas por las formas. Pero es que este chico cundo se trata de material, joder, es que... y no digo que no pueda tener razon, que a lo mejor la tiene, lo que digo es que lleva tres dias pescando, que puede ser que le valla bien ese fusil, pues vale, pero cuantos ha probado???, Creo que no soy solo el unico que ha criticado esa marca, por algo sera, y repito creo que tengo un par de fusiles....
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: algo sobre el nuevo fusil de victor abellan..........
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2006, 09:00:45 pm »
ya ya si me parece bien que demos nuestras opiniones,y claro se quedan en eso opiniones cada uno debe probarlo por si mismo y darse los tortazos por si mismo,yo no me quiero separar de mis culatas excaalibur que sin embargo a ti lo mismo no quieres ni verlas,son eso opiniones,tipos de pesca y cada cual debe de hacerse con su material,suerte a todosssssss con los pescaitosss;)
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: algo sobre el nuevo fusil de victor abellan..........
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2006, 09:11:39 pm »
Por favor no quiero generar ninguna polemica.
Tampoco quiero decir que Omer sea un mierda.
Que nadie se sienta ofendido por que no lo he dicho con ninguna intencion
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Izand

  • Visitante
Re: algo sobre el nuevo fusil de victor abellan..........
« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2006, 08:45:01 am »
Por favor no quiero generar ninguna polemica.
Tampoco quiero decir que Omer sea un mierda.
Que nadie se sienta ofendido por que no lo he dicho con ninguna intencion

Vamos a ver, esto es un foro en el que cada uno da su opinión; podemos o no estar de acuerdo, pero siempre y cuando se de de forma correcta, hay que respetarla.

Sobre el tema de OMER, se ha hablado largo y tendido sobre la calidad de sus materiales y demás. Y muchos del foro coinciden en que uno de los fallos de OMER es que no prueban lo suficiente las cosas nuevas antes de sacarlas al mercado. Si algo va bien, todo el mundo lo encumbra, por lo que es justo (e incluso necesario) si algo te sale malo, decirlo para que la gente no caiga en el mismo error.

Y recordemos que las opiniones son como los culos: todos tenemos uno!

Un saludo
 

Pau

  • Visitante
Re: algo sobre el nuevo fusil de victor abellan..........
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2006, 10:28:07 am »
Y al final todos pescan con lo que pueden o quieren. No hace mucho memo me pasó la foto de un chaval paisano suyo que pesca con un cutre-fusil de la hostia que se fabricó el mismo. Nadie ha visto jamas nada peor, pero el chaval es profesional y vive de pescar  :o (en unas aguas llenas de vida, eso si).

Si alguien quiere pescar con fusiles OMER y le va bien, fantástico, pero comparar los fusiles OMER con loas Abellan es como comparar un cura con Dios. Ahí la diferencia.

Que un Abellan no te va bien,.... véndelo. Como es una buena inversión no habras perdido dinero. Prueba a vender al mismo precio un century, a ver si lo consigues  ;D

Os va bien lo expuesto? Pues ala, a relajarse  ;)
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: algo sobre el nuevo fusil de victor abellan..........
« Respuesta #14 en: 22 de Noviembre de 2006, 01:35:46 pm »
Yo es que, de verdad, no sé qué os pasa con Omer... :'(

I love Omer  :-* :-* :-*

Un saludo.

Javi.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

Tags: