Autor Tema: Lanzarote o fuerteventura?  (Leído 4565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Lanzarote o fuerteventura?
« en: 19 de Noviembre de 2006, 12:50:25 am »
hola , queria preguntaros cual de estas islas tiene mas zonas pescables o mas km de litoral. Ya he mirado un poco las zonas, pero no se donde empieza una y donde acaban ??? ; estoy mirando a ver si veo un mapa donde figuren los cabos y las puntas para poder distinguirlos. :-\
 Bueno un saludo y gracias, creo que una de estas islas sera mi proximo territorio de caza por un larga temporada  :)
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Lanzarote o fuerteventura?
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2006, 03:18:10 am »

te cuento sobre lanzarote  que es donde vivo. Como puedes ver en el mapa hay tres zonas permitidas para la practica de la pescasubmarina y el pulpeo. De las tres zonas que ves las mejores son desde los ancones hasta punta pasitos, para pelagicos y algun otro bicho que ande perdido y desde punta jurado a punta gaviota, esta ultima bastante jodida por la mar que se suele meter. Eso si es la mejor con diferencia de todas las zonas.
Si al final vienes por aqui y esto lo hago extensivo a toda la gente del foro, puedo conseguir habitaciones a un precio realtivamente barato. www.iberostar.com buscar el iberostar costa calero en puerto calero. Si os interesa me decis fechas y os digo el precio, si os interesa se confirmaria la reserva y si no pues nada. No me llebo comision, es uqe trabajo ahi y haciendo la reserva como empleado pues sale mas barato.

Un saludo Chusbiker y espero verte por la isla, Espero que me avises.

Javi
PD:Mi correo es info@albasub.com y el telefono 669039829
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Lanzarote o fuerteventura?
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2006, 11:49:30 am »
muchas gracias guayo por las molestias, ahora mismo voy mirarlas en googleearth a ver que accesos tienen, pero se ve que son bastantes km de pesca. No te preocupes que si decido ir a vivir alli nos ponemos en contacto. De todas maneras si bajamos primero a conocer la isla tambien te llamo.
 

Desconectado pastinaca

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Lanzarote o fuerteventura?
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2007, 12:45:48 am »
hola me llamo dani y hace 22 años q pesco en lanzarote te dire q aqui puedes pescar todo tipos de piezas  ya q estamos en una plataforma  la mejor sona de lanzarote es la norte pero suela ser algo dificil pode tirarte ya q lamar suele estar mala pero tiene mucha vida yo suelo pescar mas en la sona de mala ya q me gusta mas cojer pelajicos y fuerteventura tiene dos sonas muy buenas pero tienes q tener cuidado con los pescadores de caña ya q se suelen mosquear  es pero q si vienes te puedas hacer buenas pescas  un saludo
 

Desconectado QUATTRO

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
Re: Lanzarote o fuerteventura?
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2007, 05:10:14 pm »
Pastinaca, muy buenas aunque soy nuevo, y llevo poco por aqui, son muchos años de pesca submarina.
en breve me dispongo a hacer un viaje y estamos (mi noviO y yo) pensando en Lanzarote...
que me dices de la zona?

van a ser muchos dias para esar juntos y necesitaré desconectar un poco y a la vez conocer aquello.

que me recomiendas?


uifffffffffff se me ha ido una O, es noviAAAAAAAA, que gibias ya hay bastantes por el foro para que penseis que soy de las terrestres.

Un saludo

Compainers Team......(Cabo de Palos)
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: Lanzarote o fuerteventura?
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2007, 05:13:45 pm »
ya te has delatao.....!!!!vaya un palomo cojo que estas hecho........!!!

 ;D ;D ;D


Jose                                  Cabo de Palos
 

Tags: