Autor Tema: Tipos de grapas pescasub.com  (Leído 2263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Tipos de grapas pescasub.com
« en: 20 de Enero de 2005, 12:07:42 pm »


He realizado una foto a la colección de grapas distintas que aparecieron en la caja de las grapas y que han ido quedando por allí desde tiempos immemoriales.

Seguro que otro tanto de tipos habrán sido usados y ya no existen representantes de ellas.

Esta colección se la voy a enviar a Pau para que la observe. Con la grapadora que tiene puede probar a ver si las grapas pequeñas (las de 3,2x5mm tercera fila a la izquierda) de la misma forma que las que se adjuntan en el kit tienen alguna ventaja sobre estas de 3,2x12mm (las de al lado). Porque tengo varios cientos de estas de 3,2x5 que compre en algun sitio que ya no recuerdo y nunca llegue a usar. Pero con el mono de 130 y estas sería el "setup" mas ligero que he visto. Ideal para pescar peces muy pequeños con fusiles muy pequeños. Esa pesca de salmonetes ....... que ricos que están.

Si las grapas de cobre para mono de 2mm le gustan (las de abajo de todo), etc.

Saludos.

Pau, esta semana meto el sobre en correos.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Las de arriba...
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2005, 12:36:06 pm »
las de arriba a la izquierda, son quizás las buenas para uno de 180,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no crees?
Serán esas las que son buenas para pescar pescaditos gordos (medregal ,peto)?Tal como habíamos hablado.

Saludos.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Tipos de grapas pescasub.com
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2005, 12:49:11 pm »
Raul y Ricardo, tengo monofilamento del 200, ya he comprado una madeja. Es bastante más caro que el de 150, casi el doble. Aguanta el doble justo 180 kilogramos de tracción. Las grapas que tengo son las de la segunda fila a la izquierda.

Las grapas de arriba de todo son para mono del 300, el de las boyas super-pesadas. Los de al lado, sobre todo los de arriba la tercera por la izquierda son para el 250. Esas son las que ya ha visto Pau en la pieza de mono del 250 que me pidio.

Pensaba mandaros 4 metros y 4 grapas sin coste para que lo probeis y me digais si lo quereis así.

Yo lo veo muy bueno y de resistencia no digamos. Eso no lo parte ningun abade ni medregal. Lo que cuesta bastante es poner las grapas. Sin grapadora no sé como lo vais a hacer, pero os envío un lado ya grapado con mi grapadora (la de mango verde) y el otro lado, el que pondreis para la varilla lo grapais vosotros con lo que tengais por casa.

 :idea:  :idea:  :idea:
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
perfecto
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2005, 01:02:44 pm »
OK, si me envías esa muestra puedo decirte como lo veo. La dirección mia ya te la envié en un privado.
Tb. se lo enseño a los colegas y ya después te pido.
Pero del NORMAL seguro que caen algunos.
GRACIAS
 

Pau

  • Visitante
Tamaños
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2005, 02:10:41 pm »
Pues yo diría que las grapas que me mandaste con el mono. de 2.5 mm. no está ahí  8-O

Las grapas de remachar el monofilamento 2.5 son de 9 mm.de largo y no las veo en esa foto Fernando. No son en forma de catalejo, son ovaladas y de mono-agujero como las de la fila de arriba "segundas" pero no tan largas.

Antes de intentar el agujero en la grapadora para poder remachar esos tan grandes me gustaría saber que es lo que hay en el mercado y partir desde ahí  :wink:
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Tipos de grapas pescasub.com
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2005, 02:20:38 pm »
Las que use son las terceras por la izq de la primera fila. Seguro. tienen 9 posiblemente. Tengo una aquí.

A ver si pronto te saco una foto de la grapadora que use, aunque con la grande negra eso se hace sin problemas y con la pequeña verde no da el agujero normal pero uno mas grande posiblemente si.

 :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Pau

  • Visitante
Tipos de grapas pescasub.com
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2005, 03:19:16 pm »
Cita de: "usuario"
Las que use son las terceras por la izq de la primera fila. Seguro. tienen 9 posiblemente. Tengo una aquí.

A ver si pronto te saco una foto de la grapadora que use, aunque con la grande negra eso se hace sin problemas y con la pequeña verde no da el agujero normal pero uno mas grande posiblemente si.

 :D


Ostras, entonces las grapas de arriba a la izquierda son ENORMES  8-O  HAAGG Claro, con esa comparativa con razon no las reconocía  :|

A ver Fernando. Si quieres grapar esa grapa para el mono 2.5 que me enviaste con la grapadora grande, que agujero usas? el segundo mas grande? Y íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cuanto hace de diámetro íƒÆ’í†â€™íƒâ€¹í…“?

Joer que exigente soy  :x
 

Tags: