Autor Tema: Lado Oscuro...(pesquerita)Caribe!!!  (Leído 2427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Lado Oscuro...(pesquerita)Caribe!!!
« en: 20 de Noviembre de 2006, 08:56:17 am »
Bueno gente como ven mi primo se fue pal pacifico!!! no nos dijo nada :'(... nosotros nos fuimos para el caribe... si ya sabran donde no?  ;D

Bueno llegamos el sabado y salimos a bucear, pero todo pintaba mal, ya se hacia de noche, cuando mi padre va arrancar el motor >:( se daña el yoyo :-\ casi lo desbaratamos jaja.

Pero luego le quitamos el sistema, y a darle con hilo se ha dicho jaja... bueno terminamos de llegar al sitio pero no habia nada de vida, no ubo ni un tiro de parte mia ni de mi hermano tampoco :-\.

Domingo
Nos paramos a las 6 de la mañana (jajaja)  desayunamos y supuestamente habiamos quedado con un amigo isleño de nosotros para ir a bucear!! a las 7 en la playita, pero nunca llego!!

Asi q mi padre le coloco la pieza /yoyo/ ya arreglado a nuestro bote y partimos con destino... unas islas cercanas... donde la ultima ves mi hermano tuvo su encuentro con un wahoo. Pero esta ves el mar como un plato y el agua casi casi cristalina ::) hacen de las suyas y no hay vida descente!! :(

Asi q como veo q esta pelado de peces... me dedico a matar unos cuantos Porkfish(no se su nombre en español ???) en total fueron unos 5 y un pargete bueno ya... todos agarrados a quema ropa y con reductor( si estamos aprendiendo a q no todo es hacer pupita) uno no agarre de una forma muy curiosa jajaja creo q eso si fue una verdadera esperasub. Practicamente me sente en la caida rocosa cruze las piernas mire a mi izquierda extendi mi brazo y alli venia el pobre.. a su muerte(lo deje seco).

Aky la foto(faltan 3 porq fueron regalados) ;)


Luego tomamos rumbo al supuesto sitio de paso de grandes cardumenes de Sabalos, hoy ni rastros de las leyendas vivientes ::) bueno yo solo hago entrar al agua y mi hermano y todos estaban a mitad de la recta jaja yo busco más agua para ver q me encontraba por alli ::), bingo me entra un cardumen de rubias de buen tamaño ya y elijo la más grandecita y bummmmm pupita pa la boya!!! Luego cuando cargo el arpon y estoy acomodando el hilo :o ahh q es eso unos aguaderas reboloteando debajo mio :D, bajo la primera ves y nada, la segunda y sale un pequeñin :-\ en la tercera bajado me aparece uno y bumm pupita... casi lo pierdo :'(
 El tiro fue de esos q el dedo dispara solo jajaja ya q salio y se quizo meter otra ves a la cueva... pero lo abraze y pa la boya tambien.

Miro nuevamente y alli estaba el maldito abuelo :o, baje no me recuerdo ni cuantas veces, sobre el arrecife, de lado del arrecife y de ninguna manera salia solo asomaba la cabeza y paralela al arrecife asi q tenia todas las de fallar :-\ no le dispare asi q me dedique seguir un poco más alla y luego darme otra vueltita... a escasos 8 metros de donde estaba... me entra de frente una barracuda gordita ya de buen tamaño pero le fallo jajaja :P.

Vuelvo otra ves para atras y alli estaba un buen parguete y bumm pupita...  luego me canse de esperarlo y lo fui a buscar a su cueva... pero no lo encontre...


Luego avanzo unos 10 metros si acaso de donde estaba y me dispongo hacer una esperita q casi me cuesta la vida jaja bueno digo yo estaba a solo 4 metros... viendo peces de arrecife muy bonitos veo a lo lejos el gordito y yo disk este es mio.. me esconde detras de las piedras y comienzo a rascar con el cargador un arrecife y bingo se voltea y viene directo a los calzoncillos y yo morado con contracciones en la bariga y todo jaja pero eso si le dispare a metro y medio o menos, se gira y bummm pupita le entra la varilla por los cachetes :-*...

Pero q mala suerte tengo hoy!!! cuando lo estoy por poner en la boya q veo!!! :o uno de la misma especie pero el doble de tamaño y peso... armo la bazuka rapido y ventilo caigo pero no hay nada con q esconderme :-\... le hago bulla , rasco con el cargador pero nada... se va nadando imponente con una como la q habia matado, casi a su lado... q rabia me dio...

y aky les deja la foto con la pescata  8)

mi hermano agarro los dos bonitos esos con carrizo ::)

Saludos... 8)
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2006, 09:10:42 am por S_Serrato »
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Pau

  • Visitante
Re: Lado Oscuro...(pesquerita)Caribe!!!
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2006, 10:44:03 am »
Una pescata muy variadita Serrato. Muy bien !!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Lado Oscuro...(pesquerita)Caribe!!!
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2006, 01:26:03 pm »
Pues mira tu! Veo con alegría que están mejorando la calidad de las capturas.... :)

Los pork fish (que ya deberías dejar pasar en vista de el salto que has dado en cuanto a capturas) se llaman "Isabelitas" o "Catalinas".

La próxima vez que veas esas aguaderas "revoloteando", no te desesperes; Baja y pósate a unos 2-3 metros de la cueva de donde salen y les haces una espera. Generalmente "el abuelo" se asoma después de un rato que los chiquitines te pasan por delante. Si no muestras una actitud agresiva, se va a suicidar  ;). Si le matas una pequeña y peor aún dentro de la cueva, te olvidas del tango.

Los bonitos de lucas también están buenos. Esos son buenos en sushi.

PD: Si había bonitos, probablemente estaban los wahoos por ahí....  La próxima vez, limpia los pescados en el agua y verás como "aparecen" de la nada.

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Lado Oscuro...(pesquerita)Caribe!!!
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2006, 02:48:51 pm »
compi que buena pesca, y que variada!!!!
Saludos y a seguir asi ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Lado Oscuro...(pesquerita)Caribe!!!
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2006, 02:56:04 pm »
Muchas gracias compañeros!!! prometo ir mejorando las piezas poco a poco!!!

La produndidad de pesca minima fue de 4 metros y la más profunda 11.4... donde estaban los malditos pargos ::).

Y estoy demasiado fuera de condiciones :-\, demasiado agotador.

Tio mate esas isabelitas porq no habia más nada y habia q matar algo(para no perder la costumbre) aparte de q me encantan!!!

Luego al ultimo lugar q fuimos vi una lora tamaño industrial pero no me dio tiro... y detras de ella paso a toda leche un Hogfish mayorcito tambien, lo busque pero nada :-\

Saludos... 8)

Pd: señor memo todavia no eh sabido nada de usted!!! ia lei su mensaje q me envio, se lo respondi pero nada ::). viene?
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Lado Oscuro...(pesquerita)Caribe!!!
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2006, 06:43:27 pm »
Esas isabelitas son bien sabrosas por aquí se ven mucho, felicitaciones la pesca estubo buena.  :D

SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Predator

  • Visitante
Re: Lado Oscuro...(pesquerita)Caribe!!!
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2006, 07:17:35 pm »
buena pesquita Lucasss ;)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Lado Oscuro...(pesquerita)Caribe!!!
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2006, 07:37:53 pm »
buena la pesquita lucass  :o,  y buenos consejos de marco!! ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Izand

  • Visitante
Re: Lado Oscuro...(pesquerita)Caribe!!!
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2006, 07:51:38 pm »
Bonita pesquera !!
 

Desconectado chichopinilla

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Lado Oscuro...(pesquerita)Caribe!!!
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2006, 10:54:43 pm »
Buena esa Sago, como siempre.

Y hazme un favor, deja la pereza y ponte en condiciones please,( ya sabes lo q tienes q hacer) y te lo digo de Corazón.

Porq no me cambias los bonitos por una par de presas de Corvina.

Saludos y Cuídense


 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Lado Oscuro...(pesquerita)Caribe!!!
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2006, 12:11:18 am »
Ajo hermano parece q quieren usar psicologia inversa contigo ia vistes ;D... q mi hermano es de la Luz jaja y yo el Bazukero ;)(Santiago).

Gracias nuevamente :)... Sumergido si son sabrosas y como no habia pescado q más da un par de ellas, si son ricas ;).

Saludos... 8)

Pd: Primo tus corvinas las hacemos en ceviche y yo te hago mi pargo al horno? q te parece? ???
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Lado Oscuro...(pesquerita)Caribe!!!
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2006, 07:49:53 pm »
 Magnifica pesca Serrato, dales duro  ;)

Que envidia de sitio, y que vegetacion   :o

 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Lado Oscuro...(pesquerita)Caribe!!!
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2006, 05:10:42 am »
Si Karayo esas plantitas q ves alli son del jardin de la casa ;D 

Ami no me gustan mucho pero estan lindas alli ;)... caña voy aniquilarlos a todos ia verán ::)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado CYRANOSO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: Lado Oscuro...(pesquerita)Caribe!!!
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2006, 05:46:57 pm »
bonita aguadera serrato pero nunca dejes al "abuelo" en una cueva y sigas nadando a ver que otra cosa hay por ahí, menos si no se ha visto pescado por la zona. Insiste aunque te parezca tiempo perdido, haz varias esperas y si después de un rato no la logras ver, revisa linterna en mano en esa cueva y en todas las de los alrededores, al final a lo mejor te llevas una sorpresa y le metes mas peso a la boya.  ;)

Saludos,
Mi mujer cree que estoy trabajando, Mi jefe cree que estoy enfermo. MIS AMIGOS SABEN QUE ESTOY PESCANDO!!!
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Lado Oscuro...(pesquerita)Caribe!!!
« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2006, 06:25:26 pm »
Bueno si compa, pero el problema q tengo q la linterna es q pesa, es muy grande y lo otro es q son de 10 a 12 dolares en pilas :o, solo la use una ves pescando de dia y me dije no la uso más :P.

Solo la uso de noche para agarrar langostinos, centollos y lasgostas ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: