Autor Tema: Domingo por Alicante (con videos!)  (Leído 3136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Domingo por Alicante (con videos!)
« en: 20 de Noviembre de 2006, 10:21:45 am »
Domingo, sin madrugar, y con todo el día por delante. Y las respectivas nos han soltado la cadena  :D :D . Visto lo visto, y la mala suerte que tenemos con los lilas... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿para qué madrugar?. Quedamos a las 8:30 que tenemos todo el día.

Llegamos al sitio allá las 9:30 y no hay NADIE, ni en la playa ni en el agua. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿La gente madruga menos que nosotros?. Nos cambiamos tranquilamente, ponemos los accesorios (ver foto) y nos calzamos los trajes mojados y helados  :-\



Hacemos la primera punta, y ni rastro de pescado; hacemos la segunda, y tampoco. Al ir a subir a unas piedras para descansar algo y vaciar aguas, veo que Rafa ya lleva una dorada pinchada, según él, "igual que en los DVDs de Dapiran", con un acecho desde la superficie. Ya empieza el repaso de rigor....

Pues nada, vamos a por el armamento pesado. Me acerco a una barra conocida y "milagrosa", la marco en la primera bajada, y en la segunda caigo en busca de un mero que vi la vez anterior. Al caer veo un par de corvas medianillas que se meten en la barra; con tranquilidad me quedo esperando en busca de algún reflejo que denote alguna presa, pero no hay manera. Y justo al subir, veo como de la Posidonia sale una corva buena; corrijo la posición del fusil y le tiro... bingo !. Y como llevo el soporte, hay video y todo  :D



Hago un par de caídas más buscando alguna corva despistada, pero no aparecen. En la tercera bajada, me centro en hacer una espera hacia donde está el pescadito: mucho sargo, mucha vidriada, pero poco dentón  :D . Casi al final de la espera, me entra un sargo que no me esperaba, aunque el pobrecito me hace una segunda pasada.... craso error mon amic !.



Seguimos haciendo alguna espera por allá, y en una me entran unos dentoncillos. Como comentábamos el otro día, el título de este video sería "la insolencia de la juventud". Porque mira que los cabr... se acercaban. Creced creced que ya nos veremos de nuevo las caras  :D



Más adelante, hago un acecho hacia la base de unos bolos grandes, que visto lo visto de ese día podrían tener pescado concentrado en la base. Y no me equivocaba, porque además de los típicos sarguitos y vidriadas, había un par de sargos interesantes. Y otro para la saca !



Un poco más hacia allá, hago una espera (sin resultado), pero con unas imágenes que se me quedan grabadas en la mente. Aunque sea pescado pequeño, eso de verte rodeado por todos lados es una sensación indescriptible. Y encima con dentoncetes insolentes vacilando  :D



Del resto del día no tengo más imágenes, Rafa sí tiene alguna más que espero que cuelgue (lo del egipcio no tiene precio  :D ), incluyendo un descanso en una cala cercana a tomar el sol y jugar con unos neumáticos. A la vuelta yo no vi nada más de mención, salvo un pulpo de unos 3 kg o así, mientras que Rafa llevaba una gallina, una lisa y un sargo.

Al salirnos, vemos que la playa está colonizada por paracaidistas, que la usan como campo de aterrizaje  :o . Fotos de rigor después de 7 horas de agua y risas a la vuelta ya anocheciendo.



Un saludo !
 

Pau

  • Visitante
Re: Domingo por Alicante (con videos!)
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2006, 10:35:19 am »
Muy chulos los videos IzAnd, gracias por compartirlos.  :)

Nota.- Respecto al Yutube, nos da facilidad, pero yo he visto las imagenes del video original de este enlace y en youtube se pierde mucha calidad. A ver si en unos años esto mejora, o tal vez el web permita pronto colgar videos originales a una calidad mas decente y un peso aceptable.


 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Domingo por Alicante (con videos!)
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2006, 10:39:25 am »
guapo guapo!!

el finde que viene nos veremos las caras de nuevo, que ya hace tiempo. A ver si grabamos más vídeos de esos que veo que le estas cojiendo gustillo ehh...  (lástima de la pérdida de calidad del youtube :( )
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Domingo por Alicante (con videos!)
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2006, 11:55:02 am »
me ha gustado mucho el video de la corva, mu chulo. :)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Domingo por Alicante (con videos!)
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2006, 12:57:33 pm »
tanto dentoncito... esos son de ración... te podrias haberllevado uno para cenar... de paso les enseñas que el tio del arpón es muy malo...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Izand

  • Visitante
Re: Domingo por Alicante (con videos!)
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2006, 01:21:43 pm »
me ha gustado mucho el video de la corva, mu chulo. :)

Ojalá dentro de muy poco pueda decirte eso yo de tus videos !!!

tanto dentoncito... esos son de ración... te podrias haberllevado uno para cenar... de paso les enseñas que el tio del arpón es muy malo...

La idea es que lleguen a grandes sin saber eso !!!!. Y sí, me pensé el tirarles, pero no se, eran pequeñitos....
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Re: Domingo por Alicante (con videos!)
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2006, 01:50:35 pm »

Buenas piezas Izand.

Los videos ahora no puedo verlos, cuando llegue a casa los vere.

Gracias.

Saludos.
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Domingo por Alicante (con videos!)
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2006, 02:18:51 pm »
buena pesca xavales!
Nos vemos este finde.
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado Flako

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re: Domingo por Alicante (con videos!)
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2006, 06:43:52 pm »
muy wapo el post tio bien kurrao kn videos y to me a gustao muxo Izand te felicito y tb x esa peskita si señor jjejej un saludo y a repetirlo ya mismo eh ;) ;D
...._TeAm OmíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚«r_...

--Boqueron Vitoriano--
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Domingo por Alicante (con videos!)
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2006, 02:14:51 pm »
Izand, por fin logre ver lo videos en casa ya que en el trabajo no se puede,  muy bueno el post-reportaje se nota que lo disfrutaste  mucho, gracias   ;)
 
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Domingo por Alicante (con videos!)
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2006, 04:12:23 pm »
Este "post" inaugura la íƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨poca en la que en vez de fotos tenemos vídeos !!!!!

Por si no nos hemos dado mucha cuenta, es un salto sustancial total.

Te cuentan la acción Y TE LA MUESTRAN !!!

A ver si podemos poner medios para que vayan a mas calidad ....
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Domingo por Alicante (con videos!)
« Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2006, 06:45:37 pm »
Madre mia Izand te lo pasastes de fabula ;) felicidades por las capturas y los videos guapos guapas ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado CYRANOSO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: Domingo por Alicante (con videos!)
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2006, 12:10:15 am »
Bonita pesca Izand y buenos videos. Me parece muy bien lo de dejar a los dentoncitos tranquilos, así se acostumbran a ti y al crecer te entrarán con más confianza

Saludos
Mi mujer cree que estoy trabajando, Mi jefe cree que estoy enfermo. MIS AMIGOS SABEN QUE ESTOY PESCANDO!!!
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Domingo por Alicante (con videos!)
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2006, 05:47:18 pm »
Enhorabuena por la pesca Izand y por ese dia de pesca que disfrutaste de lo lindo compañero. Un abrazo

joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Domingo por Alicante (con videos!)
« Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2006, 06:18:07 pm »
pedazo de dia...y valla imagenes mas bonitas te traes en video pixa...enorawena por la salida y pa la proxima haber si sale el dentonaco..!!! :D ;)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Tags: