Autor Tema: pesca viernes 17  (Leído 2839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
pesca viernes 17
« en: 20 de Noviembre de 2006, 11:10:20 pm »
Weno el viernes estuve de pesca tanteando la zona en busca de los lilas, y alli estaban pero con agua muy clara, unos 15mt de visibilidad, tarea dificil para darles caza, los vi muy grandes pero no entraban lo suficiente, desclave 2, uno con un tiro alto en el lomo que rompio enseguida y otro al que no traspase pero parti la espina, se quedo a media agua moviendose listo papeles, y el mu jodio no lo encontre, una lastima le hecho unos 6kg al ejemplar, y pille otros dos con enroque incluido, el pequeño crei que lo perdia porque tenia un tiro alto tambien pero weno al final no se desgarro y un limoncito, lastima que no tuviera 30 kg jeje pero ya llegara no? es la ilusion jeje, fueron pescados en un fondo de 20 21m mas o menos, pesaron 5,7kg y 3,6kg el limon 5kg y el sargo de regalo jeje..






 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesca viernes 17
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2006, 11:17:22 pm »
pesqueron como siempre ;D falta el coronil al lao con otro buen poker 8)saludos
 

Desconectado agonzalez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
Re: pesca viernes 17
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2006, 11:33:31 pm »
ké tendran esos lilas k nos traen locos.... enhorabuena pishita!! buenisima pesca si señor!
============================
Alejandro González
.::Pescasub Málaga ::
============================
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: pesca viernes 17
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2006, 11:41:06 pm »
Que pesquerón pichita. Pablo estás que te sales campeón. Un saludo ;)
TEAM BOLONIA
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: pesca viernes 17
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2006, 11:48:32 pm »
yo no se como la haceis, pero los peces ya traen la bolsa de hielo en la chepa y se os ponen delante para que los subais a la barca jajajajaja
Creo que te se ha quedado pequeña la nevera.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: pesca viernes 17
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2006, 12:15:29 am »
Felicidades compañeroo por la pescata esa... preciosa ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: pesca viernes 17
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2006, 07:56:53 am »
que te voy a decir yo que tu no sepas, pedazo de pesquera mostro como siempre dandonos lecciones, haber si el proximo dia que salgamos juntos no se desclava ningun pescao tio que vaya mala pata, lo dicho enhorabuena para el mejor pescasub de la zona. me quito el sombrero pablo picha.
 

Izand

  • Visitante
Re: pesca viernes 17
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2006, 08:36:50 am »
Viendo los ejemplares en el suelo parecían pequeños, pero viendo la foto en la que los tienes en la mano, son buenísimos !!!

Una pena el de 6 kg, otra vez será !!

Un abrazo y a seguir dándole !
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesca viernes 17
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2006, 09:03:32 am »
Joder macho que amanecer he tenido....... :o y eso que se te fueron dos buenos :o

Se me cae la baba a chorroooooooo, el de 5,7 tiene un melón precioooso :D

P.D.Por favor comprate una punta zafable para esos días, no te arrepentiras  ;)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: pesca viernes 17
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2006, 09:28:48 am »
Buena pescaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

La verdad es que tienen un paraiso en el estrechoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ eso de no echar nasas se notaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

tengo unas ganas de pescar ahi que no veasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ ;D ;D
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

juancarmona

  • Visitante
Re: pesca viernes 17
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2006, 10:35:52 am »
pablo esta primavera voy pa ya fijo......... asi me divorcieeeeeeeeeeeee que envidiaaaaaaaaaaaa
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: pesca viernes 17
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2006, 10:38:53 am »
Buena pescaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

La verdad es que tienen un paraiso en el estrechoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ eso de no echar nasas se notaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

tengo unas ganas de pescar ahi que no veasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ ;D ;D

JAJAJAJA, Que no echan nasas dice mira la verdad es que es impresionante la cantidad de nasas, trasmayos y palangres (ilegales) que hay por aqui, y por todos lados y no uno ni dos te lo puedo asegurar. la gente de por hay se cree que nos regalan el pescado, la verdad es que el dia que se coge se coge pero aqui solo se ve cuando se coje los otros 3 o 4 dias que te vuelves vacio no se ven y existen realmente. esto al igual que todo los artes de pesca ilegales lo tienen todo triyao y eso lo sabe bien la gente que hacia pesca submarina por estas aguas hace 20 años. es cierto que hay pesca pero no es por que no haya nasas como dices, es por que la corriente y los temporales hacen que no se pueda pescar a diario, aqui las circunstancias obligan a "paradas biologicas" que hacen que quede algo mas que en otros lados. pero pescar en el estrecho bien no es nada facil.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesca viernes 17
« Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2006, 10:59:22 am »
es cierto que hay pesca pero no es por que no haya nasas como dices, es por que la corriente y los temporales hacen que no se pueda pescar a diario, aqui las circunstancias obligan a "paradas biologicas" que hacen que quede algo mas que en otros lados. pero pescar en el estrecho bien no es nada facil.
Efectivamente, ese es el kit. Si tienes dos días a la semana pillar la forma en esa zona es una audisea y los peces lo saben 8)

A mi modo de ver la pesca en el estrecho es solo apta para marcianos. solo imaginarme trabajar un mero o un simple denton a 25 mts con la corriente de esa zona, se me ponen los pelos de punta :o
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2006, 11:00:10 am por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: pesca viernes 17
« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2006, 12:57:06 pm »
joder pablo que maravilla de piezas, vaya cabezon que tiene el dento gordo!!
Lastima los que se desclavaron

Saludos mostruo ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado srgshghh

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
Re: pesca viernes 17
« Respuesta #14 en: 21 de Noviembre de 2006, 03:53:01 pm »
Muy buena pesca pablo, este sabado se vio muchisimo pescao en la aceitera y el agua estaba de lujo pero habia una pequeña corriente que en las esperas si no te agarrabas bien salias revoleado por las piedras, y haciendo referencia a lo que dice alejandro son las palabras mas sensatas de un pescasub que nunca haya pescado en el estrecho, no sabeis las odiseas que son una salida de pesca en estas aguas, por ejemplo este domingo te puedo contar una anecdota, llegamos a las 8:30 a la aceitera el agua muy buena pero la marea no te dejaba estar en el fondo, cambiamos de zona a los caños y dimos con unas piedras nuevas en las que vimos un mero muy bueno pero debido a la corriente y a lo pequeña que eran las piedras renunciamos a pescar ay porque eran caidas fallidas a mas de 20m y todo el alrededor era arena, decidimos volver en el reparo, gracias al viento de levante que entro no hubo reparo es decir la marea viro de llenante a vaciante y eso hizo que el agua pasara de tener unos 18m de visibilidad a tener unos escasos 4 o 5m de visibilidad, asi que despues de habernos dado el madrugon dejar el pescao marcao para el reparo tener que renunciar al dia de pesca y volver ya con un temporal de levante curioso y con un cero en la nevera. Asi que ya te digo aqui no todo lo que reluce es oro.
 

Tags: