Autor Tema: alguien ha comprado la cuerda dineema 2mm de subprof  (Leído 1008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
alguien ha comprado la cuerda dineema 2mm de subprof
« en: 21 de Noviembre de 2006, 04:21:22 pm »
hola ,tras hacer algun pedido de material ha subprof y ver la cuerda dineema que tienen me resulta barata"dentro de lo que men pedido por ella en otras tiendas" si alguien me puede decir si es de calidad ya que es para hacer obuses para las gomas de choriso, un salu2. ??? ;D
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: alguien ha comprado la cuerda dineema 2mm de subprof
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2006, 04:56:32 pm »
que pasa tio!pues yo la he pedido para rellenar mi carrete brazo y mi carrete del fusil largo,y la verdad que me gusta bastante,las he utilizado en cabezos con un pepino y coeficiente grande y aguantan,asi que no creo que sean muy malas,pues ya he visto romper algunas cuerdas con grandes coeficientes,pues eso,yo me pille el rollo de 100 metros del 2mm,saludos;)

(ah!tambien la he utilizado para los obuses y nudos constrictor en gomas por metros)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: alguien ha comprado la cuerda dineema 2mm de subprof
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2006, 08:51:05 pm »
gracias, espara eso para lo que la quiero haci que hare el pedido,un salu2. ;D
 

Izand

  • Visitante
Re: alguien ha comprado la cuerda dineema 2mm de subprof
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2006, 08:45:35 am »
Yo he probado la de 1,5 y me va bien...

Un saludo !
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: alguien ha comprado la cuerda dineema 2mm de subprof
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2006, 07:26:55 pm »
para el carrete izand??? que resiste lo saves???  ???por el estrecho donde pesco aunque es a patas con un meropinchao y con corrientes fuertes ya se me ha roto alguna cuerda yo he pedido 1 carrete de 1,5 de 2 y otro de 3mm para obuses y carretes haber como van, es que estoy renovando el material ya que quiero volver ha ir todos los sabados y me quedare solo con lo que mejor me vaya para pescar mas comodo y seguro posible .me he pillado una boya de hunter no se que , que es una pasada para mi tipo de pesca,la estoy tuneando un poco para adactarla a mi forma de pescar y de colgar las cosas y ya pondre un post bueno cuando la prueve ya que me llego el lunes,gracias y un salu2. ;D
 

Izand

  • Visitante
Re: alguien ha comprado la cuerda dineema 2mm de subprof
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2006, 08:39:34 am »
para el carrete izand??? que resiste lo saves???  ???por el estrecho donde pesco aunque es a patas con un meropinchao y con corrientes fuertes ya se me ha roto alguna cuerda yo he pedido 1 carrete de 1,5 de 2 y otro de 3mm para obuses y carretes haber como van, es que estoy renovando el material ya que quiero volver ha ir todos los sabados y me quedare solo con lo que mejor me vaya para pescar mas comodo y seguro posible .me he pillado una boya de hunter no se que , que es una pasada para mi tipo de pesca,la estoy tuneando un poco para adactarla a mi forma de pescar y de colgar las cosas y ya pondre un post bueno cuando la prueve ya que me llego el lunes,gracias y un salu2. ;D

Yo en el carrete llevo de 1,5 (no se su resistencia), ya que el carrete lo uso poco. Si hubiera partido algún pez, seguro que lo llevaría mínimo de 2 !!

Un saludo
 

Tags: