Autor Tema: Compro aletas de carbono  (Leído 1834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Compro aletas de carbono
« en: 21 de Noviembre de 2006, 06:31:11 pm »
Estaria  interesado en comprar aletas de carbono, especialmente en modelos largos como CT85 o C4 Falcon 80.
 

Desconectado johnny

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
    • http://www.babylon-freefly.com
Re: Compro aletas de carbono
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2006, 03:53:43 pm »
hola eraser,

yo tengo unas palas negros CT85 dureza es una mescal de 2/3, son de 19 ancho. y los vendo porque tengo demasiados aletas de carbono jajajaa y no los uso. son bien cuidados.

precio 150 euros.

si quieres pongo fotos  ;)
" life has more imagination than we carry in our dreams......." Christopher Columbus
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: Compro aletas de carbono
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2006, 06:41:17 pm »
Yo te iba a decir lo mismo que johnny, las mias son mezcla de durezas, 4 y 3, el precio se puede ver, tienen unas 10 salidas.
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Compro aletas de carbono
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2006, 10:08:30 am »
Joder, llagais 1 semana tarde. Me he pillado unas mattmimetic níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-3 para pescar, pero si veo que voy entrenando bien me quiero pillar unas para competir en apnea, asi que mas adelante igual hablamos si siguen disponibles.
Un saludo a los dos y muchas gracias.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Compro aletas de carbono
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2006, 10:55:20 am »
Joder, llagais 1 semana tarde. Me he pillado unas mattmimetic níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-3 para pescar, pero si veo que voy entrenando bien me quiero pillar unas para competir en apnea, asi que mas adelante igual hablamos si siguen disponibles.
Un saludo a los dos y muchas gracias.

Si quieres competir en apnea hazlo con monoaleta, no hay color, es como si intentaras ganar en F1 conduciendo con un Seat seiscientos
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Compro aletas de carbono
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2006, 11:14:58 am »

Si quieres competir en apnea hazlo con monoaleta, no hay color, es como si intentaras ganar en F1 conduciendo con un Seat seiscientos


Hola Raul, creo recordar que no es la primera vez que hablamos tu y yo de este tema

http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=13&topic=5699.0

No sere yo el que discuta el mayor rendimiento de la mono y uno de los motivos por los que he comprado mis aletas pensando mas en la pesca que en la apnea es que no me acabo de decidir a animarme con la mono.

El problema es que pienso que la mono para ser realmente eficaz requiere una muy buena tecnica y me da un poco de pereza. Ademas, tengo unos hombros mas bien poco flexibles que no me permiten ponerme en "postura mono", trato de ganar movilidad a base de estiramientos, pero la ganancia es... muy lenta  :'(

 

Tags: