Autor Tema: Chicle Sporasub Yamamoto SAMURAI SCS - 5 mm íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué tal?  (Leído 2550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
El caso es que un amigo me ha comprado un traje de esos que estaba a un precio muy barato en el mercadillo de Casco Antiguo que montan todos los años con material obsoleto o que por lo que sea tienen de rebajas.

Es un neopreno de ese que lleva por fuera una goma un poco mas dura y que se puede incluso coser (van cosidas las uniones). Tiene también refuerzos de supratex y tal. Me interesaba un pantalón de 5 para el verano y dado que era barato me pilló todo el traje

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Para qué cuerpo es una talla 3 en sporasub (altura y pesos aproximados)?




Traje de buceo completo (Pantalón-peto y chaqueta cerrada)
con interior microporoso y exterior neopreno SCS (Super Composite Skin) para pesca y apnea modelo Profesional.
2 piezas con capucha.
Neopreno Yamamoto 45 de tipo sandwich :
Lado interno de célula abierta
Lado externo neopreno liso para rápido secado con tratamiento tipo SCS para un mejor deslizamiento.
Corte preformado sin costuras en las zonas de roce (debajo de los brazos y entrepierna).
Pantalón, con peto, espaldera y tirantes de neopreno de célula abierta, chaqueta sin cremallera.
Placa de carga utra-resistente en la zona del pecho.
Revestimiento de protección antidesgarro Supratex integral en antebrazo y pierna.
Bordes encolados y costuras no pasantes.

Talla 2 corresponde a M
Talla 3 corresponde a L
Talla 4 corresponde a XL
Talla 5 corresponde a XXL

Muta per caccia subacquea (giacca + salopette).
Neoprene Yamamoto 45 tipo "Sandwich" 5 mm o 6,5 mm: lato interno spaccato, lato esterno in neoprene liscio per uníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â‚¬Å¾í‚¢asciugatura rapida.
Trattamento esterno del neoprene di tipo SCS (Sensitive Composite Skin) per un miglior scivolamento sulla pelle.
Taglio preformato senza cuciture nelle zone di sfregamento.
Piastra di carico rinforzata ultraresistente in corrispondenza del petto (Melcotape).
Protezioni antistrappo (Supratex) su gambe e braccia.
Bordi incollati e cuciture non passanti.
Possibilitá di pantalone a vita alta 5 mm.

YAMAMOTO SCS

SCS is a composite external coating that drastically reduces water resistance/friction(f=0.032). This allows for improved glide and therefore fewer strokes and faster swim times. SCS is the industry gold standard for triathlon wetsuit makers and triathletes.

Les combinaisons de chasse sous-marine.com sont confectionnées par Alain Laborde, Champion de France 1997. Son savoir-faire est reconnu dans les milieux de la chasse sous-marine et de l'apnée bien au-delá de nos frontiíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨res. Ces combinaisons allient le confort (gríƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¢ce aux coupes préformées et au néopríƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ne de qualité) et la solidité (doublures, coutures et collages garantis contre tous vices de fabrication). Les options ne sont pas payantes, la garantie et le service apríƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨s-vente sont en prime. Le tout á un prix tríƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨s compétitif. Faites vos comptes en comparant les prix !

1- Combinaison refendu intérieur et SCS extérieur
 
Nous avons sélectionné pour vous le meilleur du néopríƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ne avec les toutes derniíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨res innovations techniques pour plus de souplesse, de glisse, de chaleur, d'esthétique et de confort.

Il s'agit d'un néopríƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ne Yamamoto 45 Pro : le néopríƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ne le plus souple du monde !
 





« Última modificación: 23 de Noviembre de 2006, 12:50:05 pm por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Hombre, es sporasub. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Han tenido algun chicle bueno? Hasta te acuerdas de Sierra, que estuvo años patrocinado e iba a los campeonatos con trajes chicles de otras marcas con una pegatina de spora por encima.

Sobre los chicle cosidos, no es buena idea. Ya los hizo tambien metalsub hace años, y por muy duro que fuera el neopreno, el hilo corta y con el tiempo filtra agua, si no rompe el neopreno.

Otra opinion tambien te la puede dar Xoan que conoce bien los trajes Spora.
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
.....

Otra opinion tambien te la puede dar Xoan que conoce bien los trajes Spora.

Además él tuvo uno de esos, creo que son los que se llaman del tipo sandwich, o me equivoco?

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Si, yo tuve un chicle sporasub de los primeros (se llamaba "iberico" o algo así?) y aquello se despegaba de una manera inquietante, además de ser muy frágil, pero ha llovido mucho desde entonces y si hay gente que hace buenos trajes con ese neopreno al menos el material no es frágil (el otro se rompía con mirarlo). Ya luego esta el pegado y ese cosido. Lo mismo han acertado y no va del todo mal. Esperaremos una indicación realista de alguien que los haya tenido.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Un colega lo tenia,el aspecto era un poco tosco y gomoso,poco flexible.Ni comparacion de comodidad con un chiche pero duro.Creo que son dos capas de neopreno que tiene algo de nylon en medio....si el precio es bueno,esta bien como traje de batalla
Yo usaba talla 3 de spora un pelin prieto.Mido 175 y 75 kilos.
Rafa
 

Desconectado Chapeto

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Yo concretamente tengo una chaqueta de 6,5 de ese modelo.El traje es duro,se puede rozar,arañar etc eso si lo de chicle pongamoslo un poco entre comillas porque no tiene la elasticidad de un chicle ni de coña y de proteccion termica tambien esta algo por debajo.Lo unico ya te digo es que es un traje que te aguantara mil batallas.En cuanto a talla yo uso una cinco en esa chaqueta.Mido 1,84 y peso 89 kilos asi que calcula una tres.Desde que tengo mi chicle polosub no quiero otra cosa 8).Un saludo.
 

Desconectado fidel

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
Bueno este traje tiene un problema y es que no estira nada... ;D  yo aconsejeria pillarte una talla mas grande...pues si la llevas justa al ponertetelo o al quitartelo lo romperas y encima como es cosido la cagamos pero bien ...prefiero un chicle puro se rompe  :'( pero con un poco de pegamento como nuevo  :D lo mejor de ese traje sin duda es el tratamiento scs para mejorar el deslizamiento en el agua ...creo que la marca imersion tenia uno con el mismo neopreno  de spora tengo un muy buen recuerdo de los forrados el squadra y el elite pero de chicles na-nai
 

juancarmona

  • Visitante
Yo en chicles yo las parte de abajo las tengo de ese traje y es tosco y duro de cojones. Para partes de arriba otras marcas, yo mide 1.75 y 72 kg y tengo talla 3
 

Tags: