Autor Tema: A los partidarios de la plancha-pesca: mod. Imersion  (Leído 7292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
A los partidarios de la plancha-pesca: mod. Imersion
« en: 27 de Noviembre de 2006, 08:15:45 pm »
Para los amantes de las planchas de pesca este modelo es una alternativa a las que hay en el mercado.
No se trata de entrar en debate si boya o plancha, es para los que tienen claro plancha directamente.
Es de la marca francesa Imersion y tiene anclajes para llevar hasta 4 fusiles.

 






« Última modificación: 27 de Noviembre de 2006, 08:17:19 pm por Predator »
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: A los partidarios de la plancha-pesca: mod. Imersion
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2006, 11:32:28 pm »
Ya veo Juanjo que has hecho los deberes.Antes de comprar la Shardana me fijé en esa plancha,pero por su coste y los portes se me disparaba de precio.Yo la ví en una web francesa y se ponía en un pico si ya le metías el kit de equipamiento.Aunque dentro de lo que hay en el mercado puede ser una solución para los que como nosotros apostamos por la plancha.
Las planchas más deseadas suelen ser las Talarmin francesas,pero debido a su no producción en serie salen bastante caras y apenas tienen equipamiento.
Lo bueno de ésta es que por su altura garantiza una mayor visibilidad que la shardana,enfín compañero, que está claro que es un mundo por explorar éste de la plancha.Anduve buscando en el mercado italiano y no conseguí encontrar nada,salvo una hinchable de la marca neos sub si no recuerdo mal.
Ya nos contarás.
Un saludo.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2006, 11:39:25 pm por koldobika »
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: A los partidarios de la plancha-pesca: mod. Imersion
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2006, 12:01:44 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Coño: tiene mas tonterias que el ropero de un Ninja!!!! Pero parece alta y visible. En cualquier caso mi idilio con Shardana parece ir para largo y, en un momento dado,se puede tunear para pulir alguna deficiencia.
Una última preguntita; íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuanto es el total de esta plancha con el kit Maxi tunning?
Nos vemos en el agua.
 

Predator

  • Visitante
Re: A los partidarios de la plancha-pesca: mod. Imersion
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2006, 12:51:18 am »
El precio esta bien dentro de lo que es este tipo de articulo, sale por 240 euros con el kit , hay que tener en cuenta que planchas de este tipo estan por encima de ese precio normalmente, el referente que hay en el mercado nuestro seria por similitud la nautilus de seatec que sale por 280 euros mas o menos.
 
No estamos hablando de lo que vale un boya torpedo ni mucho menos, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿caro? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿barato? es relativo siempre y cuando sea lo que busques y te haga la funcion que pides, de hecho hay mucha gente que hoy dia se gasta mas de 300 euros en un fusil o mas de 200 en unas aletas. (tiene que haber de todo :D)

PD: yo no compito,  pero veo que es el utensilio ideal para competidores cuando estas competiciones son de infanteria.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2006, 06:12:51 am por Predator »
 

Desconectado rojo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 88
Re: A los partidarios de la plancha-pesca: mod. Imersion
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2006, 09:11:43 am »
Sabeis que medidas tiene? por que igula cambio mi paipo tuneado por esta.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: A los partidarios de la plancha-pesca: mod. Imersion
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2006, 06:05:26 pm »
Madre mia pero q bonita boya :o la mejor q he visto hasta ahora ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: A los partidarios de la plancha-pesca: mod. Imersion
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2006, 06:36:39 pm »
De este tema se habla bastante en los foros aqui.
Lo que hay que saber es que los modelos Talarmin o Immersion pesan casi 7 kg (sin acesorios) . Si vais de infanteria por sitios dificiles hay que considerarlo.

De mi punto de vista son muy caras, y aqui muchos las hacen con body-surf o planchas de surf recortadas.

Se pueden usar asi mismo o poniendo 2 juntadas. Muchos lo endurecen con resinas etc....
os pongo unos links para dar ideas


http://www.passionchasse.com/forum/viewtopic.php?t=3292&highlight=planche

http://www.passionchasse.com/forum/viewtopic.php?t=1981

http://www.passionchasse.com/forum/viewtopic.php?t=1697&start=0

http://www.chasse-sous-marine.com/forums/index.php?act=ST&f=8&t=13987&hl=planche&s=131e3c589adc17033db52c5f335a4f3f



 

juancarmona

  • Visitante
Re: A los partidarios de la plancha-pesca: mod. Imersion
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2006, 07:20:27 pm »
me he vuelto un barco adicto pero desde luego tiene una magnifica pinta a la hora de patear.........
 

Desconectado dani lopez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
Re: A los partidarios de la plancha-pesca: mod. Imersion
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2006, 08:01:53 pm »
como dice predator en las competiciones se suelen utilizar.en los selectivos de cataluña de los 10 primeros clasificados diria q al menos 6 o 7 la llevaron este año.no veas como corren al saltar del bou... :o
yo me voy a acer una cn media tabla de surf q e conseguido... ;D ya os cntare ::)
 

Predator

  • Visitante
Re: A los partidarios de la plancha-pesca: mod. Imersion
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2006, 08:26:22 pm »
yo soy de infanteria  nato, y me gustaria tener algo asi para segun que sitio, al igual que no siempre pescas con el mismo fusil pues veo que no siempre me interesa pescar con el mismo tipo de boya, tengo zonas especificas en las  que me va mejor con la torpedo, pero en otro tipo de zonas la plancha me iria mejor, no solo zonas sino tambien condiciones marinas o tipo de pesca que vaya a hacer ese dia, como bien dice Adol esta claro que no te vas a poner a hacer rappel con una plancha de 6 kg pero si te puedes echar en muchas zonas que aparcas al lado del agua.
lo de hacerla de tabla de surf no me convence en cuanto a tema anclajes etc, no lo veo claro, aparte de lo bajas que son.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2006, 08:27:34 pm por Predator »
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:A los partidarios de la plancha-pesca: mod. Imersion
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2013, 03:59:37 pm »
Rebroto este post  ;D

Es la plancha que marco ha mencionado en el post que abrí. La verdad que es la primera vez que veo estas planchas. Parece que donde van encastados los fusiles son solo para tubos de 28mm, no? Si es así, es una pena.

Es que me venden esa plancha por 40 euros, pero pelada. Sin anclajes, ni carrete...NADA. El tema es como conseguir todas esas cosas y si entraría un madero ladeado.

Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:A los partidarios de la plancha-pesca: mod. Imersion
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2013, 04:31:05 pm »
En que paginas se pueden mirar esas planchas??
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:A los partidarios de la plancha-pesca: mod. Imersion
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2013, 06:53:01 pm »
Rebroto este post  ;D


... Joder, como estamos hoy con los reflotes ...!!  ;D ;D ... en una de estas aparece el Titanic por aqui ...  ::) ::)

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:A los partidarios de la plancha-pesca: mod. Imersion
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2013, 11:53:28 am »
Predaaa, iluminame conel tema   ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:A los partidarios de la plancha-pesca: mod. Imersion
« Respuesta #14 en: 14 de Marzo de 2013, 12:50:19 pm »
Predaaa, iluminame conel tema   ;D

te voy a iluminar  ::)

NO la compres¡¡ pasame la direccion de la venta que me la pillo yo por 40 pavos  8)  el carrete es una pollada  junto con el ancla, no vas a ir anclando, eso lo sustituyes por el plegador normal de toda la vida un plomo de anclaej tipo gironinsub o practisub o cualquier plomo zafable normal y te llevas la plancha cuando no vayas encima remolcada como una torpedo con un trozo de elastico  para los tirones., lo demas con la punta del pijo le punes gomas cruzadas, mosquetones,  etc  y un leño lo pillas encima a un lado con gomas, en los rebajes pones algun otro fusil standard,  repito 40 euros la plancha esa esta muuu mal, no la compres y pasame la direccion de venta a mi ....  ¿iluminado?
 

Tags: