Autor Tema: Más videos...  (Leído 1858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Más videos...
« en: 21 de Enero de 2005, 10:15:50 pm »
Aquí tenéis algunos videos más de diferentes especies... los dos que hay de LUBINAS están my guapos... en uno se las ve entre la LLAMINARIA... jejejee
http://www.chasse-sous-marine.com/videoweb/index.htm
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Josesubmar

  • Visitante
Más videos...
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2005, 02:43:33 pm »
Muy buenos videos pero la pena es que o no se pueden bajar o yo no se como bajarlos, por que los de las lubinas del atlantico es alucinante :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Un saludo
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
videos en emule serie italiana=legales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2005, 11:06:39 am »
pues eso ,en el xxxxxxxx buscar :xxxxxxxx
 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx.
Ya q no nos podemos meter a pescar ,pues a mirar un poco.
(supongo q hay de pesca y de apnea)
________________________________________

EDITO: El contenido de este post va en contra de las normas del foro:

"No deseamos ser el web con mayor número de mensajes, deseamos tener los mensajes de mayor calidad, los usuari@s más expertos y el mejor y mas cordial ambiente, por ello:

NO SE TOLERAN LOS MENSAJES OFENSIVOS O DESAGRADABLES.
No se admiten fotografias de capturas que sugieran ilegalidades.
No se admiten informaciones que puedan ayudar a la pirateria.

Motivos:

En otros foros ocasionalmente se escriben mensajes desagradables que molestan y ponen en peligro la sana convivencia de todas las personas que los usan. Muchas veces estos mensajes son anónimos. En todos los foros pescasub.com es obligatoria la inscripción previa para poner mensajes con el fin de ayudar a conocernos todos mejor. Los usuarios que no sean considerados con el resto pueden ser eliminados del foro.

En ocasiones todo pescador submarino puede tener un dia de pesca muy bueno que compensará otros menos buenos. Esos días sus capturas podrían superar los topes legales, unos topes que quizá no deberían ser diarios, pero la ley es así actualmente. Por ello no podemos admitir fotos que muestren claramente capturas por encima de los topes legales.

El sector de la Pesca Submarina es muy residual y economicamente muy precario. La piratería de videos, libros, etc hace que los suministradores de nuevos contenidos abandonen el sector por la imposibilidad de recuperar sus inversiones. Por ello toda protección es poca para esas personas que lo hacen por placer mas que por negocio, pero deben recuperar dinero para seguir haciendo cosas.
"

Las normas del foro en:

http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=105

Un saludo. :wink:

FranJ.

Izand

  • Visitante
Más videos...
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2005, 02:59:20 pm »
Buenas

Antes de que te pegue algún moderador una colleja, te lo digo yo. SI lees el post que hay en cada foro de : "Lee esto antes de escribir", leerás que pone:

No se admiten informaciones que puedan ayudar a la pirateria.

Pese a que los capitulos de PianetaMare se dieron en abierto por la televisión italiana, por lo cual es contenido público y sí es legal poder bajarselos y compartirlos, no ocurre esto con la mayoría de contenidos que pululan por programas P2P (como eMule) sobre pesca submarina.

Yo doy por hecho que lo has hecho con buena intención, pero entre las reglas del foro está el no poder hablar de pirateo de videos. Es una regla que me parece justa, y en cualquier caso no es discutible.

Espero que no te siente mal mi mensaje, pero es posible que comentarios así puedan ser baneados y borrados, en pos de un buen ambiente en el foro. Tenlo en cuenta para la siguiente vez.

Un saludo y buena pesca
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Más videos...
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2005, 09:44:32 am »
Cita de: "Izand"
Antes de que te pegue algún moderador una colleja


Naaaaada de collejas. Cazasubnel tendrá que invitar a todo el foro a una ronda de cervezas  :wink:   :lol:

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Más videos...
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2005, 05:10:37 pm »
lamento ,el mensaje si e podido realizar algo q va encontra de esta web. eso de las cañas seria un pogo complicado ,porq cuantos somos ya?

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Más videos...
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2005, 05:16:31 pm »
izand ,esa era mi intencion.me imaginaba q si dan algo por la tele la gente puede verlo sin miedo a hacer algo ilegal,no?q mas da hacerlo a la hora cuando lo dan q mas tarde.

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Más videos...
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2005, 06:17:25 pm »
Ya estamos raqueando unas 450 cervezas

 icon2_05
 

Tags: