Autor Tema: Borricos de invierno  (Leído 5864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Borricos de invierno
« en: 02 de Diciembre de 2006, 03:27:35 pm »
Salida muy temprano, con tiempo inestable.
Dividimos el grupo en dos, ya que somos 8, y es mucha tela para una zona. -
Victor, los más novatos, y yo, a una zona, y Skualo, Gordasub y Muraena a otra.

A las 6.10, estamos todos, salimos hacia nuestro destino. Trás una buena pateadita. - A eso de las 7.55, estamos tirándonos al agua. - El cielo está semi encapotado.
Primera espera, 3 metros, espuma, mucha espuma... Algo viene de lejos, no distingo que es.. es un róbalo, de unos 2,5 - 3 kilos.. dudo si tirar de frente , debe andar a unos 3,5 m.. Como estoy bien parapetado y parece no verme, espero. Cambia de dirección, y pasa trás una roca... Aprovecho para salir a su encuentro.. pero.. el reflujo de la ola, me saca de la piedra, y casi me sube a la chepa de la lubina  ;D ;D..muevo el fusil, la encaro, pero solo veo 10cm de cola..espero.. y .. se larga.. aumentando el ritmo, pero tranquila, sin ofrecer blanco.. Me cago en satán, y mientras lo hago, viene lubina 2 (de kilo), aparece por mi derecha muy rápido, se frena en seco, para ver mi cara de jilipollas, me saca la lengua, y hace 'bip' 'bip'..y sale a toda ostia.. (vuelvo a cagarme en satan).
Como la más grande se ha ido tranquila.. realizo espera en el mismo sitio.. Me entra un picudo descomunal, viene de frente, viene tranquilo, miro alhorizonte buscando la lubina, cuando ya me planteo tirarle , ya sabe lo que soy, angulo de 90íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- y 'bip'bip'.. me cago en satán de nuevo, ante mi pasmosa jilipollez...
Sigo hacia delante, ando sobre los 5 m, veo lo que parece un dentón de unos 2 kilos.. lo pierdo de vista.. preparo espera, bajo, hago 2.000.000 de ruidos, y vuelve a aparecer.. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Coño! Es un pargo.. se mantiene a unos 8 metros, frotandose contra toda piedra viviente.. y me ignora.. subo y desaparece..ventilando , aparece a unos 7 m, paseandose.. intento picada.. me ignora y se va relajadamente... Joder , lo veo a lo lejos, sigue frotandose contra todo.. hago acecho.. pasa por detrás de una piedra.. lo espero al otro lado y ... No aparece..?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Está a mi derecha, partiendose la caja !!! Me vuelvo a cagar en satán.. el dia va hoy de peces tocacojones..  ;D ;D ;D
Me planto a unos 8 metros.. a unos 10, veo en el fondo un borrico de unos 2 kilos, apostado junto a una piedra.. bajo, hago acecho.. y cuando asomo, está al límite de tiro... esta vez, intuitivamente, aunque pensando que no llega el tiro, disparo.. resultado, le doy casi a la altura de la dorsal, y trás dos segundos, se vá... Cagon tó !!! Se mete en unas planchas de hierro.. lo buscamos victor y yo.. nada , no hay linterna, no damos con el.- :-\

Sobre unos 10 m de profundidad, aparece bajo mi un bolo de borricos buenos.. hago el susto superficial.. y dos pican y se encovan.. Llamo a Victor, le indico que bajo a por uno, que vigile los movimientos del otro !!! Y que si no sale, baje automaticamente a por el segundo.. Me asomo a la piedra..están los dos, calculo tamaños, y ahora sí... pincho un borrico bueno.. Subo.. Victor baja, señal de que el otro no ha salido.. miro atentamente.. No dispara..?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Bajamos 10 veces hay una jodida grieta sin acceso, tiene que estar ahí, no lo encontramos..  :-\

Proseguimos pincho a la caida un Janco. Una vieja macho me mira a unos metros.. Aparece 3 veces a tocarnos los cojones a mi y a Victor.. Finalmente, Victor la clava !!!

El agua pinta fea, a cambiado la direccion de la corriente, y se está levantando.. Decidimos poco a poco a ir poniendo fin a nuestra jornada.. de camino a tierra, una urta que no se deja hacer...  :-\
Veo otro Borrico a lo lejos, lo estudio, y creo que permitirá caida.. Disparo, le doy en el colodrillo, queda temblando en la varilla...  ;D
Y damos por concluida la jornada.. nuestros novatos.. uno con problemas de gafas, otro se ha hecho con un picudo bueno, y el otro con un breado y una vieja. (no hay fotos, abandonaron el agua más tarde). De esta jornada no hay fotos, entre el meneo del agua, y que se veía vidilla, no he tocao la camara..( Tomás ya contará la otra salida, no han salido del agua). -- Un par de fotos. ;D 





2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Borricos de invierno
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2006, 03:49:58 pm »
jornada distraida...igualita que la nuestra de esta mañana....3 horas con viento, corriente y mala visibilidad....y ni un disparo hecho...cojonudo vamos..
felicidades por la pesca!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Borricos de invierno
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2006, 04:50:25 pm »
unos borricos bien majos, jaime !!
el relato como siempre, de partirse el culo leyendo, jejeje. cagoen satan,  ;D ;D ;D.
saludos.

traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: Borricos de invierno
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2006, 05:25:40 pm »
joder jaime, ke pena la lubi y el dentón, pero wueno por lo menos los borricos son descomunales. un saludo compañero.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: Borricos de invierno
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2006, 07:08:38 pm »
Muy buena pesca Cutre...felicidades.

Le tienes pillada la medida a los Borriquetees!!!.

Un saludo.

Fabian ;)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Borricos de invierno
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2006, 08:02:15 pm »
Mamones.... vaya diita os habeis pegado!!
Al salir del agua vi vuestras llamadas, Jaime te llame y dabas apagado. Ya me contaron Lolo y Chino lo de los borricos, la vieja, los sargos... Y ahora viendo las fotos, muy buena pesca!!

Con el permiso de Cutre y del vuestro, cuento un poco mi salida de pesca aqui, no merece crear un post aparte, y hasta ultima hora iba a ser una salida conjunta  ;)

Nosotros (Pablo y yo) hemos tenido menos suerte, nada mas llegar a la zona vimos que ya habia metidos dos pescadores(muy mala noticia para una zona tan pequeña) asi como unos cañeros tocabowlings que me han gritado por querer pasar por alli  :-[ :-[

Al principio el mar estaba bastante bien, pero no me gustaba que la prediccion daba sur de menos a mas...malo

El coeficiente de marea era alto, y pegaba un corrienton muy bueno, era casi imposible llegar a la zona que mas me gusta, y el par de pasadas medio decentes que di por alli no vi nada destacable

Al final hemos sacado un par de picudos majos, el de Pablo mas majo que el mio  ;)
 Para mi la anecdota de la jornada ha sido ver una gaviota en 5 metros de profundidad cazando bogas, una imagen preciosa, para haberla grabado
Aparte he tenido un robalo con 2kilitos a tiro, pero por querer asegurar...sigue en el agua

El sur soplo fuerte, el mar se puso feo y al querer salir era peligroso por las rocas, asi que tuvimos que dar un pateo muuuuuy bueno...pobres escarpines

Aqui una foto hecha por Ivan, un buen ratazo antes de ir nosotros, se puso bastante mas fea la cosa


Teniamos la intencion de tirarnos un rato en un sitio cercano a por robalos, pero empezo a caer un chaparron de los buenos. Asi que pusimos rumbo a casa, nos tomamos una birrita en el Puerto, y Pablo espero que este ya en Sevilla

Para que haya dias buenos tiene que haber dias malos

Saludos

PD: El mamón del Pablo me ha dado un susto muy gracioso, ya lo contara el con todo su arte  ;)
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2006, 10:30:53 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Borricos de invierno
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2006, 08:37:20 pm »
Cutre! A ver que dia nos das un master de como cojones matar un borrico, yo no los he visto en la vida!!
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2006, 08:51:07 pm por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Borricos de invierno
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2006, 08:39:49 pm »
que pena tomas, que no saliera nada de lo bueno!
Yo esta mañana no he saliod al final, a ver si mañana tempraniko me mojo y os cuento...
Cutre, buenos borricos! es un pescao sabroso?

Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Borricos de invierno
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2006, 08:52:12 pm »

Ese mar ta de cojones para matar alguna lubinita decente...

« Última modificación: 02 de Diciembre de 2006, 08:53:51 pm por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Borricos de invierno
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2006, 09:01:48 pm »
Alvaro:
El borriquete tiene un carne sabrosa, a mi me gusta bastante, y se puede preparar de unas cuantas formas
Ya sabes, pasate por aqui, pillamos uno gordo y lo preparamos con alguna receta chula  ::) ::) ::)

Suerte mañana, queremos fotos de un buen lila ;)

Mekon:
Esa foto esta hecha un par de horas antes de salir nosotros del agua del primer sitio, si hubiese estado asi  cuando pasamos por ahi nos tiramos fijo, pero cuando pasamos nosotros la cosa pintaba peor, estaba todo revuelto con la arena que trae el mar de fondo. Calculo que habia menos de un metro de visibilidad

Saludos
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2006, 09:06:48 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Borricos de invierno
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2006, 09:02:58 pm »
Por cierto Cutre... creo que sigues con problemas en la camara, veo als fotos como demasiado moradas, los valores de la camara están bien? A ver si tienes el modo submarino conectado siempre.
Estoy pensado en hacerme la misma camara, pero lo que veo en tus fotos me hecha para atrás.
Mira tu foto y la de abajo, no deberia salir como la que pongo yo abajo retocada?

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Borricos de invierno
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2006, 09:43:14 pm »
joder ,muy buenos releatos ,y bueno el tuyo cutre la ostia como siempre ,con ese toque de humor ,jejeje.  Bueno borricos ,si señor. lastima lo de las lubinas . 
Oye cutre y que ,no podias haber intentado el doblete con los borricos???? ,solo por saberlo .
Lo de la foto ,tambien pienso que no debe estar bien los valores de la camara

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Borricos de invierno
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2006, 11:04:21 pm »
par de borricos que te cagas!!!!
nunca he probado el borrico pero tiene pinta de estar bueno...buenisssimo.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Borricos de invierno
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2006, 12:46:10 am »
A ver Jaime: Dispara más y piensa menos! Ya tendrías una de esas lubinas en el horno...  ;)

Buenos borricos  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Flako

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re: Borricos de invierno
« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2006, 01:09:40 am »
muy buenas piezas aunke putada por las que no se dejaron coger, entre el denton y las lubis jejje ;D espero pillar algun borriko como esos algun dia porque hasta hoy no e visto ninguno pa tirarle en condiciones
un saludo  ;)
...._TeAm OmíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚«r_...

--Boqueron Vitoriano--
 

Tags: