Autor Tema: La Virginidad  (Leído 5316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
La Virginidad
« en: 03 de Diciembre de 2006, 10:17:23 pm »
La Virginidad:

Ese estado pasajero, un estado que muchos desean acaparar como el más lindo tesoro y regalarlo como dote a aquél que piensen lo merezca.
Sin embargo,  para otros supone un pasillo interminable, agónico, del que trae por cuenta salir cuanto antes, un corredor a dejar atrás.

Pues veréis, hoy os contaré la historia de un amigo especial que ansiaba salir de dicho pasillo, que agonizaba por encontrar (en este caso) una dulce fémina con quien intimar, pues se sentía preparado, sabía que su momento había llegado; y lo mejor de todo:
Ha querido demostrármelo.

Hace algún tiempo conocí a íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“WoodyíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚, un simpático listón de madera al que encontramos solitario por una explanada de Albacete. Mi amigo Fran decidió invitarlo a pasar un rato con nosotros. Al parecer hicimos buenas migas y hoy día formamos una pandilla - Sub inseparable.


Domingo 3 Diciembre:  íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“ Woody se hace un hombre íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“.

La noche del sábado e intentado contactar con algún compañero de pesca para darme el gustazo el Domingo, ya que Fran anda liado en Albacete y Joe está en Valencia, Andrés en Alicante con Rafa, etc...
Consigo a última hora organizar una salida.
El Domingo quedo a las 07:30 y llegamos a la zona de pesca con la esperanza de un encuentro íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“moradoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚. El mar está buenísimo, cero el coeficiente de viento y una mínima mar de fondo de levante. Las expectativas son buenísimas para esta zona.

Me enfundo y me meto al agua, mis acompañantes van a tocar la zona de la derecha, por lo que yo elijo el lado izquierdo, que además ya me ha dado buenos resultados antes.
Comienzo haciendo acechos en 5 metros de agua, donde la visibilidad es estupenda, entre 8-10 metros. Veo algún salmonete que ensarto tras una carrera al estilo Tom y Yerry. Cuando ya me considero caliente, intento ponerme serio y voy a por el plato fuerte. Salgo hacia mar adentro, donde el relieve cae pausado hasta un fondo de arena en 13 metros de profundidad. En la superficie : Chuclás, bogas, castañuelas y chirretes, todos juntos, apelotonados.....me concentro.
Ventilo y me dejo caer; me sitúo en el límite entre las rocas y la arena.Un banco de sargos majos revolotean impasibles, algún parguete pequeño me ronda. El fondo está increíble, estoy seguro de que hay dentones cerca, así que culmino la bajada y me retiro sigilosamente para preparar una en condiciones óptimas.
Elijo desde superficie una mancha de posidónea en medio de la arena, pues mi teoría es que los dentones, tras su caza de madrugada se encuentran reposando en la inmensa explanada ( se que soy un poco flipy, pero uno se motiva contándose historias).
Caigo....caigo....planeo....me dejo posar...apenas he dado dos paladas desde el golpe de riñón, no soy más que un ente inerte que se hunde en medio de un coto íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“privadoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ de caza, el territorio de los dentones.
Los sargos vuelven a aparecer en escena, los ignoro mientras emito sonidos guturales a más no poder, una hermosa chopa hace aparición, íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“hoy no te quieroíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚. Pasa el minuto veinte cuando dos imponentes sombras rompen la tranquilidad del óleo azul, a lo lejos. Son ellos. Están lejísimo y el tiempo corre en mi contra. Me comprimo contra la roca y coloco la máscara tras la posidónea, me la juego y íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“ los llamoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ : íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“ UK- UK-UK íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“. En efecto, uno de ellos me encara, me enfila, me arranca desde la lejanía, viene decidido, sin quiebros, directo. Lo enfilo y espero el momento, sabiendo que es la oportunidad que tanto Woody como yo esperábamos compartir, no puedo fallarle, y él no quiere fallarme a mí, ni a sí.
Sigue acercándose y entra en campo de tiro, estoy decidido, aprieto el gatillo y el dentón empieza su batalla, no la da por perdida enrrocándose. Subo soltando carrete, seguro pues el tiro va de agalla a pectoral. Estoy eufórico, intento relajarme y lo recupero...
...sensación increíble.
Woody ya es un hombre; y yo, un poco más feliz que ayer y espero que menos que mañana.

Un abrazo chicos







PD: dio 2600grms   
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2006, 10:19:00 pm por aromero »
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: La Virginidad
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2006, 10:27:25 pm »
Cabronazooooooooooo !!!! Que maricón... yo quiero perder tambien mi virginidad ya con estos cabrones... aunque ahora ya empieza a enfriar, y no los veo..
Precioso bicho , enhorabuena !!!! Magnifica pieza.. !!!  ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: La Virginidad
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2006, 10:31:53 pm »
Tu lo que eres es un cabronazo!.Lo hace todo Woody y solo sales tu en la foto.Buena pesca tio!.
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: La Virginidad
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2006, 10:47:29 pm »
joder peaso peska y peaso post compi...un saludo y enorawena por ese estreno :D ;)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • Ha sido agradecido: 158 veces
  • Sexo: Masculino
Re: La Virginidad
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2006, 10:50:06 pm »
oleeeee ahiii!!!!
cuando he recibido el mensaje y veo que era tuyo sin leerlo ya sabia que pasaba :D
felicidades alvaro, sabia que tarde o temprano te ibas a calzar uno bueno en tu "coto"  ;D ;D
aver si este puente quedamos y desvirgo en terminos dentoneros a mi leño tambien.
un saludo maquina.
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: La Virginidad
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2006, 11:29:34 pm »
Esta me la perdí...  :'( :'( :'( :'( (mierda de estudios...)

Guapísimo!!
hay que ver lo que inspira el dentón para esto de los relatos...

Aún has estrenao tu madero antes que yo el mío... si es que solo cojo morralla coñe!!...

A ver si me puedo escapar un rato este puente.

Enhorabuena compañero!!
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: La Virginidad
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2006, 12:04:16 am »
 dos imponentes sombras rompen la tranquilidad del oleo azul
un pequeño estracto de un GRAN relato.  Es de lo mejorcito que he leido.
Como la buena mermelada,....en bote pequeño (por la brevedad de relato).
Mis felicitaciones a Woody por haber superado el corredor.  Seguro que pasareis muy buenos ratos juntos.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Predator

  • Visitante
Re: La Virginidad
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2006, 06:47:17 am »
cojonudo el relato y mejor la pescata Aromero  ;)
aunque pienso igual que Michel, el desvirgado se merece salir en la foto :D
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: La Virginidad
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2006, 07:31:19 am »
 :o jaja q perdistes la virginidad jajaja eso parece q fue una orgia minimo ;D

felicidades por las capturas compañero ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: La Virginidad
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2006, 07:55:50 am »
Enhorabuena canijo estais que os salis. A ver si nos enseñas a Woody ;) Un saludo.
Sergio Maleno
 

Izand

  • Visitante
Re: La Virginidad
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2006, 08:25:08 am »
Hey chiquitín !

Veo que ya has quitado el arito inmaculado (en este caso lila) que rodeaba a tu arma. Felicidades !

PS: Yo este finde no me mojé  ::)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: La Virginidad
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2006, 10:28:37 am »
Me quito el sombrero,(bueno, primero me lo pongo, que no suelo llevar,  ;D ), ahora si, por el relato y por ese lila, que espero sea el primero  de otros muchos desvirgamientos, jajaja.
felicidades, a parte del dentex, el resto del pescado, canela en rama!! ;).
pienso que woody tambien  se merece un primer plano,  ;D.
saludos!

traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado herederosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
Re: La Virginidad
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2006, 10:33:16 am »
    Parece que pescas bién, pero de lo que no hay duda es que escribes mejor, enhorabuena.
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: La Virginidad
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2006, 10:59:43 am »
Aquí Woody... (mano derecha)

 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: La Virginidad
« Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2006, 11:18:57 am »
joer con el woody! :o :o :o. con lo "grande" que es ya le tocaba dejar el "pasillo" ;D.
saludos!

traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: