Autor Tema: t6raje beuchat mundial pedro carbonell  (Leído 1696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
t6raje beuchat mundial pedro carbonell
« en: 04 de Diciembre de 2006, 06:39:37 am »
pues eso, lo vendo completo, es del invierno pasado y  apenas tiene uso el pantalon esta casi nuevo  y la chaqueta solo tiene algun pequeño enganchó superficial, lo tipico de un chicle. EL traje es superfuerte, no se abre por las uniones como le pasa a la muchos de los chicles, en ningun momento he tenido que pegarlo es muy estetico y queda muy bien puesto, no hace bolsas de agua, y es sobre todo, caliente. Chaqueta 7 mm y pantalon de 5 con peto, refuerzo de carga y en codos y rodillas,
 

El motivo de venderlo es poque no se porque pero en material interior me hace una reacción alergica en la piel que me obliga a cambiarlo.

En cuanto al precio, no quiero ser excesivo, pero tampoco ser un poco "pardillo" creo que me costo sobre los 280 y me gustaria sacarle 130 euritos. Este preio no es negociable pues es lo minimo que necesito  para comprar una nueva chaqueta. El traje se puede ver y probar en aguilas y lo envio por correo si el comprador corre con los gastos,.. Me desplazo frecuentemente a almeria por lo que si alguien de alli esta interesado que me lo diga.
Mi tlf es el 660091607 y el correo pacoytania@hotmail.com. por cierto no espero a nadie jeje eso de me lo quedo......, el que primero afloje es el nuevo dueño del neopreno. Un saludo a todos, buena mar.
 

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
Re: t6raje beuchat mundial pedro carbonell
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2006, 02:14:25 pm »
que talla es ?
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: t6raje beuchat mundial pedro carbonell
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2006, 02:37:51 pm »
que talla es ?
y unas foticos, tambien ayudan a vender,  ;).
saludos!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: t6raje beuchat mundial pedro carbonell
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2006, 10:10:44 pm »
si rodas ese es un detalle importante jeje, es una talla 4 o L de las de beuchat  aunque lka verdad es que son bastante pequeñas quizas podria equivaler a una 3 de otros fabricantes. Traski gracias por el consejo tratare de sacar un rato para ponerlas, Un saludo
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: t6raje beuchat mundial pedro carbonell
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2006, 07:20:36 pm »
No te equivoques, beuchat talla muy grande, una 4 beuchat equivale a una 5 cressi. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Tags: