Autor Tema: cambio horario en galicia  (Leído 2405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
cambio horario en galicia
« en: 04 de Diciembre de 2006, 09:23:35 pm »
Ala, a los que os quejabais del cambio horario ya lo han arreglado, al menos en Galicia!!! Ahora tenemos horario de la costa este y de la costa oeste!!!!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cambio horario en galicia
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2006, 10:44:00 pm »
Como es eso? Por favor explica...
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cambio horario en galicia
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2006, 12:04:18 am »
lo he oido en las noticias... y aún es pronto para las bromas de los inocentes.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Izand

  • Visitante
Re: cambio horario en galicia
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2006, 08:33:16 am »
lo he oido en las noticias... y aún es pronto para las bromas de los inocentes.

A mí también me resultó gracioso....   ;)
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: cambio horario en galicia
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2006, 11:20:32 am »
Citar
Como es eso? Por favor explica...


 Eso es un chiste de un partido nacionalista que pretende así hacer más autonomía..... no le veo otra explicación, lo del ahorro energético no me lo trago.  ???
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: cambio horario en galicia
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2006, 12:15:29 pm »
Sea por lo que sea es .. :o.. que Copenhague y Fisterra tengan la misma hora no  ;D
 

Desconectado hadrian

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
Re: cambio horario en galicia
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2007, 01:40:16 pm »
Hola,
eso no es ningun chiste, ni un capricho de un partido naciopnalista. Hoy en dia con el horario que tenemos los que mas se benefician son los catalanes pos su posicion en el mapa, si el horario que tuviera galicia fuera el mismo que portugal, que estan en la misma franja horariase ahorraria muchos millones de euros en enegia, por no hablar de la reduccion en la contaminacion. Y eso es algo estudiado y veridico.
Para que lo sepais, que decis cosas sin saber, el horario actal de españa es el que es porque el señor F.Franco asi lo puso cuando termino la guerra, porque era el horario de la alemania nazi, de su amigo A.Hitler, pues no hiba a tener su regimen el mismo horario que los ingleses, que eran los enemigos,
Asi que la propuesta del Bloque Nacionalista Galego es una propuesta en toda regla bien fundamentada y que no tiene nada de chiste. Asi que no me hagais reir vosotros
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: cambio horario en galicia
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2007, 01:51:36 pm »
Hola,
eso no es ningun chiste, ni un capricho de un partido naciopnalista. Hoy en dia con el horario que tenemos los que mas se benefician son los catalanes pos su posicion en el mapa, si el horario que tuviera galicia fuera el mismo que portugal, que estan en la misma franja horariase ahorraria muchos millones de euros en enegia, por no hablar de la reduccion en la contaminacion. Y eso es algo estudiado y veridico.
Para que lo sepais, que decis cosas sin saber, el horario actal de españa es el que es porque el señor F.Franco asi lo puso cuando termino la guerra, porque era el horario de la alemania nazi, de su amigo A.Hitler, pues no hiba a tener su regimen el mismo horario que los ingleses, que eran los enemigos,
Asi que la propuesta del Bloque Nacionalista Galego es una propuesta en toda regla bien fundamentada y que no tiene nada de chiste. Asi que no me hagais reir vosotros

1. El horario que tenemos ahora es el conocido como hora europea central, que es la que tiene prácticamente todo el oeste del continente menos Portugal y el Reino Unido. Lo de Franco que afirmas no tiene pies ni cabeza
2. El ahorro sería más que discutible. En invierno sería de noche a las 5 de la tarde y en verano amanecería a las 5 de la mañana: nuestros horarios no están ajustados a ese ritmo. Y por no hablar del desajuste con el resto de España... No te creas lo que ponen unos supuestos estudios: yo te puedo hacer un estudio para demostrar que todos esos estudios no valen para nada y me quedo tan ancho  :-*
3. No se entra en un foro metiendo jaleo así como así.

PD: iba (3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª persona del singular del pretérito imperfecto de indicativo del verbo ser, cuando yo estudiaba) se escribe sin H
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: cambio horario en galicia
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2007, 02:13:08 pm »

......3. No se entra en un foro metiendo jaleo así como así.




primero se saluda, además, aquí no hablamos de política sino de pescasub, y este post no debería estar en pescasub & café y miscelanea?
« Última modificación: 11 de Enero de 2007, 02:14:02 pm por VarelaSub »
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

juancarmona

  • Visitante
Re: cambio horario en galicia
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2007, 04:41:14 pm »
ostia la que se ha liado por una tonteria........... ;)
 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re: cambio horario en galicia
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2007, 08:38:41 pm »

 En invierno sería de noche a las 5 de la tarde y en verano amanecería a las 5 de la mañana:


estas mui errado...mui..........aqui por portugal es noche a las 5.30...o 17.30 para ser mas correto ;D ;D ;D :P
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: cambio horario en galicia
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2007, 11:01:49 pm »

PD: iba (3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª persona del singular del pretérito imperfecto de indicativo del verbo ser, cuando yo estudiaba) se escribe sin H

El día que alguien incluya un corrector ortográfico en los foros nos ahorraremos muchos "dolores de ojos" (lo siento pero es la traducción literal de la frase en Catalán "mal d'ulls" y no se si es correcto en Castellano)  8)
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cambio horario en galicia
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2007, 11:29:58 pm »
Hola,
eso no es ningun chiste, ni un capricho de un partido naciopnalista. Hoy en dia con el horario que tenemos los que mas se benefician son los catalanes pos su posicion en el mapa, si el horario que tuviera galicia fuera el mismo que portugal, que estan en la misma franja horariase ahorraria muchos millones de euros en enegia, por no hablar de la reduccion en la contaminacion. Y eso es algo estudiado y veridico.
Para que lo sepais, que decis cosas sin saber, el horario actal de españa es el que es porque el señor F.Franco asi lo puso cuando termino la guerra, porque era el horario de la alemania nazi, de su amigo A.Hitler, pues no hiba a tener su regimen el mismo horario que los ingleses, que eran los enemigos,
Asi que la propuesta del Bloque Nacionalista Galego es una propuesta en toda regla bien fundamentada y que no tiene nada de chiste. Asi que no me hagais reir vosotros

1. El horario que tenemos ahora es el conocido como hora europea central, que es la que tiene prácticamente todo el oeste del continente menos Portugal y el Reino Unido. Lo de Franco que afirmas no tiene pies ni cabeza
2. El ahorro sería más que discutible. En invierno sería de noche a las 5 de la tarde y en verano amanecería a las 5 de la mañana: nuestros horarios no están ajustados a ese ritmo. Y por no hablar del desajuste con el resto de España... No te creas lo que ponen unos supuestos estudios: yo te puedo hacer un estudio para demostrar que todos esos estudios no valen para nada y me quedo tan ancho  :-*
3. No se entra en un foro metiendo jaleo así como así.

PD: iba (3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª persona del singular del pretérito imperfecto de indicativo del verbo ser, cuando yo estudiaba) se escribe sin H

Independientemente de que estoy TOTALMENTE de acuerdo con Sparus con sus afirmaciones en las bases y en la critica de que esas no son formas de llegar a casa de nadie...y menos si esa casa es comunitaria. Pero bueno para quitarle un poco de hierro al asunto:

Sabeis cual es el tiempo verbal de "ESTO NO DEBERIA DE HABER PASADO"?, a ver, que alguien responda....
 

Izand

  • Visitante
Re: cambio horario en galicia
« Respuesta #13 en: 12 de Enero de 2007, 08:45:55 am »
Sabeis cual es el tiempo verbal de "ESTO NO DEBERIA DE HABER PASADO"?, a ver, que alguien responda....

Debería = Condicional simple

Haber= infinitivo

Pasado= Participio

Hace más de 8 años que no estudio los tiempos, así que la metida de pata puede ser monumental. En cualquier caso supongo que era una pregunta retórica  :D
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: cambio horario en galicia
« Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2007, 09:33:22 am »
Sabeis cual es el tiempo verbal de "ESTO NO DEBERIA DE HABER PASADO"?, a ver, que alguien responda....

Preservativo imperfecto...??? :D :D :D Cruzad los deditos, amigos, para que no nos toque conjugar este verbo.
Saludos ;)!!!
 

Tags: