Autor Tema: Se vende zodiac  (Leído 2575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Se vende zodiac
« en: 05 de Diciembre de 2006, 11:26:34 pm »
Bueno ,pues nada ,que quiere vender la zodiac mi padre, razon que se compra una embarcion rigida.
Zodiac cherokee de 4,5 m ,motor 30 cv yamaha . Esta impecable ,y es que su uso a sido de risa , (a mi me cuesta deshacerme de ella ,y de hecho ,he tardado en poner el anuncio, pensando que ahora con carnet y mas experiencia la podria sacar algun partido ,pero .......) Aunque se ha utilizado poquisimo ,se arranca de vez en cuando en un barril con agua . Varios cofres para meter cosas. El carro tambien iria en la venta . Bueno ,aqui el tlf 942337540 para contacto aparte mi email: nelson16@hotmail.com

Siempre en garaje
Precio sobre unos 5000íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2006, 11:57:00 pm por cazasubnel »
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Se vende zodiac
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2006, 01:21:04 am »
Recomendacion :

La semirrigidas siempre se amarran al carro por el casco y no por los flotadores. Favoreceis que los flotadores se despeguen y poder llevarse un susto en carretera.

Se lo dire a un amigo que buscaba algo asi.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Se vende zodiac
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2006, 01:38:24 pm »
Pues ,ok ,aunq solo esta puesta por poner ,ya que siempre se a echado a 3 km de casa ,usease para eso ,no hace falta sinceramente nada.
Ya me diras ,lo de tu amigo .

Desconectado rafazul

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
Re: Se vende zodiac
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2006, 08:46:25 pm »
hola firebullet puedes explicar bien como amarrar una semirrigida al remolque, me acabo de comprar una y pensaba amarrarla como viene en la foto... al casco? en que zona como y por donde... muchas gracias
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Se vende zodiac
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2006, 09:20:07 pm »
hola firebullet puedes explicar bien como amarrar una semirrigida al remolque, me acabo de comprar una y pensaba amarrarla como viene en la foto... al casco? en que zona como y por donde... muchas gracias
En breve: tiene que quedar trincada por el casco, por el cáncamo de proa y por los anclajes que suelen tener en el espejo de popa. El motor es mejor que vaya con una cincha, y a ser posible, con la cola apoyada en un rodillo para no hacer sufrir el espejo.
De cualquier manera, ese carro se me antoja un poco pequeño para hacer kilómetros con el barco a remolque, no?  ???
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Se vende zodiac
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2006, 09:28:35 pm »
Queda contestada. Lo unico que para amarrarla merece la pena gastarse en unas carracas decentes con zinchas correspondientes.
 

Desconectado rafazul

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
Re: Se vende zodiac
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2006, 09:38:13 pm »
perdonad mi ignorancia, al casco? para abrazar la embarcacion a la altura que aparece en la foto hay que abrazar los balones no? al casco donde por que parte o basta con fijar el cancamo de proa y el espejo... :'(
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Se vende zodiac
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2006, 09:51:11 pm »
perdonad mi ignorancia, al casco? para abrazar la embarcacion a la altura que aparece en la foto hay que abrazar los balones no? al casco donde por que parte o basta con fijar el cancamo de proa y el espejo... :'(
La parte resistente de una semirrígida es el casco y es ése el que tienes que amarrar bien. Unas buenas fijaciones a los cáncamos son suficientes, no te debería hacer falta nada más. Amarrarla por el medio? En alguna ocasión he pasado una cincha como en la foto además de las otras, pero creo que es más una cuestión de que da la sensación de que va mejor fijada que real.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Se vende zodiac
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2006, 11:34:25 pm »
Mi lancha tiene 5,50, en verano hago un minimo de 3 viajes con ella de 300 km, y solo lleva dos sujecciones, una en el cancamo de proa al remolque, cuanto mas hacia el coche mejor. Y Otro uniendo los dos cancamos del espejo de popa entre si y con el carro. Jamas se mueve ni un solo cm. Imaginate que tienes un accidente y tienes sujetos los flotadores, estos no pesan, por lo tanto no ejercen fuerza, el problema es el casco.

 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Se vende zodiac
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2006, 05:07:20 am »
Mi lancha tiene 5,50, en verano hago un minimo de 3 viajes con ella de 300 km, y solo lleva dos sujecciones, una en el cancamo de proa al remolque, cuanto mas hacia el coche mejor. Y Otro uniendo los dos cancamos del espejo de popa entre si y con el carro. Jamas se mueve ni un solo cm. Imaginate que tienes un accidente y tienes sujetos los flotadores, estos no pesan, por lo tanto no ejercen fuerza, el problema es el casco.


Pos eso  ;)
 

Desconectado rafazul

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
Re: Se vende zodiac
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2006, 12:45:46 pm »
tomo nota gracias
 

Tags: