Autor Tema: ENCUESTA CONCURSO LUBINA 2007  (Leído 8012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Re: BOCETO NORMAS LUBINA 2007
« Respuesta #30 en: 12 de Diciembre de 2006, 04:11:03 pm »
Hay que ir perfilando el tema, por todo lo que se ha dicho en este post queda de momento algo asi si lo vierais bien.

-Norte contra Mediterraneo.

-pieza mayor global *  pieza mayor norte *  pieza mayor mediterranea *

-peso minimo 1.5 kg. ( hay mucha gente que le hace ilusion poder poner alguna aunque sea)

-foto :

*se opta por seguir confiando en el personal, se ruega poner referencia visual y foto con peso visual pero NO ES OBLIGATORIO para comtabilizar dichas piezas.( no se va a poner la gente que coge muchas lubinas a poner una a una en la bascula y echarle la foto de rigor y por tanto el que coge una tiene el mismo derecho a confiar en el) creo que con los ultimos comentarios del concurso lubina 2006 ya ha quedado mas que claro el tema con aviso a navegantes incluido.

*para optar a pieza mayor con peso visible SI ES OBLIGATORIO  pues es para optar a una modalidad concreta del concurso por lo que la molestia valdria la pena aunque sea en esa foto.

- Tema cupo:

* en fotos de gran cantidad de  lubinas deben salir en la foto la totalidad de los pescasubs que la hicieron, sino tan solo valdria el cupo legal maximo por un pescasub ( casos en que solo salga un pescasub en la foto ).

*se puede postear fotos de algun compañero en caso de que no disponga de internet o no pueda hacerlo el, pero es OBLIGATORIO que este registrado como usuario. ( este es un concurso para los usuarios de pescasub.com registrados )

-las fotos deben ser a raiz de que un usuario esta registrado mas o menos ( no registrase en diciembre y poner fotos de enero de ese año o del año anterior )

La MAS IMPORTANTE:

-Es OBLIGATORIO pasarlo de coña, compartir y reirnos durante todo el 2007 teniendo un pique SANO, que para pasarlo mal  ya tenemos bastante con ir al curro todo los dias.  ;D

Saludos.
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: ENCUESTA CONCURSO LUBINA 2007
« Respuesta #31 en: 12 de Diciembre de 2006, 04:37:07 pm »
Apoyo, firmo y como buen jurista ratifico las normas.

Si este proyecto de ley  i/o norma se ratifica en referendum popular por como minimo 2/3 de los participantes de este foro será aceptado.. sino se formara una comision mixta para rehacer el texto y se sometera a una segunda aprovación esta vez por 3/5 partes de los votantes osea mayoria simple..


JODER TENGO KE DEJAR DE ESTUDIAR TANTO DERECHO PUBLICO... que se me esta quedando demasiado la democracia,....


COíƒâ€˜O PUES ESO PREDATOR QUE ACEPTO LAS NORMASíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ QUE ESTO ES UN JUEGO Y ESTAMOS PARA PASARLO BIEN. ... .. ME PUEDO LLEVAR EL TROFEO AL MAS PATATA DEL Aíƒâ€˜O? el año ke viene si todo va bien espero contribuir mucho mas..

salu2

Angel
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: BOCETO NORMAS LUBINA 2007
« Respuesta #32 en: 12 de Diciembre de 2006, 05:44:01 pm »
(...)

-Es OBLIGATORIO pasarlo de coña, compartir y reirnos durante todo el 2007 teniendo un pique SANO, que para pasarlo mal  ya tenemos bastante con ir al curro todo los dias.  ;D

Saludos.


El otro dia en la tele salió una tia que se dedicaba a vestir y desvestir modelos...  ;)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: ENCUESTA CONCURSO LUBINA 2007
« Respuesta #33 en: 12 de Diciembre de 2006, 07:57:53 pm »
Una cosa. Fotos en la que salga un solo pescador con lubinas, se debe contabilizar tambien, otra, porque se supone que la foto la hace alguien, un lanchero, un compañero, etc...
 

Predator

  • Visitante
Re: ENCUESTA CONCURSO LUBINA 2007
« Respuesta #34 en: 12 de Diciembre de 2006, 08:11:14 pm »
Una cosa. Fotos en la que salga un solo pescador con lubinas, se debe contabilizar tambien, otra, porque se supone que la foto la hace alguien, un lanchero, un compañero, etc...
pues si el otro que hace la foto ha participado en la pescata imagino que tambien se hara una foto no?? se ponen las dos que no cuesta tanto  :D   , asi nos aseguramos que no "pesquen" imaginariamente pescasubs inexistentes y evitamos uno de los focos de debate de este año pasado. Lo dicho para que no haya polemica ; cupo por jeta vista de pescasub, sino no.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2006, 08:20:04 pm por Predator »
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: ENCUESTA CONCURSO LUBINA 2007
« Respuesta #35 en: 12 de Diciembre de 2006, 08:13:18 pm »
Una cosa. Fotos en la que salga un solo pescador con lubinas, se debe contabilizar tambien, otra, porque se supone que la foto la hace alguien, un lanchero, un compañero, etc...
o un tripode, jajajaja. :D :D :D.
(...)

-Es OBLIGATORIO pasarlo de coña, compartir y reirnos durante todo el 2007 teniendo un pique SANO, que para pasarlo mal  ya tenemos bastante con ir al curro todo los dias.  ;D

Saludos.


El otro dia en la tele salió una tia que se dedicaba a vestir y desvestir modelos...  ;)
pues no se si se lo estaria pasando bien o no??, me imagino a mi mismo haciendo lo mismo con modelos femeninas, y la verdad es que acabaria con un dolor horrible en donde yo me sé, jajajaja.

saludos.

traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: ENCUESTA CONCURSO LUBINA 2007
« Respuesta #36 en: 12 de Diciembre de 2006, 09:58:01 pm »
El lanchero no cuenta como pescador pero "siempre" debe tener licencia para colaborar. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿o no?
 

Predator

  • Visitante
Re: ENCUESTA CONCURSO LUBINA 2007
« Respuesta #37 en: 12 de Diciembre de 2006, 10:16:57 pm »
El lanchero no cuenta como pescador pero "siempre" debe tener licencia para colaborar. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿o no?
si a mi me da igual como se ponga, pero aqui hay que decidir entre::
-cupo por pescasub o si vale la licencia del barquero, si vale al menos que se vea el barquero, sino se entrara en el peligroso terreno de si en la barca iban 5 con licencia pero solo se ve uno. lagunas las que quieras luego por eso es mejor ahora no dar margen a lagunas de interpretacion de normas.

pd: que conste que yo no tengo ningun interes mas que el buen desarrollo de la web en armonia, si tiro para delante proponiendo o implantando es despues de abrir la encuesta y ver que el tema se fue parando y porque "alguien"  tiene que hacerlo para implantar las normas que eviten desencuentros ( no me gusta llamar malos rollos) como los de este año, satisfacion 100 % para todos en las normas es imposible, pero en algun momento hay que empezar a asignar o implantar las del año que viene, y en matizes puede estarse siglos debatiendo.  Tu mismo Firebullet al haber llevado el concurso el año pasado creo que tienes potesta de sobras para cerrar las normas como lo veas conveniente... te toco el marron ;D  ;)
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: ENCUESTA CONCURSO LUBINA 2007
« Respuesta #38 en: 12 de Diciembre de 2006, 10:26:21 pm »
Creo que la potesta se  esfuma, ya que para el  proximo año, al menos durante un tiempo, no dispondre de conexion a internet. Con lo que no podre llevar el concurso. :-\

Sobre lo de 5 licencias en la lancha, al menos en Galicia, hay una norma que pone un cupon maximo de 15 Kg. por embarcacion, vayan las licencias que vayan en la lancha. Con que lo de 5 licencias en una lancha no cuela en cuanto a legalidad. Solo opino que si se hace una foto en una lancha (que son de las mas bonitas), íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿alguien las tendra que hacer?. No veo mucho sentido tener que obligar a mi lanchero a hacerse fotos con mis pescas.

Ahora a buscar un nuevo contador para el concurso 2007. Raspas, te llaman...  ;D
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: ENCUESTA CONCURSO LUBINA 2007
« Respuesta #39 en: 12 de Diciembre de 2006, 11:35:22 pm »
Ostras!!!, ahora que me acuerdo!!, hasta donde se considera mediterraneo??porque los del estrecho tirando hacia cádiz??se consideran del sur, no del norte!! pero al mismo tiempo, pescan en el atlantico, no en el mediterraneo!! ::),
Yá la estoy liando, jajaja ;D ;D ;D.
saludos!

traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ENCUESTA CONCURSO LUBINA 2007
« Respuesta #40 en: 12 de Diciembre de 2006, 11:56:27 pm »
De Tarifa a poniente = Atlantico
De Tarifa a levante = Med
Los de Ceuta y Melilla = Med

Geograficamente es lo correcto, no?

Por lo tanto la mayoría de las zona del estrecho serán Atlanticas.

Jesus
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: ENCUESTA CONCURSO LUBINA 2007
« Respuesta #41 en: 13 de Diciembre de 2006, 12:00:00 am »
Mea culpa. Por eso se dice Norte contra Med.

Toda esa zona se esta considerando Med. Ok?
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: ENCUESTA CONCURSO LUBINA 2007
« Respuesta #42 en: 13 de Diciembre de 2006, 01:02:34 am »

Propongo que, por el tema de las medidas y demás de la pieza, como casi seguro todo el mundo tiene un fusil de 90, se hiciese la foto con la pieza, el indio y la flecha. Así queda hasta bonita la foto.

El resto de temas "legislativos" os lo dejo, que sabeís más de que va el tema.
Pero lo que si creo que sería buena idea es dejar el peso mínimo en 1,5 kg. Habrá más gente que pueda COMPARTIR sus capturas, que es de lo que se trata esto,no?

Un saludo a todos

PD: a ver si consigo enviar alguna fotillo este año... :P
 

Predator

  • Visitante
Re: ENCUESTA CONCURSO LUBINA 2007
« Respuesta #43 en: 20 de Diciembre de 2006, 08:26:06 am »
en espera de que se decida sobre concursos 2007 por parte de administracion esta bloqueado este post. gracias
 

Tags: