Autor Tema: ENCUESTA CONCURSO LUBINA 2007  (Leído 8011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: ENCUESTA CONCURSO LUBINA 2007
« Respuesta #15 en: 06 de Diciembre de 2006, 09:52:39 pm »
.......señores no pasa nada, como en todas las casa alguna vez se tiran los platos a la cabeza, pero continuan siendo una familia, y en esta casa hay MUCHISIMAS BUENAS PERSONAS.
Un abrazo a todas ellas,  ;)

Por tirar los platos no pasa nada , lo malo es cuando le da a alguno en la cabeza  :D :D :D
Pero bueno, tenemos la cabeza dura , no ?

un abrazo a todos
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: ENCUESTA CONCURSO LUBINA 2007
« Respuesta #16 en: 06 de Diciembre de 2006, 10:07:34 pm »
Yo tambien tengo que decir que desde ese dia pienso que me fuera mejor haber pasado la lengua por el culo de una mona.No pretendia faltar a nadie y si asi lo hize pido disculpas.

Mi buen rollo seguira siendo el mismo por mi parte,solo espero que por parte de los demas sea como siempre tambien.

Sin mas solo digo una cosa...creo que el concurso deveria seguir como siempre...

Espero que perdoneis mi metida de pata un mal dia lo tiene cualquiera.

Un saludo y no sera por mi que el mar rollo vuelva a la web.

Fabian ;)

p.d:si pesco alguna Lubina la vereis por ahi colgada,no creo que merezca la pena dejar este concurso por un mal dia.
Una vez mas se nota que eres un buen tio.Ole tus webs.
 

Desconectado gelucho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 243
Re: ENCUESTA CONCURSO LUBINA 2007
« Respuesta #17 en: 06 de Diciembre de 2006, 10:21:14 pm »


Yo voy a participar sean  cuales sean las normas, así de claro, creo que lo menos importante es eso, lo que cuenta es DARLES CAíƒâ€˜A EN EL 2007  >:( >:(.

 Por cierto, un apunte sobre esa estéril polémica de las fotos dudosas de las lubinas que no llegan al peso: lo dicho dicho está, eso no se puede cambiar, y si alguien se sintió agraviado por ello ya se le pidieron disculpas, (Fabi  ;)), peeerooo, las cosas son como son, y 1,5 kgs SON 1,5 kgs, NO 900 grs, ni 850 , ni....
 A veces llamar a  las cosas por su nombre acarrea problemas pero a mí personalmente me gustan así, por su nombre. Ye lo que hay.
 Hala, saludos y a pescar.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: ENCUESTA CONCURSO LUBINA 2007
« Respuesta #18 en: 06 de Diciembre de 2006, 11:25:35 pm »
Perdon, pero este post ya es el del 2007. Estamos diciendo que no volvere a decir pero seguimos.

Ojala este mensaje sea el ultimo en que se menciona el tema. Gracias  Fabian, para el año a tope.
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: ENCUESTA CONCURSO LUBINA 2007
« Respuesta #19 en: 06 de Diciembre de 2006, 11:37:29 pm »
yo para el año ke viene espero poder aportar algun robalo de los gordos y pelear por la pieza mayor...ya ke estoy en un sitio donde los robalos suelen entrar muy bien....esperemos ke este enero y febrero ke viene sea bastante bueno para poder poner un buen liston y mejorar este año pasado ke a sido el del inicio para mi :P
venga un saludo y en esta web ai muy buen rollo no lo estropeemos por tonterias...yo el concurso me gusta tal y como esta un saludo fieras :D ;)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ENCUESTA CONCURSO LUBINA 2007
« Respuesta #20 en: 07 de Diciembre de 2006, 02:20:36 am »
espero que mi post no sea culpable de algo ,yo solo queria demostrar que para muchos las fotos nos engañan .
A mi personalmente ,el concurso me gusta tal y como esta ,no creo que haya que modificarlo ,si eso ,mejorarlo ( aunque no se en que ) . Bueno , si no cada uno que compre la bascula ,y la foto con el peso ,jejeje

Predator

  • Visitante
Re: ENCUESTA CONCURSO LUBINA 2007
« Respuesta #21 en: 07 de Diciembre de 2006, 06:40:35 am »
Para ir perfilando el tema, parece que estamos de acuerdo la mayoria de momento en:

-seguir norte vs mediterraneo.

-el tipo de listado de clasificacion actual esta bien tan solo añadir a la pieza mayor global dos apartados de pieza mayor norte y pieza mayor mediterraneo. 

-para optar a pieza mayor ya sea global, norte o mediterranea al margen que quiera colgar la foto normal en plan bonito con el pescador tambien es imprescindible foto con peso. (eso al margen de lo que decidamos para las fotos de las otras piezas que puntuen para el concurso normal)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Temas pendientes de perfilar:

-como minimo foto para concursar pero falta decidir que tipo de foto , con peso o no, con objetos de proporcion, metro, etc o solo foto con pescasub y como el año pasado.   ???

-tema licencias sumadas , lubinas por foto en las que se ve solo un pescasub  ???

-debe poner las fotos el usuario registrado? no valen si las pone otro en su nombre ( movil , o crack que no tiene tiempo de hacerlo, megafichajes de ultima hora, amigos que no suelen postear en la web, etc, etc  ???

-peso 1.5 kg (para dar mas opciones de participacion a mas gente y el concurso sea mas popular y menos elitista)  o 2 kg (obviamente algo mas elitista para los que cogen mogollon),  ???
los maquinas pensad que vosotros podeis hacer la criba pero gente que pille una de 1.8 kg por ejemplo y no este acostumbrado a pillar lubinas le haria ilusion participar y es una lubina con cara y ojos ya.

A ver si podemos centrarnos en los temas pendientes, aparte de cualquier cosa que se os ocurra.

saludos.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2006, 06:50:55 am por Predator »
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: ENCUESTA CONCURSO LUBINA 2007
« Respuesta #22 en: 07 de Diciembre de 2006, 07:47:53 am »
Visto lo visto,,y aunque yo no aporte mucho,,,este año 2007 tampoco participaré,,
Suerte a todos


Para eso , no digas nada, o expon tus razones.


Pienso que tú mismo te has dado la respuesta,

ES UN JUEGO, no demos importancia a lo que no lo tiene

Precisamente por eso,, porque es un Juego, y mi impresión es que el Juego a pasado a ser un COMPETICION, para algunos..El juego se basa en confianza y compañerismo. Lo último que esperaba era una discusión como la que se ha tenido.

Como dice Fabian, un mal día lo tiene cualquiera,, yo también.
No pasa nada
Un abrazo a todos.
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Pau

  • Visitante
Re: ENCUESTA CONCURSO LUBINA 2007
« Respuesta #23 en: 07 de Diciembre de 2006, 08:08:51 am »
- Yo ya dije en su momento: lo mejor el metro. No cuesta tanto lleva uno encima o hacer la foto en casa. Por que metro en vez de aleta? Por que hay aletas de varias medidas y las referencias cambian. Eso para lubinas entre 1.5 y 2.5   De 3 para arriba la forma cambia y ya no engañan  ;)

- Las cámaras tienen autodisparo. Que se hagan las fotos al llegar a puerto con la cámara en una repisa coño. Tanta licencia y tanta leche. En la foto tienen que aparecer los pescasubs y el barquero, y si no, no cuela. Y todo Dios registrado. Citar nic de registro (obligado).

- Por supuesto que resgistrado, si no que? Hacemos el panoli?

- 1.5 el mínimo. Hay mucha gente que no ve una lubina de 2 kg en todo el año y me gusta que puedan participar.

 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: ENCUESTA CONCURSO LUBINA 2007
« Respuesta #24 en: 07 de Diciembre de 2006, 09:44:30 am »
Para mi lo mejor serian las fotos tal y como las postea Usuario. Foto del pez en cuestion, y foto colgadita de la bascula. Pero como no todo el mundo tiene una bascula de ese tipo a mano, pues una foto con un objeto con el que podamos evaluar realmente como es la lubina en cuestion. La aleta me parece fenomenal. Evidentemente para pieza mayor si que seria necesaria la foto con bascula.
Sobre los participantes, yo optaria por que fueran usuarios reales del foro. Prefiero que el concurso se resuelva entre la gente que postea habitualmente, aunque se vean piezas o pescas menos espectaculares, que no que venga el maquina de turno, ya sea atlantico o mediterraneo, escriba un post o dos cargado de fotos, y se olvide del foro para los restos.
Un minimo de posts para poder participar estaria bien, algo entre 20-40 posts.
Sobre el tema de pescas colectivas, pues vale, pero aplicando el criterio que acabo de exponer, solamente usuarios activos.
Y sobre el peso... 1'5 da mas cancha a la hora de ampliar participacion, pero 2 kg de lubina son mas bonitos aun, y creo que es un poco mas facil ver su peso a ojo para el gran publico (con la ayuda de objetos de referencia como dije al principio).
Saludos ;)!!!

 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: ENCUESTA CONCURSO LUBINA 2007
« Respuesta #25 en: 07 de Diciembre de 2006, 02:02:54 pm »
Exigir que todos los participantes en una salida de pesca con barca sean del foro es mucho pedir.  O sea que si fulanito no es del foro no voy a pescar con el porque si sale alguna lubi guapa no vale?....... nooo
En una salida de pesca unos pescaran mas otros menos, y la pesca se divide por igual entre los participantes.  Logicamente si uno es del foro y los otros no,  solo debera apuntar en el concurso su parte proporcional de la pesca.   En definitiva, como antes.

Por otro lado no podemos excluir del concurso a pescadores que no estan informatizados.  (si no tienes pc ....no juegas).  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que tiene de malo que un compañero postee por otro que no puede?
Esto seria una medida que excluiria participantes del concurso cuando seria mas desable buscar mas participacion.  En definitiva tambien como antes.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado gelucho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 243
Re: ENCUESTA CONCURSO LUBINA 2007
« Respuesta #26 en: 07 de Diciembre de 2006, 07:47:30 pm »
Citar

Perdon, pero este post ya es el del 2007. Estamos diciendo que no volvere a decir pero seguimos.

Ojala este mensaje sea el ultimo en que se menciona el tema. Gracias  Fabian, para el año a tope.


  :-X :-X :-X

 Lo dicho, a pescar.



 

kara-yo

  • Visitante
Re: ENCUESTA CONCURSO LUBINA 2007
« Respuesta #27 en: 07 de Diciembre de 2006, 11:58:08 pm »
En el tema de la aportacion de piezas tanto tato como fransor tienen razon, desgraciadamente casi nunca hay razones totales, siempre es necesario ponderar, es decir, mirar las ventajas y los incovenientes de esto.
Yo en este caso, como me pasa siempre ,me pongo en el lado de los mas debiles, lo que no tienen internet  y solo entran ocasionalmente. Si entra algun megadelahostia y nos deja a todos tontos, pues bueno...quien pudiera.


Lo mejor de esto, es que todos estamos aclarando los puntos, y de esta manera se logra que el criterio sea mas homogeneo.


Yo voto por mostrar la pieza con bascula o alguna referencia de su tamaño, y para la pieza mayor solo la bascula.
Peso minimo 1,5 kilos POR DIOS, que si no yo no entro ni de coñas ;) ...que me tienen mania las muy putas
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: ENCUESTA CONCURSO LUBINA 2007
« Respuesta #28 en: 08 de Diciembre de 2006, 02:07:37 pm »
Peso minimo 1,5 kilos POR DIOS, que si no yo no entro ni de coñas ;) ...que me tienen mania las muy putas

Ramóm, no nos engañemos.... NI CON ESAS!!!
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re: ENCUESTA CONCURSO LUBINA 2007
« Respuesta #29 en: 11 de Diciembre de 2006, 02:18:01 pm »
   De acuerdo en los puntos expuestos por Predator.
   Lo de las medidas y pesos es algo relativo. Todos sabemos que hay épocas en que las lubinas están algo escuálidas y no tienen un buen peso, y al contrario, las chatas y barrigonas. Está bien lo de las refencias de la aleta o similares e incluso el diámetro.
   He visto fotos hechas con una pequeña pesa (tipo Rapala) que no considero antiestéticas ni antinada, depende del lugar, la inspiración del fotógrafo, etc.
   Intentaré colgar alguna en el 2007, eso sí, soy muy tímido y no salgo en las fotos de mis peces, ellos son los protagonistas absolutos :-[ :-[ :-[ ;D
   En Galicia tendremos que esperar a tiempos mejores (climatológico) para clavar alguna.
   
   íƒÂnimo y suerte a todos
 

Tags: