Autor Tema: Recortar los nervios de calzante.  (Leído 66721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Recortar los nervios de calzante.
« Respuesta #150 en: 19 de Diciembre de 2006, 07:44:07 pm »
Este sí que no lo voy a traducir....

Diviértanse!  ;)

Dice algo así como...

bla, bla, bla... Y que por favor el cabronazo de Marco lo traduzca.

Es lo poco que entiendo y no me estrañaría que esté equivocado.

Así que Izand tu que ya entiendes el italiano hablado, seguro que entiendes el escrito. Mojate un poco y no hagas como el cabronazo venezolano-italiano-puertoriqueño-salchichita que lo único bueno que se ocurre ahora es que no es del lado oscuro. >:(
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Recortar los nervios de calzante.
« Respuesta #151 en: 19 de Diciembre de 2006, 07:46:50 pm »
Voy a recortar los perfiles de UN calzante viejo y medio roto de una spora para colocarselo a unas mixsub.
A ver que tal... si se me rompen una vaquita entre todos
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Recortar los nervios de calzante.
« Respuesta #152 en: 19 de Diciembre de 2006, 07:55:57 pm »
Este sí que no lo voy a traducir....

Diviértanse!  ;)

Dice algo así como...

bla, bla, bla... Y que por favor el cabronazo de Marco lo traduzca.

Es lo poco que entiendo y no me estrañaría que esté equivocado.

Así que Izand tu que ya entiendes el italiano hablado, seguro que entiendes el escrito. Mojate un poco y no hagas como el cabronazo venezolano-italiano-puertoriqueño-salchichita que lo único bueno que se ocurre ahora es que no es del lado oscuro. >:(

  ;D Compañero, se te olvido lo de GRANDISIMO GOMOSO


Casi no se ve, pero es para que le joda mas  ::)  :P


 :-*
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Recortar los nervios de calzante.
« Respuesta #153 en: 19 de Diciembre de 2006, 08:07:49 pm »
Aqui eso de disparar con balas de fogeo, ná de ná pero que NíƒÂ!!!!

Yo pensaba que era un poco cabroncete (que nadie se ofenda...en le mejor sentido) pero veo que se vuelve a cumplir la premisa "EN ESTE MUNDO A TíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ A QUIEN TE GANE" :D :D :D

Saludos

Jesús
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Recortar los nervios de calzante.
« Respuesta #154 en: 19 de Diciembre de 2006, 08:59:20 pm »
Aqui eso de disparar con balas de fogeo, ná de ná pero que NíƒÂ!!!!

Yo pensaba que era un poco cabroncete (que nadie se ofenda...en le mejor sentido) pero veo que se vuelve a cumplir la premisa "EN ESTE MUNDO A TíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ A QUIEN TE GANE" :D :D :D

Saludos

Jesús

Que quede constancia que lo último que pretendo es molestar a Marco, ni a nadie.

Eso no significa que sea un cabronazo ;D ;D ;D
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Recortar los nervios de calzante.
« Respuesta #155 en: 19 de Diciembre de 2006, 09:03:39 pm »
Aqui eso de disparar con balas de fogeo, ná de ná pero que NíƒÂ!!!!

Yo pensaba que era un poco cabroncete (que nadie se ofenda...en le mejor sentido) pero veo que se vuelve a cumplir la premisa "EN ESTE MUNDO A TíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ A QUIEN TE GANE" :D :D :D

Saludos

Jesús

Que quede constancia que lo último que pretendo es molestar a Marco, ni a nadie.

Eso no significa que sea un cabronazo ;D ;D ;D

No iva por ahí...Disculpas si me he expresado mal, pero es que... estamos de un susceptible últimamente...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Recortar los nervios de calzante.
« Respuesta #156 en: 19 de Diciembre de 2006, 09:04:35 pm »
A ver: Quién quiere que lo traduzcaaaaaaa?? ?? ?? ?  ;D ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Recortar los nervios de calzante.
« Respuesta #157 en: 19 de Diciembre de 2006, 09:11:33 pm »
Por favor, aunque sea a mi solo, que esta gente te está poniendo a parir....

Saludos
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Recortar los nervios de calzante.
« Respuesta #158 en: 19 de Diciembre de 2006, 09:12:52 pm »
Prefiero la traduccion de marco , pero algo se entiende.

Pues.....íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡las palas C4 de tipo TS (Traditional Swimming) empujón sobre la pala más allá de los dedos de los pies, Falcon y Flap para entendernos, es planeado y construidas para trabajar con zapatillas con los clásicos largueros, no es verdadero que no encomendamos ningún tipo de zapatilla, es verdadero el contrario, le encomendamos todo!! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡pero dejándole estándar!! ).

íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°sta que estamos debatiendo es una modificación a un producto existente, los largueros de los zapatos, que no ha sido prevista durante la construcción de las palas, y me parece normal que se prevea el acoplamiento de un prodoto, las palas, con otro, las zapatillas, según lo disponible sobre el mercado, no según las modificaciones "a cabeza" efectuada de privados...)

Me viene un píƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² de sonreír leyendo la afirmación según que ns palas no trabajarían de modo uniforme...necesita primera definir cosa es considerado uniforme :-)))
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Si se entiende que ns palas no doblan de combadura constante, cierto, éste es una de ns jactancias de cuando construimos las palas y luego las aletas!! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡La combadura parabólica!!! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Y' aquél que intencionalmente y tercamente busco desde siempre!! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Stá allí el rendimiento!!

Todos los récordes del mundo en orden constantes hechos con bi-aleta del 92 a hoy han sido todos hechos con ns palas, a lo mejor taroccate en las marcas, ok pero nuestro cosa.....íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿hay una comprobación que es mejor una diferente combadura de las aletas por el rendimiento?? No, no hay....íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿será un caso??
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pensáis que un atleta u una empresa que quiera hacer un récord del mundo haga las aletas a cabeza o se apresura de probar, averiguar todo lo posible por luego elegir la solución mejor?? He visto combaduras a gíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² gíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚².....
Comprendidos los váter rails, justificadas pero también aquí sin pecar en modestia un parto mío, los he probado altos, bajos, parciales y todo lo que fue posible hacer de ello...
Mah, a las veces se caen justo los brazos.....

El alivio de los largueros (usando palas previstas por aletas de tipo TS) causa un menor efecto curva parabólico a la pala.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Empujando en agua las aletas, ellas son tan se vueltas más blandas, es por efecto puramente geométrico, "c@@@o como le empujo bien!! " .....ciertamente soy más blandas, pero tendrán menos velocidad, este porque la última parte de ellas ya no logra trabajar, es el contrario del principio inspirador del flap...ahora lloro....).
Es' haber reducido las aletas y raleas más blandas con lo agravante como de tener el último rasgo que produce resistencia hidrodinámica, contentos vosotros....

Aquí él que es corregido hablar de combadura no homogénea, reduciendo los largueros el último rasgo de las aletas no doblará más como antes, ya no hay el soporte de la parte anterior, os recuerdo que la pala trabaja como una repisa encajada a una extremidad sometida a cargado unifrmemente distribuido, quedando sustancialmente derecha...a la cara de la combadura uniforme de los rendimientos y la velocidad consiguiente.

Diferente el discurso de quien ha modificado los váter rails para acostumbrarse las aletas...evidentemente algo "duro" le sirvió, o bien de las aletas más blandas y ésta puede ser una solución para reducir la carga muscular necesaria, y también inevitablemente las prestaciones ay de mí )

Yo no logro sinceramente entender... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿llega un bonito fresco, fresco, fá uno su elaboración de un algo, sin embargo banal, respaldada por una teoría inconsistente, modificación fácil a hacerse, de bajo coste, quieres que el productor no nos haya pensado y luego descartado?? ) dice que es estupenda y eccezzionale y todo, o casi, si lo beben...mah....soy cada vez más escéptico.

Justificación el desahogo y gracias por la atención.

Hola, Marc4

 ps. Claudio no yo cazziare.....:-)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Recortar los nervios de calzante.
« Respuesta #159 en: 19 de Diciembre de 2006, 09:35:10 pm »
Cagarme de la risa, pero escencia entenderse. Yo pensare que traducción no necesaria allora!  ;D

Cazzo!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Recortar los nervios de calzante.
« Respuesta #160 en: 19 de Diciembre de 2006, 09:51:24 pm »
Guten Tag Marco versteht dieses?  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡estos traductores!!  ;D.
Yo ver que tu comprender  ;D
auf Wiedersehen
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Recortar los nervios de calzante.
« Respuesta #161 en: 19 de Diciembre de 2006, 09:53:35 pm »
 JAU
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Recortar los nervios de calzante.
« Respuesta #162 en: 20 de Diciembre de 2006, 01:09:34 am »
el google traduce muy mal
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Izand

  • Visitante
Re: Recortar los nervios de calzante.
« Respuesta #163 en: 20 de Diciembre de 2006, 08:42:18 am »
A ver, si a mí me sacáis del léxico de Dapiran (el dentice se ha allontano, piccola cerniota, aspetto dinamico y demás)  no pillo casi nada.

En esencia dice que aunque no lo parezca, los cuernos (nervios) de los calzantes tienen su utilidad, y que las palas diseñadas para calzantes tradicionales rinden mejor con estos. No es necesario, e incluso contraproducente, modificar estos nervios. Sobre los perfiles, dice que ellos han probado todas las configuraciones y que han elegido la que mejor resultados da.

Y como colofón, vuelve a repetir que todos los records en constante desde  el 92 han sido hechos con aletas tradicionales con calzantes tradicionales. Que si hubiera habido alguna mejora con los bricos que estamos proponiendo, se habría aplicado a la competición. Sobre esto último quiero añadir:

A) íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Para qué han inventado las Mustang?. Si según él el máximo estandarte de rendimiento de una aleta y de diseño totalmente aplicado y eficiente son las aletas de los records, todos los records de apnea se hicieron con aletas tradicionales con calzantes tradicionales, porque en su tiempo era lo mejor..... aún no he visto ningún record de apnea con unas mustang (si ha habido alguno no ha llegado a mis oídos).

B) Sobre el calzante, se ha demostrado que para competir (en cuanto a eficiencia) es mejor el calzante abierto que no el cerrado. (Fuente: Xfins).

C) La más obvia: en constante (y en dinámica)  ya no se utiliza bialeta, sino monoaleta, y se han mejorado muchísimo las marcas.

Y por otra parte, me remonto a un comentario de ... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Marco?, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Dentex? (no recuerdo perdón), que decía que no era muy agradable visualmente ver como en una bajada muy profunda las aletas "derrapaban" (y obviamente podría haber una pérdida de rendimiento). A lo mejor el día que baje a 40 metros me arrepiento de haberle quitado los perfiles laterales, pero para bajar a 15-20 metros y acechar, mis aletas sin perfiles van mejor... por mucho que Marc de C4 diga que eso es malo .  Hay que recordar que nosotros no hacemos apnea pura, sino pesca, y a veces puede ser rentable sacrificar cierto rendimiento !!!

Ah, sobre la traducción integral, yo soy el encargado de poner los nombres a las caras de las actrices que posteais.... Marco el de traducir del italiano  :D

Un abrazo a todos  ;D
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: Recortar los nervios de calzante.
« Respuesta #164 en: 20 de Diciembre de 2006, 11:07:17 am »
De todo lo que se ha dicho, esto último me parece lo más acertado. Vamos a dejarnos de italianinis y venga, conclusiones!! que ya van 11 páginas!! :o :o   Cuantos van a cortar los nervios a sus aletas?? ;D ;D Por cierto, si os fijais en el último reportaje de Kerejeta, en una de las fotos se puede apreciar como lleva las aletas (recortado el nervio y sin perfil hasta llegar a la punta).  :-*
Pezqueñines no, gracias...
 

Tags: