Autor Tema: Guantes Polosub Kevlar  (Leído 7973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Guantes Polosub Kevlar
« Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 2006, 09:59:17 pm »
Sinceramente ,yo no le daria tanta importancia al color de los guantes ,si poco se verian ,y que pensais ,que no es mas cantoso ,los reflejos de las gafas .

Alguien a dicho que el rojo se pierde a mas metros ,no se ,pero yo recordaba que era el primero que desaparecia ,sobre 7m,a si que ya me direis . Por ej. asi que recuerde ahora ,el cabracho que tengo en mi album ,lo pille a 12m y de color nada ,simplemente grisaceo

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Guantes Polosub Kevlar
« Respuesta #16 en: 21 de Diciembre de 2006, 07:14:53 am »
Yo llevo años usando guantes de Kevlar, ya que antes Spiro también tenian y una vez que te acostumbras no tienes problemas de sensibilidad. Vamos que yo no he notado que falles piezas y esas cosas por culpa de los guantes. De todos modos nosotros estamos usando de otra marca que los venden por 26 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ por internet pero que nos los dejan por tan solo 20 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ en la tienda; y para los que le dan importancia al color son negros, jejeje... ;)
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Guantes Polosub Kevlar
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2007, 10:45:34 pm »
Necesito esos guantes. Desde marzo hasta hoy he roto 4 pares. Me van a salir más caros que el fusil que no me quiero comprar por no gastar. He incluso cuando rompo el izquierdo, me cambio de manos los guantes y tambien los reviento.
Donde los puedo comprar, los de Nava o los que sea, pero que aguanten.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Guantes Polosub Kevlar
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2007, 11:08:13 pm »
Yo también tengo unos de kevlar, pero son de la marca OMER , pero muy modernos no son:




yo ya no me los pongo porque la verdad, de sensibilidad con ellos...poco. Además, no se que me pasa con los guantes, que me vienen todos los dedos bien menos el gordo, y se me dobla y molesta.Ahora llevo los de decathlon jeje, la mar de cómodos.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Guantes Polosub Kevlar
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2007, 11:12:05 pm »
Los de decathlon los he usado un día y ya se le ha ido el refuerzo de las llemas del dedo corazón de la mano izquierda. Por no decir como se me quedan los nudillos del frío. Si que son comodos y si la piel sintetica que lleva me dura un poco más a lo mejor están bien para el veranito.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Guantes Polosub Kevlar
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2007, 11:18:04 pm »
yo para verano uso unos miuy finos, demontar a caballo del decathlon que valen 3 euros creo jeje. Pero este año me he dicho :  ale date un caprichito jaja ;D

y me he comprado estos que valen 6 euros en rebajas :D . Se  que mucho no aguantarán, pero el veranito me lo pasan, que yo no soy mucho de pelearme con las piedras a ver quien está mas fuerte  ;) :D
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: Guantes Polosub Kevlar
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2007, 11:29:11 pm »
yo para verano uso unos miuy finos, demontar a caballo del decathlon que valen 3 euros creo jeje.
 

que maquina...... ;D ;D
y aguantan.....??


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Guantes Polosub Kevlar
« Respuesta #22 en: 31 de Mayo de 2007, 11:33:04 pm »
con 4 guants pase el verano pasado, pero ya digo que no suelo "luchar" mucho con las piedras
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Guantes Polosub Kevlar
« Respuesta #23 en: 01 de Junio de 2007, 12:01:27 am »
Yo me acuerdo de unos practisub de lona negros con el borde amarillo o azul que aguantaban años. Todavía los tengo y me los pongo con las manos cambiadas cuando me cargo los guantes de turno.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Guantes Polosub Kevlar
« Respuesta #24 en: 01 de Junio de 2007, 12:26:29 am »
Yo me acuerdo de unos practisub de lona negros con el borde amarillo o azul que aguantaban años. Todavía los tengo y me los pongo con las manos cambiadas cuando me cargo los guantes de turno.
Yo todavía los tengo,los usaba en verano.A mí me funciona la siguiente combinación.Guante de kevlar Cressi ó en su defecto guante normal reforzado con sikaflex en la mano izquierda y guante normal en la derecha.Normalmente utilizo la izquierda para agarrarme a las rocas.Puede parecer un poco raro pero a mí me funciona.
Saludos.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Guantes Polosub Kevlar
« Respuesta #25 en: 01 de Junio de 2007, 12:27:42 am »
Yo me acuerdo de unos practisub de lona negros con el borde amarillo o azul que aguantaban años. Todavía los tengo y me los pongo con las manos cambiadas cuando me cargo los guantes de turno.
Yo todavía los tengo,los usaba en verano.A mí me funciona la siguiente combinación.Guante de kevlar Cressi ó en su defecto guante normal reforzado con sikaflex en la mano izquierda y guante normal en la derecha.Normalmente utilizo la izquierda para agarrarme a las rocas.Puede parecer un poco raro pero a mí me funciona.
Saludos.

de raro nada!, es una buena opción.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Guantes Polosub Kevlar
« Respuesta #26 en: 02 de Junio de 2007, 02:17:40 pm »
Tato , si sales del agua a hacer pipí a una roca ... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Ni se te ocurra tocártela con esos guantes !! Podrias hacerte pupita ... ;)
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Guantes Polosub Kevlar
« Respuesta #27 en: 02 de Junio de 2007, 07:05:50 pm »
Tato , si sales del agua a hacer pipí a una roca ... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Ni se te ocurra tocártela con esos guantes !! Podrias hacerte pupita ... ;)
No hay problema, ya he evolucionado hace tiempo al pisete  ;D ;D ;D.
Respecto a los guantes, y despues de pasar el invierno con ellos (el tiempo no ha sido muy favorable y los habre usado apenas unas 20 veces) mi opinion es buena, son muy calientes, mas de lo que me esperaba, el tacto es relativamente bueno, y sobre todo, estan aun como el primer dia. Se que el uso al que los he sometido no es intenso, pero algunos otros guantes ya acusarian estas salidas...
Ahora ya es tiempo de volver a los de neopreno y amara finitos :) .
Saludos ;)!!!
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Guantes Polosub Kevlar
« Respuesta #28 en: 03 de Junio de 2007, 11:58:57 pm »
Pues después de ver las fotos me parece que yo tube unos cressi con esacobertura y también cascaron.
Me interesa el tema del sicaflex ese. Habláis mucho de eso por aquí. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que es?
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Guantes Polosub Kevlar
« Respuesta #29 en: 04 de Junio de 2007, 08:25:38 am »
Pues después de ver las fotos me parece que yo tube unos cressi con esacobertura y también cascaron.
Me interesa el tema del sicaflex ese. Habláis mucho de eso por aquí. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que es?

YO lo llevo en los guantes y escarpines  ;)
 

Tags: