Autor Tema: Guantes Polosub Kevlar  (Leído 7973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Guantes Polosub Kevlar
« Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 2006, 09:59:17 pm »
Sinceramente ,yo no le daria tanta importancia al color de los guantes ,si poco se verian ,y que pensais ,que no es mas cantoso ,los reflejos de las gafas .

Alguien a dicho que el rojo se pierde a mas metros ,no se ,pero yo recordaba que era el primero que desaparecia ,sobre 7m,a si que ya me direis . Por ej. asi que recuerde ahora ,el cabracho que tengo en mi album ,lo pille a 12m y de color nada ,simplemente grisaceo

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Guantes Polosub Kevlar
« Respuesta #16 en: 21 de Diciembre de 2006, 07:14:53 am »
Yo llevo años usando guantes de Kevlar, ya que antes Spiro también tenian y una vez que te acostumbras no tienes problemas de sensibilidad. Vamos que yo no he notado que falles piezas y esas cosas por culpa de los guantes. De todos modos nosotros estamos usando de otra marca que los venden por 26 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ por internet pero que nos los dejan por tan solo 20 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ en la tienda; y para los que le dan importancia al color son negros, jejeje... ;)
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Guantes Polosub Kevlar
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2007, 10:45:34 pm »
Necesito esos guantes. Desde marzo hasta hoy he roto 4 pares. Me van a salir más caros que el fusil que no me quiero comprar por no gastar. He incluso cuando rompo el izquierdo, me cambio de manos los guantes y tambien los reviento.
Donde los puedo comprar, los de Nava o los que sea, pero que aguanten.