Autor Tema: fin de semana completo parte 2  (Leído 2168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pointer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 131
  • Ha sido agradecido: 1 veces
fin de semana completo parte 2
« en: 20 de Diciembre de 2006, 12:03:27 am »
DIA 17 DOMINGO


Suena el asustador,como el dia anterior se dio bien se levanta uno de buena gana,he quedado en recoger ha Ebaristo
a las siete treinta,tengo todavia tiempo y me tomo el cafe super tranquilo.
A la hora acordada estoy en la puerta del compi y nos vamos a recoger a David que hoy nos va a acompañar,ya en el
coche volvemos a la historia de siempre decidir el sitio,la verdad es que hoy lo hemos decidido pronto y vamos a tocar
una zona que hace mucho tiempo que no hemos tocado ninguno de los tres y no sabemos como va ha resultar.
Sobre la ocho y poco estamos en el agua,salimos desde tierra y el agua cerca de la orilla esta turbia  esperamos
que mas afuera este mas clara,a los pocos metros de separarnos de la orilla como habiamos imaginado se empieza
a poner clara,vamos no muy separados ya que David va con una boya y Ebaristo y yo llevamos otra,enpiezo ha hacer
bajadas en un fondo de unos seis o siete metros,este fondo no es de grandes rocas asi que me dedico a mirar pequeños
boquetes,una de las veces que estoy ventilando oigo ha Ebaristo que me llama y cuando este llama algo pasa,nado rapido y
me pego a el,me señala hacia delante,miro y joder íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que es eso?un banco de cientos de peces nadan sobre un claro de arena
y os juro que en mi vida habia visto ese pescado de cuerpo plateado boca puntiaguda tipo sargo picudo y la barriga tiene
forma de hacha íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ leche parece que estamos pescando en una pecera!!!!,ebaristo me comenta que el tampoco los habia visto
nunca,no son muy grandes asi que no pretendemos ni siquiera asustarlos y seguimos nuestro recorrido,ya estamos en unos
ocho o nueve metros, bajo a mirar un boquete y me parece ver unas manchas conocidas dejo el fusil en la entrada y subo,vuelvo
a bajar y íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ bingo !!! es un mero esta de cola no me atrevo a tirarlo por que no calculo bien su peso asi que subo y decido
llamar a ebaristo para que el lo vea haber que le parece,dicho y hecho le calculamos unos tres kilos pero no nos decidimos a tirar
por que va a resultar un poco complicado de sacar asi que le damos la libertad sin cargos.
Ya llevamos unas dos horas y casi estamos en el sitio que decidimos pescar,estamos muy retirado de la costa y sobre un fondo
entre quince y veinte metros este roqueo ya promete,es dificil localizar buenas piedras ya que desde la superficie no se distingue
el fondo,la marea aunque parece estraño casi no tira,parece que hemos pillado el reparo y hay que aprobechar,en la primera bajada
que hago localizo un abadejo y un tacherno ,el primero se bate en retirada pero el tacherno parece mas confiado,lo tengo fuera de tiro
pero me estoy hacercando cuando de repente sale como un misil íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ ostias ca pasao !!! subo para comentarle a Ebaristo y a David que
aqui abajo he visto pescado,pero cual fue mi sorpresa íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ sera cabron !! ebaristo lleva un tacherno pinchado y eso fue lo que asusto a
los que yo habia visto, el bicho esta en la varilla y se mueve como un condenado pero David que se encuentra cerca lo fulmina con un remate certero,uno a cero y a este no hay quien le eche la pata por lo alto el muy capullo esta en racha(ojala siga asi siempre)
David comenta que esta viendo bastantes sargos pero estan muy resabiados, en una de sus bajadas comenta que ha visto un gran
mero posado en la arena pero que al notar su presencia ha salido a toda leche y decido hechar un vistazo por si se ha encuevado
cerca pero nada de nada aunque en una de las bajadas veo un buen breado que aunque el tiro no fue muy bueno se biene para casa,
para cuando voy ha colgarlo en la boya ya Ebaristo tenia pinchado un abadejo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ joder que poco me duro el empate !! dos a uno y
cualquiera le tose a este,localizo otras piedras y me dispongo a bajar,nada mas llegar a estas pegado a las piedras y sobre un fondo
de arena veo un abadejo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ joder el empate con este dos a dos !! pero inesplicablemente lo fallo y eso que era un tiro facil,asciendo
maldiciendo mi mala suerte pero otra vez sera,en la siguiente bajada otro breado me pasa por delante y este si,en un tiro largo queda
ensartado íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ TOMA EL DOS A DOS !! David sigue a lo suyo pero hoy no es su dia.
Decidimos dar por concluida la pesca pero cuando me dirijo hacia tierra oigo ha Ebaristo que me vuelve a llamar íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ no me jodas que ha marcado el tercero con lo contento que estaba yo con el empate!!!
cuando estoy a su altura me pide la boya saca meros y me comenta que ha pinchado un abadejo pero se ha enrocado,asi que ha currarselo
ventilo bajo y veo la varilla muy a dentro y esto va ha ser jodido subo y le comento que la hemos liao,la siguiente bajada la hace david
y sin resultado,Ebaristo hace lo propio y al subir comenta que el agujero tiene una salida y que posiblemente saldra por hay,dicho y hecho,
bajo y lo veo esta de cara asi que lo remato y tiro de el ya esta casi fuera pero no he podido sacarlo ya que la otra varilla sigue sujeta al fusil
de Ebaristo,cuando me encuentro arriba comento la situacion y David baja para soltar el primer arpon,la siguiente la hace Ebaristo y ya lo vemos
subir con un precioso abadejo que ronda los cuatro kilos total tres a dos y para colmo antes de salir tambien se cuelga un pulpo; la verdad es que
este fin de semana es de los que no se olvidan y aqui os pongo un par de foto.


aqui el protagonista y vencedor del partido

http://img370.imageshack.us/img370/9657/dsc05600mediumwm7.jpg

aqui David y yo como subcampeones

http://img314.imageshack.us/img314/7361/dsc05601mediumhb9.jpg
esto es el norte de Africa pero no tenemos leones en las calles
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: fin de semana completo parte 2
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2006, 12:33:39 am »
Pointer ya me gustaria salir asi del agua alguna que otra vez, que maravilla sacar esas piezas desde tierra, me encantaría probar esas zonas algún dia
Enhorabuena por la pesca y sobre todo se ve que la disfrutasteis entre amigos ;)

Saludos

PD: Pongo las fotos para que se vean



Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Predator

  • Visitante
Re: fin de semana completo parte 2
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2006, 09:14:10 am »
ese pasador de infanteria tiene merito ,enhorabuena  ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: fin de semana completo parte 2
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2006, 10:35:13 am »
de infanteria tiene mucho merito si señor
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fin de semana completo parte 2
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2006, 10:48:09 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿En que provincia es eso?

Buena pesca!!!
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fin de semana completo parte 2
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2006, 10:55:20 am »
El abadejo es bueno, felicidades por la pesquera ;)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: fin de semana completo parte 2
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2006, 01:02:23 pm »
felicidades, buenos abadejos. La próxima a por meros. ;)
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: fin de semana completo parte 2
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2006, 03:01:50 pm »
 Buena pesca.

Felicidades.
 

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
Re: fin de semana completo parte 2
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2006, 08:53:44 pm »
ay ay la vieja esta que se sale, pero ya voy a tener q ponerle la pata encima jejejeje, hoy hemos salio Evaristo y yo  pero solo he pinchao un abadejo de 3 kilos y pico, se han desclavao otros dos por culpa de la otra varilla de mierda y hemos marcado dos meros grandes, a ver q pasa la semana q viene y podemos ir a por ellos,
 

Desconectado pointer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 131
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: fin de semana completo parte 2
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2006, 11:46:16 pm »
y como diria un buen cuento íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ continuara!!!!
esto es el norte de Africa pero no tenemos leones en las calles
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: fin de semana completo parte 2
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2006, 08:55:40 pm »
una salida de pesca cojonúa :o.
felicidades!!
pd: el agua se ve de p.m. ;D

saludos.

traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
Re: fin de semana completo parte 2
« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2006, 07:33:29 am »
cuento contigo Antonio que se lo he dicho a Evaristo tio a ver si nos marcamos una peskita guapa , ahora eso si si vienes tienes que contar unrelato de estos tuyos que son la caña tio.
 

Pau

  • Visitante
Re: fin de semana completo parte 2
« Respuesta #12 en: 23 de Diciembre de 2006, 09:13:29 am »
Los meretes son majetes pero los sargotes son majotes eh!!   :o

Felicidades tios, un pasador de envidia !!
 

Tags: