Autor Tema: CONCURSO LUBINA 2007  (Leído 97126 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: CONCURSO LUBINA 2007
« Respuesta #75 en: 20 de Enero de 2007, 05:48:30 pm »
Esa lubina es del norte  ;D ;D ;D.Ya se que no cuela(es demasiado tiempo sin meterse al agua.... >:().Solo era un ejemplo de medición.Es una lubi yanki.
« Última modificación: 20 de Enero de 2007, 05:50:06 pm por Michel »
 

Pau

  • Visitante
Re: CONCURSO LUBINA 2007
« Respuesta #76 en: 20 de Enero de 2007, 07:25:45 pm »
Pau esa lubina es de las nuestras??? :o :o cuanto pesaba?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿

80 Lb = 36.3 kg

Record del mundo de lubina blanca americana. El caso es que se han visto de 50 kgs.  :'(
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: CONCURSO LUBINA 2007
« Respuesta #77 en: 20 de Enero de 2007, 07:48:04 pm »
Predator savias palabrasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ si seguimos haciendo cosas asi perderemos audiencia en el concurso no mola.... el primer año huvo un buen royo increible. Personalmente lo que mas me mola es ver las pesqueras de los otros, me la pela hablando en plata los pesos etc.. prefiero ver una foto con una gran pesquera. Si seguimos poniendo verdes a la gente pk no han echo fotos con basculas metros etc.. conseguiremos que dejen de participar.

Yo no soy moderado, ni tan sólo buen pescasub pero bueno.. aqui esta mi modesta opinion..

salu2
PDta:Pau mas pescar coñooo y a las tuyas haces las fotos como kieras
ciber
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Pau

  • Visitante
Re: CONCURSO LUBINA 2007
« Respuesta #78 en: 20 de Enero de 2007, 08:13:10 pm »
Ciber, si lo qeu te mola es ver pescatas, tienes el subforo: "cuenta al mundo tus salidas". Esto es un concurso. Cada uno es como. A mi me gustaría mas ver menos fotos y mas detalladas y de calidad. Y si despues de todo lo que se dijo en el 2006 y lo que se ha hecho por arreglarlo, la cosa sigue igual o empeora, aquí uno que dejará de visitar este post. Mas claro agua.

Ale, a pescar !
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: CONCURSO LUBINA 2007
« Respuesta #79 en: 20 de Enero de 2007, 08:21:25 pm »
Tranki pau sabes ke yo no busco polémica ni nada de eso... era simplemente mi opinion y que ya me parecia bien tal y como estaba en un principio el concurso, de todas formas pienso que esto es como quien echa una pachanga con los colegas, que no importa quien gane lo imporante es pasarlo bien..

Ah otra cosa yo no pesco un colín osea que por mi no tendras mucho problema para hacer el recuento...

salu2
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: CONCURSO LUBINA 2007
« Respuesta #80 en: 21 de Enero de 2007, 12:12:33 am »
todavia estoy kitandole las babas al teclado despues de ver la lubina esa! madre mia.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: CONCURSO LUBINA 2007
« Respuesta #81 en: 21 de Enero de 2007, 11:44:16 am »
Si seguimos poniendo verdes a la gente pk no han echo fotos con basculas metros etc.. conseguiremos que dejen de participar.

Yo no soy moderado, ni tan sólo buen pescasub pero bueno.. aqui esta mi modesta opinion..

salu2
PDta:Pau mas pescar coñooo y a las tuyas haces las fotos como kieras
ciber


Pués sinceramente.. !!! Que no participen !!!  ;D ;D Ya se dijo y muy claro, que el que quiera participar y seguir las normas estrictamente esta vez.que lo haga y el que no... siempre tendría abierta la opción de cuenta al mundo tus salidas !!!
Esto es un concurso.  >:(
En los campeonatos, el que vaya sin zodiac, sin barquero, o no siga las normas.. No participa, punto. Esto es igual.  ;D ;D
El que quiera, como en cualquier concurso, que lea las normas, y las respete. Las normas se pusieron entre todos, durante más de un mes.
Así que seguiremos llevando el concurso de forma estricta.  ;)
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Pau

  • Visitante
Re: CONCURSO LUBINA 2007
« Respuesta #82 en: 21 de Enero de 2007, 03:39:41 pm »
Caramba, pero si no estoy solo  :o  !!

Bueno, yo ya dije antes que Predator tiene razón, pero es cierto que hay gente que cuelga las fotos de las pescatas en el concurso y en el fondo les importa un pepino el concurso. Para eso está el subforo: "cuenta al mundo tus salidas" que bien bonito es.  :)
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: CONCURSO LUBINA 2007
« Respuesta #83 en: 21 de Enero de 2007, 08:53:59 pm »
desde mi humilde opinion, creo que no es necesario ni basculas ni metros, se que esta puesto en las normas pero deberiamos confiar en la honestidad de cada uno, si es asi habra mas participantes, de otra forma la gente no puede estar con la bascula o el metro, un ejemplo, un dia en que sales casi de noche, como lo haces??? como ?? o esta lloviendo..o hace un frio del carajo, creo que ya es meritorio el hacerse la foto, yo el otro dia tuve que parar a un hombre que se quedo alucinado cuando le dije, hazme una foto con los peces...que carpas me dijo...pedazo carpas...en fin, yo no tengo ni bascula, un saludo y espero que mi opinion no sea un incordio, hasta pronto compañeros.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: CONCURSO LUBINA 2007
« Respuesta #84 en: 21 de Enero de 2007, 10:45:22 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No te he dicho que tenías razón? Pues ya está.

Solo he puesto un ejemplo de como se hacen las cosas seriamente, por si algun dia tenemos que ponernos serios  ;D. Tal vez sería mejor menos cantidad de fotos pero mas claras. No se si me explico.  ;)

NOta.- Acaban de darle el alta a mi suegra. Ya tengo coche para ir a pescar. Ahora a retomar el mar.  :)

Pues yo creo que me alegro más que tu. A ver si te mejora el humorcito...  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Predator

  • Visitante
Re: CONCURSO LUBINA 2007
« Respuesta #85 en: 22 de Enero de 2007, 08:49:07 am »
desde mi humilde opinion, creo que no es necesario ni basculas ni metros, se que esta puesto en las normas pero deberiamos confiar en la honestidad de cada uno, si es asi habra mas participantes, de otra forma la gente no puede estar con la bascula o el metro, un ejemplo, un dia en que sales casi de noche, como lo haces??? como ?? o esta lloviendo..o hace un frio del carajo, creo que ya es meritorio el hacerse la foto, yo el otro dia tuve que parar a un hombre que se quedo alucinado cuando le dije, hazme una foto con los peces...que carpas me dijo...pedazo carpas...en fin, yo no tengo ni bascula, un saludo y espero que mi opinion no sea un incordio, hasta pronto compañeros.
Nando no te agobies con el tema, te siguen valiendo igual las fotos tal y como las mandas sin bascula y te cuentan si pones el peso y sale el pescador en la foto u otra cosa que valga de referencia.
Para lo UNICO que es obligado la bascula es para optar a la PIEZA MAYOR; para el concurso mediterraneo vs norte y para el individual valen las fotos tal como las mandas. Cuando cojas un pepinaco hazle la foto con bascula, si no te quieres gastar la pasta ( que no es tanto) en la rapala digital, pillate una normal, yo tengo la rapala normal y no la voy a tirar ahora para pillarme una digital, vale igual con tal que se vea el peso de la pieza con la pieza que salga en la foto entera.
Da gusto cuando la peña se expresa con respeto, saludos para todos y un besito pal Ciber por lo de sabias palabras ( 5 seg agotados) ;D
« Última modificación: 22 de Enero de 2007, 09:16:40 am por Predator »
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: CONCURSO LUBINA 2007
« Respuesta #86 en: 22 de Enero de 2007, 09:00:31 am »
como cutre ha puesto algunos de mis robalos y aunque hay muchas fotos de robalos no me voy a poner a ponerlas todas pero esta si que es destacable y se le ha olviado al cutre jejejeje cutre no recuerdo el peso exacto pero era sobre 3,8 kg mas o menos

 

juancarmona

  • Visitante
Re: CONCURSO LUBINA 2007
« Respuesta #87 en: 22 de Enero de 2007, 10:07:59 am »
un lubinita de 1.900 kg es la que cuelga......... jeje pal mediterraneo
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: CONCURSO LUBINA 2007
« Respuesta #88 en: 22 de Enero de 2007, 03:53:10 pm »
bueno aqui un robalito malagueño, el primero del año 2007 que se ha visto atrasado esperando la llegada del marea,caprichitos..
peso 1600,tenia una marca fea en el lomo que no sé de que puede tratarse(se admiten ofertas)fue disparado en poco fondo con un tiro perfecto que lo hizo desconectar.

Modifico Para adjuntar otra imagen por si queda duda del peso,en esta se aprecia mejor,saludos!
« Última modificación: 22 de Enero de 2007, 04:20:16 pm por karlitos »
 

Desconectado serran

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 59
Re: CONCURSO LUBINA 2007
« Respuesta #89 en: 22 de Enero de 2007, 06:44:37 pm »
y si tantas referencias  hacen falta, cuando sale el pescador con una lubina  , no seria mejor que dijera su estatura , peso , medidas del cabello (es de referencia solo)...es una sugerencia por cierto mañana ya voy a comprar el metro a la ferreteria a ver si los hay con mosqueton incluido asi lo llevo en la boya....y puedo "lucirme" jejeje
 

Tags: