Autor Tema: primera oportunidad para puntuar  (Leído 3373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
primera oportunidad para puntuar
« en: 22 de Diciembre de 2006, 03:33:18 pm »
este va a ser el primier dia puntuable para los concursos 2007... quin va a ser el valiente que pesque el dia 1? Yo aviso que no  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Predator

  • Visitante
Re: primera oportunidad para puntuar
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2006, 03:40:34 pm »
a este que suscribe le toca currar el 1  :'(  :'(  :'(
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: primera oportunidad para puntuar
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2006, 03:42:09 pm »
a este que suscribe le toca currar el 1  :'(  :'(  :'(

cambia la fecha en el reloj i celebra la nochevieja el dia 30!!!!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Predator

  • Visitante
Re: primera oportunidad para puntuar
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2006, 03:46:09 pm »
a este que suscribe le toca currar el 1  :'(  :'(  :'(

cambia la fecha en el reloj i celebra la nochevieja el dia 30!!!!
no, si la nochevieja si la celebro si, el tema es que curro el 1 de dia, aunque no currara tampoco creo que tuviera cuerpo para pescar  ::)     ...... un año si pesque el dia 1 en las escollera de Arenys de Mar.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2006, 03:46:41 pm por Predator »
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: primera oportunidad para puntuar
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2006, 03:47:11 pm »
yo el 1 no creo...
pero el 3 o 4 espero matar mi 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- robalo del año, como me paso el año pasaooooo ;D
un saludo y feliz navidad a todos y ke lo paseis de lujo en familia...
y despues sin la familia de juergaaaa :D ;)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Predator

  • Visitante
Re: primera oportunidad para puntuar
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2006, 03:53:19 pm »
mi primer dia operativo 2007 si las circunstancias lo permiten sera el 4 de enero. 
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: primera oportunidad para puntuar
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2006, 04:23:30 pm »
yo el 2 COMO mucho si el tiempo me lo permite (no descarto el 1 por la tarde, pues trabajo el 31 por la noche..yupi..)

pd: llevo casi 15 dias sin meterme a pescar...no llevaba tanto desde antes de semana santa....y creo que empiezo a tener el sindrome de abstinencia...o sea que no me hagais mucho caso (lo normal es que como mucho cada 3 o 4 dias me meta 1)
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2006, 04:25:00 pm por rash <marc> »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: primera oportunidad para puntuar
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2006, 05:02:09 pm »
yo el 2 COMO mucho si el tiempo me lo permite (no descarto el 1 por la tarde, pues trabajo el 31 por la noche..yupi..)

pd: llevo casi 15 dias sin meterme a pescar...no llevaba tanto desde antes de semana santa....y creo que empiezo a tener el sindrome de abstinencia...o sea que no me hagais mucho caso (lo normal es que como mucho cada 3 o 4 dias me meta 1)

yo espero poder llevar ese ritmo el año que viene... este año, desde semana santa que ha sido un desastre...  :(
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: primera oportunidad para puntuar
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2006, 06:17:47 pm »
yo seré uno de los valientes, ya que el finde lo paso en casa y con los peques, o sea que no habrá gran fiestorro, y para el día siguiente, si no hay quien se apunte me llevo a mi suegro de lanchero que le está tomando gusto, claro, siempre que el mar lo permita, que vistas las previsiones  ;) ;) igual no cambian y tenemos suerte aquí en la zona de Coruña, jejejejeje
saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

kara-yo

  • Visitante
Re: primera oportunidad para puntuar
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2006, 09:20:54 pm »
Que Dios te oiga Varela, yo tambien pienso tocar agua ese dia... y todos los que pueda.
Ahora estoy acatarrado, pero espero que en un par de dias los mokos toquen fondo, y al agua, que estoy de vacaciones  ;D
 

Predator

  • Visitante
Re: primera oportunidad para puntuar
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2007, 11:12:10 am »
mi primer dia operativo 2007 si las circunstancias lo permiten sera el 4 de enero. 
MAíƒâ€˜AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANAíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  ;D ::) ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: primera oportunidad para puntuar
« Respuesta #11 en: 03 de Enero de 2007, 11:14:59 am »
mi primer dia operativo 2007 si las circunstancias lo permiten sera el 4 de enero. 
MAíƒâ€˜AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANAíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  ;D ::) ;)

yo me voy dentro de un rato... te iba a decir que te joes... pero mejor te lo digo por la noche si soy capaz de matar algo...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Predator

  • Visitante
Re: primera oportunidad para puntuar
« Respuesta #12 en: 03 de Enero de 2007, 11:21:29 am »
mi primer dia operativo 2007 si las circunstancias lo permiten sera el 4 de enero. 
MAíƒâ€˜AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANAíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  ;D ::) ;)

yo me voy dentro de un rato... te iba a decir que te joes... pero mejor te lo digo por la noche si soy capaz de matar algo...
MKAGONTO >:(  ;D
PD: ya te vale ....yo esperandote pa matar atunes y tu por barna sin darme un toque  :-\
« Última modificación: 03 de Enero de 2007, 11:24:22 am por Predator »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: primera oportunidad para puntuar
« Respuesta #13 en: 03 de Enero de 2007, 11:38:00 am »
mi primer dia operativo 2007 si las circunstancias lo permiten sera el 4 de enero. 
MAíƒâ€˜AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANAíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  ;D ::) ;)

yo me voy dentro de un rato... te iba a decir que te joes... pero mejor te lo digo por la noche si soy capaz de matar algo...
MKAGONTO >:(  ;D
PD: ya te vale ....yo esperandote pa matar atunes y tu por barna sin darme un toque  :-\

en marzo vuelvo... ve preparando el barco que esa vez si llevaré los trastos... atunes no creo, de que es temporada en alta mar en marzo?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: