Autor Tema: Video de un doblete de doraditas  (Leído 2038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Video de un doblete de doraditas
« en: 24 de Diciembre de 2006, 12:10:43 am »
Bueno, no sabía si meterlo en "Cuenta al mundo tus salidas de pesca" o aqui, pero como tampoco dio para mucho la salida de pesca, pues mejor aqui.

Las vi una vez y no me dieron tiro. A la segunda que se me pasaron por delante las vi tan facil que espere a que estuvieran alineadas para hacer el doblete. Y al final....



Pesarian no mas de 400 gr. Pero vistas las fechas en las que estamos, una piecita de estas para cenar no está nada mal... de ahi que intentase el doblete, para comer dos al menos...

También destacar que estrenó mi hermano el fusil Free-sub que le regalé por su cumpleaños pinchando un dentón que pasaba olgadamente del kilo, pero debido a que la aletilla estaba floja, al luhcar el pez, esta se cerro y todo se fue al traste. Fue un tiro bastante bueno segun él. El fusil lo he cogido un par de veces y es una pasada, me gusta más que el picasso century.
De esto no hay video pues no sabemos aun como acoplarle la cámara al fusil.

Un saludo a todos
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2006, 12:12:43 am por ToniAl »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Video de un doblete de doraditas
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2006, 05:32:07 pm »
toni lo que no as puesto es que se desgarraron al final las dos que en el video no se ve muy claro que es de la doradas una vez hecho el tiro,una pena sin duda!!!!!!pero lo de mi dorada gorda mas que una pena es una gran putada jeje,saludos
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Video de un doblete de doraditas
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2006, 07:42:49 pm »
ya ,las pillastes al final o se fueron ,el video no lo deja claro y tus palabras tampoco ,jeje

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Video de un doblete de doraditas
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2006, 02:58:45 pm »
cazasub como e puesto antes toni no  dice que se le fueron al final las dos...una pena,la prosima seguro que nos sorprende con algun denton o dorada wapa graba en video :D
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Video de un doblete de doraditas
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2006, 09:49:34 pm »
Desgraciadamente las dos se desgarraron... Una lastima la verdad. La avaricia rompe el saco...

Ahora unos cuantos dias sin pescar por problemas técnicos... :'(

Un saludo a todos
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Video de un doblete de doraditas
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2006, 09:26:24 am »
hombre tony deverias de saber que de esas hay  muchisimas en ese faro en cuestion , y cuanto mas te pegues a tierra mas habra.............. no digo el sitio pero por el fondo se qut tienes que nadar bastante.... no?
 

Tags: