Autor Tema: zonas de pesca en bolonia  (Leído 3359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marcos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Sexo: Masculino
  • Enviar los MP a las3rocas (Sevilla)
zonas de pesca en bolonia
« en: 25 de Diciembre de 2006, 04:59:56 pm »
hola me gustaria q me aclararais en que parte de bolonia se puede pescar, es que con lo del parque natural no se que zonas estan prohibidas y cuales no. muchas gracias
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: zonas de pesca en bolonia
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2006, 05:28:11 pm »
Hola , la sona de pesca en la que esta prohibido pescar es en la de la duna de punta paloma y en la duna de punta de camarinal....... al menos es lo que me han dicho los del seprona, un saludo. :o ;D
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: zonas de pesca en bolonia
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2006, 11:44:45 am »
En principio, y que yo sepa.. (nadie me dijo lo contrario), sino es reserva marina o zona militar, se puede pescar. Reserva marina no hay.. Y el parque natural del estrecho engloba mucho más, pero en principio, la pesca no está prohibida... Otra cosa es que te digan que en zonas militares no se puede (camarinal), aunque lo que realmente no se puede, es andotear por la zona militar.. el agua es el agua...
Que yo sepa, toda la zona se puede pescar. - No es reserva marina.  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

juancarmona

  • Visitante
Re: zonas de pesca en bolonia
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2006, 01:29:17 pm »
aqui en Almeria hay zonas que son reserva natural  pero se puede pescar con total tranquilidad ;D
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: zonas de pesca en bolonia
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2006, 02:54:41 pm »
Pues creo que estamos equivocaos, por ahí habia algun post sobre este tema. He sacado este mapa de la web de la junta:

http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/web/Cartografia/espacios_naturales/mapas_de_uso_publico/estrecho_int.pdf de todos modos aqui teneis un pantallazo, si os fijais el parque llega hasta una milla de la costa, así que cuidaito. Otra cosa es que dejen pasar la mano...pero por lo que a mi torpe entender llego, creo que está prohibido o si no que alguien por favor me explique la diferencia entre parque natural y espacio protegido.



Saludos

Jesus
 

Desconectado marcos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Sexo: Masculino
  • Enviar los MP a las3rocas (Sevilla)
Re: zonas de pesca en bolonia
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2006, 07:06:46 pm »
de ante mano muchas gracias por las respuesta. este verano estuve alli y habia un barco enfrente de las ruinas de baelo que me parecio era de la junta de andalucia y no me atrevi a meterme. alguno habeis pescado alguna vez alli, habeis tenido algun problema y como anda la cosa de pescado? muchas gracias
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.
 

Desconectado Pako_Rubio

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
  • Sexo: Masculino
Re: zonas de pesca en bolonia
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2006, 08:27:17 pm »
Hola Jamacuco yo tengo una carta remitida por el responsable del parque en la cual se me indica claramente q se puede pescar salvo en las zonas acotadas como A,asi q salvo la enseneda de bolonia q es el tema q noos trae alli no se puede pero en la punta si y hacia la izquierda en direccion a las piscinas.Saludos.
_/_______Pako__
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: zonas de pesca en bolonia
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2006, 08:46:23 pm »
yo eso es lo que tenia entendido y me lo dijeron los de ceprona y los de la guardia civil que conosco de hace años de bolonia ;D hay que tener amigos hasta en el infierno por si tengo que ir ;D ;) de todas forma en la duna no hay nada que meresca la pena ........un salu2.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: zonas de pesca en bolonia
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2006, 09:40:54 pm »
Ok gracias por vuestra ayuda. Una última petición si no es mucho pedir. Tendrías manera de poner una copia de esa carta aqui para echar un vistazo a las distintas zonas, porque creo que en la Isla de Tarifa tampoco se puede

Gracias de antemano

Jesus
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: zonas de pesca en bolonia
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2006, 09:44:58 pm »
Ahh, por cierto Victor, mu bien por lo de los verdes, porque la verdad es que muchas veces hace falta...Cuando nos conozcamos, presenta, presenta que cualquier ayuda es buena...De todos modos creo que no he ido tan bien de papeles en mi vida. Licencia, seguro,seguro de barco,material de tó tipo, pero si te quieren j... te jod..pero bien.



 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: zonas de pesca en bolonia
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2006, 09:55:13 am »
Hola Victor, te he dejado un privado.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
 

Tags: