Autor Tema: pesca en santa cruz de la palma  (Leído 2558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

coruness

  • Visitante
pesca en santa cruz de la palma
« en: 25 de Diciembre de 2006, 09:18:07 pm »
Pues eso que voy ir a pasar por alli y me gustaria saber si en la capital se puede pescar no voy a tener coche asi que solo podre ir donde me muevan las piernas por la zona de la playa hacia donde estan los militares y hacia el otro lado,y tambien donde puedo sacar lalicdncia canaria,a ver si alguein me puede ayudar,saludos!!
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesca en santa cruz de la palma
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2006, 09:42:22 am »
Vamos a ver si ahora me deja responder >:(

En S/C no se puede pescar, la zona más cercana es justo por debajo del aeropuerto.

 Este, http://perso.wanadoo.es/labarqueta/ es el enlace de un club de pesca de La Palma, ahí tienes las zonas claritas, la zona que te digo es la de Mazo y el sitio donde te tiras es donde pone Casas de la Bajita.

Tienes que tirar hacia S/C, te puedes encontrar, ballestas (seguro) y después, alguna vieja, sargo y profundo pues algun abade, pejeperro...

El pescado sabe latín eso seguro.

Av er si Gustavo te contesta.

De todas formas te mando un foto de una captura que hice ahí, igual te anima a desplazarte ;D

 

Desconectado pal-mero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
    • http://
Re: pesca en santa cruz de la palma
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2006, 04:33:01 pm »
Hola, lo que dice Raul es cierto, procura no pasar de los molinos del aeropuerto hacia S/C pues los picolos aqui >:( >:( >:( >:(.Eso si que anima pero yo en mas de 20 años mojandome el culo todavia no se me ha aparecido la virgen. Todo llegara, supongo. ;D
 

coruness

  • Visitante
Re: pesca en santa cruz de la palma
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2006, 08:41:15 pm »
El problema es que yo voy cada dos semanas por alli estoy embarcado en la trasmediterrane y claro tengo poco tiempo para bucear ytampoco tengo medio de locomocion y hasta donde me decis tengo una buena tirada andando, el equipo lo tengo en el barco he buceado un par de veces en la playa hacia la punta donde estan los militares y la verdad que vi bastante vida y cuando volviera pensaba llevarme el fusil,pero bueno si no se puede me conformare con ver lso fondos que ya merece mucho la pena aunque el ultimo dia ke fui vi un medregal d eun par de quilos y me dio pena dejarlo marchar :(muchas gracias y wenas pescas!!!
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: pesca en santa cruz de la palma
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2006, 08:43:18 pm »
K cabrón el Raul restregándonos el medregal que nos levanto en el campeonato ;D ;D ;D ;D ;D jejej

La verdad es que sino tienes coche la única zona que puedes ir es esa, si estas en S/C cógete la guagua (bus) y que te deje en el aeropuerto(está cerca), desde allí ya puedes ir caminado a las "casas de la bajita", ahora no hay mucho pescado pero orilleando se puede matar alguna viejaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

saludosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: pesca en santa cruz de la palma
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2006, 01:36:46 pm »
Raul, en esa calita estuve yo.... Menudo bicho. Es la que tiene escaleras para subir por la roca no? Joer como me gusto ese sitio. La gente saltaba desde las casas directamente al agua, jeje.
 

Tags: