Autor Tema: embarcacion duromar  (Leído 3116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado reptire

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
embarcacion duromar
« en: 27 de Diciembre de 2006, 09:31:34 pm »
hola alguien conoce las embarcaciones duromar?
necesitaria consejo sobre ellas
son de pvc?
me aconsejais pillarme una?
seria una embarcacion de 3m neumatica desmontable
puse otro post sobre las embarcaciones plastimo pero no me convencio mucho lo que lei sobre ellas ya que al parecer esta casa se dedica a embarcaciones de fondeo y no me la aconsejaron mucho para la pesca
las duromar si son de pvc íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que diferencia tienen con las otras? las de plastimo me refiero por que estas tambien son de pvc segun me dijeron
agradeceria mucho vuestra ayuda ya que quiero pillarme una embarcacion y la verdad no se muy bien por cual decidirme
muchas gracias
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: embarcacion duromar
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2006, 01:25:33 pm »
Yo supongo que la gente se referiría a que una barca así es "enana" pero tan pequeña que 2 personas irían muy justas para pescar algo cómodas.

Si realmente vas solo o la quieres solo para desplazarte, vas con el equipo puesto, sin llevar más de un fusil o 2 o cualquier otro trasto. Igual escapas pero como se te levante un viento o algo te la podrías ver y desear, sea de la marca que sea.

Supongo que no serás del cantábrico, no?
 

Desconectado reptire

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
Re: embarcacion duromar
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2006, 08:27:35 pm »
no, la embarcacion es para cuatro personas y para un motor de 10cv maximo
no soy de la parte del cantabrico soy de malaga y la verdad casi toda la gente que hay por aqui llevan una embarcacion de estas medidas 3 metros
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: embarcacion duromar
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2006, 08:32:47 pm »
Bueno, como diria Jack el destripador:


"VAYAMOS POR PARTES" ;D ;D ;D

Puedes disponer de espacio para guardarla montada sobre un remolque, o la piensas llevar el el techo del coche?

Saldras solo?, o tendras alguien que te eche una mano?

Donde vas a pescar, Málaga y nuestra costa o vas tambien al estrecho?

Aclara un poco y creo que en algo te podré ayudar.

Saludos
 

Desconectado reptire

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
Re: embarcacion duromar
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2006, 02:09:25 pm »
el problema es ese jamacuco
que no dispongo de sitio para guardarla por eso es pillarme una desmontable si no sin dudas me pillaba una semirigida en eso no tengo dudas
la zona de pesca si seria la costa de malaga la zona de torrequebrada y fuengirola las visito mucho
y seriamos dos los que iriamos en ella bueno pr shora si no se apunta nadie mas
pero casisiempre dos

por cierto has oido hablar de las embarcaciones plastimo sabes si serian buenas para lo que yo la quiero?

gracias jamacuco haber si me puedes ayudar
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: embarcacion duromar
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2006, 02:35:25 pm »
La verdad es que en esa eslora y para lo que la quieres todas son más o menos iguales. Lo único que te aconsejo es que compres un pack para que te salga mejor de precio.
Si es de 2 mts y pico con un 6 u 8 cv tienes bastante y si es de yamaha mejor, pues suelen ser los que menos guerra dan. Pásate por A. de la Peña y pregunta por Rafa (hijo) dile que vas de parte de Jesús de Marbella y seguro que te aconseja bien.

Hay por ahí unas semirrigidas que tienen el espejo de popa pleglable y se pueden guardar en muy poco espacio, porque una cosa has de tener en cuenta:

Tener que ensamblar tablas e hinchar cada vez que salgas es un verdadero COíƒâ€˜AZO y tambien las costuras o uniones sufren mucho con estas operaciones. Lo ideal sería poder dejarla hinchada o por lo menos si no es hinchada, que no tuvieras que quitar las tablas cada vez. Otra cosa, comprale ruedas de botadura y la echarás al agua con la punta de la p....
 

Desconectado reptire

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
Re: embarcacion duromar
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2006, 10:02:12 pm »
gracias jamacuco
me has aclarado mucho las ideas
en a.  de la peña ya he estado y la verdad me trataron muy bien y me hicieron buen precio en una embarcacion duromar de 2,82 metros me la dejan en 975 euros
yo quiero pillarme solo la embarcacion por que motor ya tengo
es un jhonson de 6 cv

yo creo que con esta embarcacion y este motor tendria de sobra para lo que yo o nosotros la queremos ya que tampoco nos vamos a retirar mucho de la costa por ahora jejejejejeje
con el tiempo ya veremos aver si cogemos mas experienza en estas materias

lo de desmontar y montar tablas ya se que es un coñazo pero cuando no hay suficiente sitio para guardarla ya sabes

bueno darte las gracias de nuevo y aver si nos encontramos un dia de estos por hay de pesca
muchas gracias jamacuco
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: embarcacion duromar
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2006, 11:51:21 pm »
De nada hombre, aqui estoy pá lo que haga falta, bueno pá tó no... Que por aqui hay mentes mu calenturientassss ;D ;D ;D
 

Tags: