Autor Tema: 15:30 (QUINCE TREINTA) HORA ZULU  (Leído 3493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Petardo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
15:30 (QUINCE TREINTA) HORA ZULU
« en: 28 de Diciembre de 2006, 01:09:59 am »
Quince treinta hora zulu:

Llego con el coche a recoger a Toni ( Capitan de Fragata ToniAl), en medio del fuego enemigo de los otros conductores-
- Mamon, quita el coche de enmedioíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ .

Proferian desde las lineas enemigas......

Bueno vamos al lio. En cosa de unos 5 minutos llegamos al la escollera del Puerto de Almeria, sopla levante, pero parece que la zona queda mas o menos resguradada, queda por ver la claridad.

Hoy yo por fin probare el brico del "pisete-condon", con una pequeña modificación, no he echo el agíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼jero en la ingle. Bajo el desagíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼e hasta el tobillo. Despues de un tira y afloja consigo pasar el tubito de los co....esssss , cual es mi sorpresa, que Toni aun tambien esta peleando con su pantalón.....

Eso me tranquiliza un poco, jejeje es broma, despues de unas risas y los pezones como para cortar cristal  , nos echamos al agua. Primer problema, una via de agua como la del Titanic, por el pisete, joderrrrrrr, 5 mm + la via de agua hasta los mismos c..j...nes, vaya tarde que me espera. Toni sale por delante de mi, le veo haciendo unas esperitas, (será mamoón se lo va ha llevar todo). Pero bueno yo llevo el pisete, y el no, jejeje, y ya con solo 5 minutos en el agua, estoy que me meo todaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ . Probemos el invento, apreto un poquito no vaya que eso se salga, pero parece que funciona...... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡QUE GUSTAZOíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ mea uno mas relajado.... 

Despues de un buen rato nos perdemos de vista, intento otear, pero no veo un pijo, siguo un poquito a mi royo, y en una esperita me entra por mi derecha, que resulta que era el lado donde menos cobertura tenia con las piedras, una sombra, se adivina una buena pieza. Efestiviguander, una lubina bastante apañada, me hace un giro, justo conando la tengo frente a mi, ostia viene a decirme algo, directa al fusil, espero, espero, dame el lomito, espero y zasssssssssss coletazo y a tomar por culo, no quiero ni imaginar la cara de ........no se jilipollas, o.......... bueno eso, se piro a toda ostia. Cara de resignacióníƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ esooo.


Sigo haciendo unas bajaditas a poca agua, insistiendo por los alrrededores, pero sin suerte, si es que no tengo perdon de dios, para una que entra y le perdono la vida. Pienso me estrá entrando algo de ecologista, o algo asi, y jusot en esos instante de debate interno.......La pareja, y no de la Guardia Civil, dos hermosas lubinitas, y el proceder, identico, me entra con decisión , de frente, me quiere robar la varilla, y cuando la tengo en linea, le presento a mi 100, con doble goma y el "HIERRO" de 7 mm. Resultado del enfrentamiento, brocheta de lubina, con una entrada por la boca y la salida casi por la cola. Ahora una meadita mas agusto k ná, jeje

AL poco me encuentro con Toni y tambien tiene pinchada un lubina apañadita. Comentamos los escarceos y decidimos ir volviendo poco a poco.
El frio ya se hace notar algo, la pierna del pisete, no la siento, gracias a esa via de agua, pero sigue quejica ( me va diciendo mi cabeza ) aletea o revienta....como el Lute (voy murmullando).
Llegamos a la zona de salida, Toni sale sin problema aparente, va subiendo, y yo hago un ultimo intento.
Cambio el 100 por mi viejo 75, cojo la linterna, y pruebo suerte el agujero.
Primera bajada, meto la cabeza alumbro y una ola me empuja contra las piedras, diossssssss, mi rodilla, para variar me llevo de escursion a la mitad de lo erizos que andaban por alli. A tomar por culo, tengo frio, la rodilla me escueze, Toni me mira desafiante desde fuera (seguro que piensa, sal mamon con la llave del coche, que hace frio)me apiado jejejej y salgo, y para variar, no se como por el sitio mas dificil, diosssssssss, sal ya que no terminas bien capullo. Ya en el coche, fotitos de rigor, comentarios, ji ji ja ja , llega el momento, kitar el pisete, para rematar...
Como pega el puñetero colector, me hago la depilacion en frio, diossssss, lo que me faltaba. Y el resto gracias a Dios normal, llegamos cada uno a su casa sin contratiempos, y yo jejeje, oliendo a jaboncito, a pesar de tener que pulir unos detalles del pisete, Pero ya no salgo mas si el.

Aqui pongo un enlace del video de la lubina pescada por Toni:

Por cierto, un disparo de cola echo a la perfección por el artillero, muy bien Toni.

[/b]

Los pesos fueron 1.500 gr y 950 gr.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2006, 12:38:50 pm por Elias »
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: 15:30 (QUINCE TREINTA) HORA ZULU
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2006, 08:19:05 am »
Elias, me has echo pasar frio hasta a mi, que estoy en el curro y con la calefaccion puesta  ;D ;D ;D. hazle un agujerito al pantalon, pasa el tubito por el de manera que quede debajo del traje, y lo puedas sacar cuando sea necesario, y el resto del tiempo, estará debajo de la chaqueta, ni vias de agua, ni leches, que no te vas a cargar el pantalon por eso.si acaso te dá no se que, hazle un refuerzo de neopreno allá donde hagas el agujerito, y ya está. ;)
El relato cojonudo :D, y se nota que apesar del frio y el revolcon contra las piedras, os lo pasasteis de p.m. :D
saludos a los dos!

traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: 15:30 (QUINCE TREINTA) HORA ZULU
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2006, 09:30:39 am »
vais a dejar el faro estrujaoooooo con levante raro raro en fin. ;D
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 15:30 (QUINCE TREINTA) HORA ZULU
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2006, 09:44:08 am »
joer, peazo punteria con la lubina. Cuando salía a escape :o
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: 15:30 (QUINCE TREINTA) HORA ZULU
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2006, 10:08:01 am »
Un tiro estupendo si señor :o. Ehorabuena por las capturas
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: 15:30 (QUINCE TREINTA) HORA ZULU
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2006, 10:22:59 am »
ELias cojonudo!!

SIGUE USANDO EL PUNTO Y

A PARTE  ;) 
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 15:30 (QUINCE TREINTA) HORA ZULU
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2006, 10:34:53 am »
Buen tiro compañerO! :o :D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: 15:30 (QUINCE TREINTA) HORA ZULU
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2006, 03:37:43 pm »
 Vaya tiro ::)

Buenas lubinas.
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: 15:30 (QUINCE TREINTA) HORA ZULU
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2006, 03:57:46 pm »
Buena pesca Elias estas hecho un crack, por cierto lo del pisete hazle un agujero a un pantalon y vas que ardes que no se raja mas hombre, que es mucho mas comodo y encima no se pasa frio. Por cierto, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿El condon ese donde lo comprais, es que yo tengo pensado usar otro sistema pero es bastanrte carillo y no se como encontrarlo, porque lo he visto una unica vez. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: 15:30 (QUINCE TREINTA) HORA ZULU
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2006, 03:58:24 pm »
muy buena!
que frío ma entrao a mi tb.
un saludo!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: 15:30 (QUINCE TREINTA) HORA ZULU
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2006, 04:06:41 pm »
Buena pesca Elias estas hecho un crack, por cierto lo del pisete hazle un agujero a un pantalon y vas que ardes que no se raja mas hombre, que es mucho mas comodo y encima no se pasa frio. Por cierto, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿El condon ese donde lo comprais, es que yo tengo pensado usar otro sistema pero es bastanrte carillo y no se como encontrarlo, porque lo he visto una unica vez. Un saludo

Joseba
Pregunta en alguna farmacia.Yo tambien me lo voy a hacer.Es de la marca corysan.Este es el tipico brico que no enseñare a ningun pescasub.... ;D
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: 15:30 (QUINCE TREINTA) HORA ZULU
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2006, 06:03:27 pm »
Que recuerdos me trae esa escollerita............... mira que tan ariscos los dentones ehíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ jajjjaja y los abadesíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  pero algunos calleron......

enga un saludo ;D ;D
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: 15:30 (QUINCE TREINTA) HORA ZULU
« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2006, 11:57:51 pm »
Bueno espero que se mejoren tus problemas de "ureter" jajaja
buen relato y que vengan muchos mas.
oche en serio que mania de mearse encima. si se va en barca pues te subes a la susodicha y con el viento en la espalda.... toooo fuera.
y si no vas motorizao y las ganas aprietan (las que sean) pues una buena piedra donde no rompa mucho la hola puede ser tu solucion.
Eso siiii, con el peto cortado que asi no te has de quitar la chaqueta.
Feliz año y feliz meada.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: 15:30 (QUINCE TREINTA) HORA ZULU
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2006, 08:43:13 am »
Buena pesca Elias, gracias por compartirla.
Me alegro de que encuetres comodo el pisete  ;)
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: 15:30 (QUINCE TREINTA) HORA ZULU
« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2006, 01:32:34 pm »
Muy bueno Elias! Ha sido casi igual que en la realidad, lo unico que cambia es la temperatura ambiente, que no veas como rascaba el levantillo...

Bueno, yo añado varias cosillas más.

Efectividad por mi parte 50%. Estando ventilando en superficie se me apareció de la nada una lubinita del tamaño de la capturada, pero con el meneo que había en superficie cuando creia que la tenía enfilida y lista para ser ensartada, venía una ola y me descolocaba. Asi tuve que corregir 2 veces, hasta que la lubina se harto de mirarme, pegó un pequeño coletazo, yo disparé, y la varilla por un sitio y la lubina por otro...  ::) :P :-[  Hay video de esto, y la jodia, después de ver que estaba indefenso, se acercaba mirandome en plan: "Si yo solo quería ver que eras, para que me disparas!" hasta que me volvió a ver con la varilla en la mano y salió como el canelo. Por qué sería?  ???  :)

Y luego apareció esta y claro...no le iba a hacer el feo... y mira que el tiro fue complicado, aunque bien resuelto por mi parte  ;D

No vi nada más en todo el dia...salvo a Elias con una señora lubina colgada del cinto...

A ver si hay más suerte otro dia y salimos con dos de 1,5 kg cada uno y con un par de videos bien guapos. 

Un saludo a todos
 

Tags: