Autor Tema: Se vende Marc Valentin 90 en 60euros  (Leído 2223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado srgshghh

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
Se vende Marc Valentin 90 en 60euros
« en: 28 de Diciembre de 2006, 01:44:30 am »
Buenas, vendo Marc Valentin 90, con culata numero 6, carrete practisub con 30m de nilom trenzado de 2mm, varilla omer de 6,5cm, tanza de 180, gomas omer de 18mm huecas, obus corto omer. Es el modelo Marc Valentin que compro Spetton que ha estado distribuiendo hasta hace un año creo, tiene el tubo de color verdoso.
Bueno los gastos de envio correrian a cuenta del comprador si son de fuera de Cadiz, y si estais interesados pedidme fotos a esta direccion Frandky@hotmail.com o por privados.
Un saludo.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Se vende Marc Valentin 90 en 60euros
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2006, 11:21:50 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿60 euros?  ??? ??? ???

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué precio tiene ahora el MV nuevo?  ??? ??? ???

No tiene maldad la pregunta, es sólo curiosidad, ya hace años que no compro uno 8).

Un saludo.

Javi.

Pdta. El modelo que distribuía Spetton creo que no venía con el mecanismo de triple desmultiplicación. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué sabes de eso?
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Se vende Marc Valentin 90 en 60euros
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2006, 12:10:59 pm »
Pdta. El modelo que distribuía Spetton creo que no venía con el mecanismo de triple desmultiplicación. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué sabes de eso?

De triple que????????????
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado srgshghh

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
Re: Se vende Marc Valentin 90 en 60euros
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2006, 03:07:32 pm »
Ya esta vendido.
Respecto a lo que me preguntas Umberto no tengo ni idea, vamos es la primera vez que escucho eso del mecanismo de triple desmultiplicacion, lo que si se es que he tenido el marc valentin de toda la vida en la mano y este y son identicos. El precio de este nuevo si ronda eso los 60euros, pero ay que cambiarle las gomas y demas, no trae carrete trae varilla de 6mm,etc...
Un saludo.
 

Predator

  • Visitante
Re: Se vende Marc Valentin 90 en 60euros
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2006, 03:45:22 pm »
Marc Valentin creo un sistema para el mecanismo de disparo de sus fusiles que consistia en reducir la dureza de gatillo,  esto lo conseguia con dicho mecanismo en el cual reducia proporcionalmente la dureza en varias fases, lo llamo mecanismo de triple desmultiplicacion.

De ahi la fama de sensibilidad de sus gatillos , pero segun me dijo la viuda de Marc Valentin los modelos que distribuia spetton a nombre de champion aunque tenian la misma culata (níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚° 6íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚°) no llevaban dicho sistema de triple desmultiplicacion en mecanismo disparo, a pesar de que spetton lo ponia en especificaciones de su catalogo. (ahi yo ya no entro ... me remito a lo  que me dijo la viuda de Marc Valentin).

EL Marc Valentin actual esta sobre los 65 euros mas o menos nuevo, pero como bien dice el compañero, si cambias gomas por superiores, varilla por 6.5, y le añades carrete y  cuerda al carrete, hace que con esos extras el precio de 60 euros que pedia fuera bastante bueno en cuanto a oferta.

saludos.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2006, 03:52:33 pm por Predator »
 

Desconectado srgshghh

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
Re: Se vende Marc Valentin 90 en 60euros
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2006, 10:03:41 pm »
Buenas Predator, graicas por aclararme lo del mecanismo de triple desmultiplicacion, cada dia se aprende algo nuevo.
La verdad que independientemente lleve o no lleve el mecanismo ese la sensibilidad del gatillo es bastante buena, para nada me parece dura y tampoco es muy sensible, creo que es como debe ser. Pero para gusto ya se sabe....
Bueno lo dicho ya esta vendido.
Un saludo.
Felices fiestas...
 

Predator

  • Visitante
Re: Se vende Marc Valentin 90 en 60euros
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2006, 10:14:24 pm »
Buenas Predator, graicas por aclararme lo del mecanismo de triple desmultiplicacion, cada dia se aprende algo nuevo.
La verdad que independientemente lleve o no lleve el mecanismo ese la sensibilidad del gatillo es bastante buena, para nada me parece dura y tampoco es muy sensible, creo que es como debe ser. Pero para gusto ya se sabe....
Bueno lo dicho ya esta vendido.
Un saludo.
Felices fiestas...
si el caso es que puede que lo lleve tambien ese modelo  ( me cuesta creer que una marca ponga algo en especificaciones catalogo sin ser cierta)  quien dice que no los lleva es la viuda de Marc Valentin, esta claro que hubo un desacuerdo entre ambos(ella y spetton) y partieron peras, puede ser perfectamente estrategia comercial el que se diga eso para que compren a un lado u otro ese modelo ...

Lo que incumbe: sabes ya lo que es el mecanismo triple desmultiplicacion y el fusil lo has vendido.... pues ya esta ;)
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Se vende Marc Valentin 90 en 60euros
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2006, 03:25:37 pm »
Predator, he hecho un disparo en un agua como el chocolate con el Freesub, sólo por probar el disparo. Tengo que mojarlo más para poder opinar sobre los demás aspectos.

Tú me habías dicho que el disparo era  más suave que con tu Marc Valentín, creo recordar.

Esto viene a cuento de la triple desmultiplicación.

Pues para nada. Sigo sin cambiar el disparo de mi MV por ningún otro. El Freesub tiene un disparo realmente suave, y de poco recorrido, pero no aventaja EN NADA al MV. Y no hablo de sensaciones.  Esto es así.  Así que si tu Spetton-MV no te parecía nada del otro mundo en cuanto a sensibilidad, puede que la viuda de Marc no diga ningún disparate ...

El mecanismo del MV que llevo me parece aún mejor que el del free, y eso que de todos los vistos hasta ahora, tras el MV, es con el que me quedaría. Mucho mejor que el Effesub, por ejemplo.

Preda...  8)... me parece que sigues sin descubrir el placer de un MV "auténtico"  ;).

Un saludo.

Javi.
 

Predator

  • Visitante
Re: Se vende Marc Valentin 90 en 60euros
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2006, 09:09:55 pm »
vaya por dios.... :D
bueno me quedo con tus palabras referente a la comparativa mecanismo con effesub pues era el otro candidato que pugnaba por ser el 110 oficial en mi arsenal.... al final el freesub le gano la partida y parece que al menos en cuanto a mecanismo disparo acerte en la eleccion...

saludos
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2006, 09:10:49 pm por Predator »
 

Tags: