Autor Tema: Dunlop ambar o negra y amarilla?  (Leído 1203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Dunlop ambar o negra y amarilla?
« en: 25 de Enero de 2005, 11:22:45 am »
Hola, que me recomendais:
 Goma dunlop negra y amarilla o
 Goma dunlop ambar, esta es mas nueva, la han recibido hace poco en la tienda que compro habitualmente.
 Es para hacer un brico y pasar el aspic pro a circular con el cabezal omer t-20, de paso; es un aspic de 90, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿de que medidad pido la goma? Prefiero que vaya un pelin duro, pero no demasiado para no romper las gomas en poco tiempo. Bueno apeñeros hasta otro rato, voy a empollar.
 

Pau

  • Visitante
Dunlop ambar o negra y amarilla?
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2005, 11:52:26 pm »
Chusbiker, pillate la Dunlop de 20.5 mm. Es posiblemente la mejor goma que hay ahora mismo en el mercado. Es muy flexible y acompaña la varilla, no es de esas de disparo seco.

Por otra parte, si instalas un cabezal T20 y pones gomas circulares el tiro se puede ir al carajo si no hay una guia integral. La OMER solo te costaría 10 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ mas o menos para un 90 cm. Aviso, no es facil de poner.

Piénsalo  :eek:
 

Predator

  • Visitante
Dunlop ambar o negra y amarilla?
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2005, 11:59:20 pm »
simplemente reafirmarme en lo que te comenta Pau, el aspic pro es uno de los fusiles mas precisos que he tenido en mano, si le pones goma circular sin guia integral vas a notar una merma en la precision bestial.saludos.
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Dunlop ambar o negra y amarilla?
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2005, 02:33:14 am »
gracias, el problema es que la ambar tambien en dunlop, es nueva, creo q voy probarla pq me han dicho que es mas suave y mas progresiva. De todas maneras creo q la que tienen en la tienda es de 19 mm, a no ser que me lo hayan dicho mal, que todo es posible. Bueno saludinos.
 

Tags: